Foro / Salud

Uff estoy operada desde el 27 y aun no estoy muuuuy satisfecha.

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 21:47
C
clio_6203914
11/7/07 a las 21:38

se que aun es pronto y que aun tienen que cambiar.
estoy contenta pero este suje encima las hace tan feas... que no me gusta como me quedan las camisetas ni nada y ahora visto con ropa ancha, suerte que este año se llevan las camisetas tipo vestido anchas.
no se aun no se me han caido los puntos ni nada.
simplemente estoy un poco de bajon aun aunque cada dia me acostumbro mas y voy poniendome mas contentilla. pero me gustaria ver ya el resultado final porque esto va muuuuuuuy lento.
el pecho derecho ya ha bajado y ya tengo formita, pero el izquierdo va suuuuuuper lento, que ganitas ya de ponerme buenos escotazos y lucirlas ways.
espero animos chicas.
besotes

Ver también

J
jasbir_7408975
11/7/07 a las 21:45

Pacienciaaaaa
Veras, yo el lunes va ha hacer 3 meses y si que es verdad que han cambiado un monton pero todavia estan algo durillas y tampoco estan las dos exactamente iguales, la izquierda es una lentorra va a su rollo jejeje

D
divine_6126819
11/7/07 a las 21:47

Ayyyyyyyyyyyyyy paciencia
eso es lo que falta la verdad que hay chicas que a la semana ya tienen el pecho muy bonitos pero hay otras que necesitan mas tiempo :una esta mas bajo que el otro o mas hinchado,un pezon mas arriba etc y estan muy tiesas cada uno por un lado ayyyyyy a mi mi pecho me gusta mas ahora que recien operada y creo que normalmente es asi deja pasar un poco de tiempo(no te queda mas remedio clar ji,ji)y ya veras que cuando se ponen mas blandas y mas manejables y puedes cambiar de suje te sientes mejor asi que pacienciaaaaaaaaaaaaaaa,un beso guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir