En respuesta a penka_8561248
Solo para darte mi apoyo
Mi madre tuvo un tumor cerebral, por eso entiendo como te sientes, los miedos, las incertidumbres, la rebeldía...tienes que esperar y la espera es insufrible. A mi me ayudaba pensar que los médicos saben lo que hacen.El dia 11 pondrán a tu madre en la mejor situación para que se cure y entonces tendrás que ayudarla a luchar hasta que lo supere. No puedes hacer otra cosa, dices que ella está muy bien, yo creo que eso es importante para enfrentar la situación asi que en la medida de lo posible intenta hacer con ella una vida "normal".
Me gustaría que nos mantuvieras informada de como van las cosas. Espero que empieces a tener pronto buenas noticias.
Gracias por vuestro apoyo
Muchas gracias por vuestras respuestas. al entrar al foro y ver que alguien había leído me he sentido muy agradecida, sobre todo ver que alguien se interese por lo que te pasa sin conocerte, nunca había entrado en foros y mucho menos para esto, pero creo que me va a venir muy bien sentirme apoyada, ya que como sabreis es dificil desahogarse en casa.
De momento hacemos vida normal y hablamos poco del tema, aunque no se si esto es bueno, que pensais que debemos hacer?
Animo a tod@s