Foro / Salud

Qué tal a los de cancer microcítico de pulmón?

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 6:06
C
cahora_8247069
24/6/08 a las 10:20

HOLA! NO SÉ SI ME RECORDAREIS, MI PADRE TIENE ESTE TIPO DE CANCER, LE DIERON QUIMIO Y RADIO EN EL PECHO Y EL TUMOR PRACTICAMENTE DESAPARECIÓ DEL SCANNER, AHORA LE ESTAN DANDO RADIO EN EL CEREBRO PARA PREVENIR QUE SE LE EXTIENDA AHÍ Y LE ESTÁ SENTANDO REGULAR, DOLORES CABEZA, CANSANCIO,...Y SÓLO LLEVA 3 DE LAS 15 SESIONES.
SI ME CONTESTAIS ALGUIEN NOS CONTAMOS COSAS VALE?
UN BESO Y UN ABRAZO DE ANIMO,SUERTE.MARIAN.

Ver también

C
cahora_8247069
26/6/08 a las 10:44

Hola blanca!
A mi padre se lo diagnosticaron también por dolores a finales de noviembre y finales de diciembre comenzó la quimio.Él lo tenía sólo en el pulmón izquierdo afectando también al mediastino pero no había metástasis en otros órganos.A la 3 sesión de quimio empezaron con la radio y como te decía al acabar las 5 sesiones había desaparecido del escaner lo cual no quiere decir que esté curado porque este cancer viaja por la sangre y suele reproducirse.Al principio es muy sensible a la quimio (el tipo que más) pero luego si reaparece la cosa se complica desgraciadamente.
Bueno mucha suerte y pregunta lo que quieras.Un beso.

C
cahora_8247069
26/8/08 a las 11:11

Qué tal os va?
Mi padre acabó la radio craneal preventiva el 9 de julio y estámás flojo,ha perdido el apetito, se cnsa, se fatiga, tiene tristeza en el cuerpo,..Quiero pensar que es por los efectos de la radio craneal pero no sé estoy asustada.Alguien más con quien poder charlar de este tipo de cancer?
Marian, un saludo a tod@s

O
olena_5558279
19/8/10 a las 23:12

Como sigue todo!
Hola! Buscando información he visto tu mensaje y me ha llamado la atención porque es el mismo caso que está padeciendo mi padre. Veo que este escrito es de hace tiempo y me gustaría saber la evolución de tu padre e intercambiar impresiones

W
wiaam_9739865
3/2/12 a las 6:06
En respuesta a olena_5558279

Como sigue todo!
Hola! Buscando información he visto tu mensaje y me ha llamado la atención porque es el mismo caso que está padeciendo mi padre. Veo que este escrito es de hace tiempo y me gustaría saber la evolución de tu padre e intercambiar impresiones

Hola. que tal?
Hola. A mi hermano le han diagnosticado microcitico de pulmon y me gustaría por favor que me contarais vuestras experiencias con este tema en relación a vuestros familiares

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir