Foro / Salud

Tumor pulmon

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 6:44
Y
yeny_8721655
23/2/12 a las 20:05

hola haber si me podeis ayudar,hoy des pues de 3 semanas que mi padre estuviera con tos y no se encontrara muy bien le han echo un tac y le an dicho que tiene un tumor en el pulmon derecho segun el tac no hay ni metastasis ni ningun organo tocado y el tumor es de 2cm y ya esta ingresado para que le agan las pruebas pertinentes supongo que al no haber metastasis ni ningun organo tocado dentro de lo malo se puede curar verdad??espero vuestra ayuda muchas gracias

Ver también

D
dena_5486651
23/2/12 a las 23:14

Pacoo
Por supuesto que se va a curar sera duro pero el tumor no es muy grande seguro que lo superara un saludo

Z
zahia_6335803
23/2/12 a las 23:57

Informate sobre la graviola
Hola, como te decia informate sobre la graviola un producto totalmente natural, cuya propiedad principal es ser antitumoral y anticancerigena.

La efectividad de la graviola se centraría en su alto contenido de acetogenina, una sustancia semejante a la adriomicina, que se usa en quimioterapia. Sin embargo, a diferencia de ésta última, la acetogenina tendría la capacidad de enfocar su acción solamente sobre las células cancerosas, sin afectar los tejidos sanos como sucede en la quimioterapia..

La Graviola no solamente combate el cancer, ademas la previene

Te dejo un link para que te informas sobre la graviola :
http://nutrihealers.com/base-de-datos-graviola.html

Y
yeny_8721655
24/2/12 a las 12:55

Tumor pulmon
gracias a todos por escribirme,hoy le an dado el alta por que le tienen que hacer una prueba el miercoles que viene y el toma unas pastillas para el corazon que se las tienen que suspender durante 5 dias para hacerle esa prueba es algo de meterle un tubo por la boca y nos an dicho que con esa prueba ya sabremos lo que hay asique nada a esperar gracias a todos

Y
yeny_8721655
24/2/12 a las 20:00
En respuesta a dena_5486651

Pacoo
Por supuesto que se va a curar sera duro pero el tumor no es muy grande seguro que lo superara un saludo

Resultado tac
tengo el informe del tac os pongo lo que pone en la parte donde pone CONCLUSION:hallazgos compatibles con neoplasia bronco-pulmonar central parahiliar derecha en lsd con adenopatias ipsilaterales y sin evidencia en esta exploracion de extension a distancia.Haber si alguien entendido me lo puede explicar en palabras normales gracias

Y
yetto_5368658
25/2/12 a las 6:44

Hola
Hola,pues dentro de lo malo,has tenido mucha suerte,parece que lo han cogido a tiempo,si no hay metastasis,incluso a lo mejor lo pueden operar,segun la situacion del tumor,espero que sea asi,mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest