Foro / Salud

Tumor en el pulmon debido a cancer de mama

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 18:46
A
amma_7291808
24/9/10 a las 13:29


Hola!!

Os escribo porque me siento impotente y quiero compartirlo con vosotros. A mi madre le quitaron un pecho por un cancer de mama en mayo de este año y se esta dando la quimioterapia. Hace una semana la ingresamos en el hospital porque tenía sintomas de una neumonía, pero al final lo que tenía era una mancha en el pulmon, nos dijeron que era un tumor que ahora habia dado la cara. Puede ser metástasis del anterior, auqnue no puedo enteder como dandole la quimio aparece ahora en otro lado. La noticia ha caido como una bomba. Mi madre ha tomado una actitud de rechazo y no se quiere volver a operar. La verdad esque lo estamos pasando muy mal, porque no sabemos como actuar. Si alguien puede darme algun consejo.

gracias

Ver también

T
tulia_5626508
29/9/10 a las 18:47

Tiene que seguir luchando
hola he leido la historia de tu madre y sinceramente si esta la opcion de ser operada no esta mal pues cuando los medicos tienen claro que es una metastasis no suelen operar asi como asi ,osea que cabe la posibilidad de que sea un tumor independiente del otro ojala sea asi pues todos sabemos que ante eso se puede luchar de una forma diferente a cuando es metastasis y aun asi tendria que segiir luchando yo llevo luchando 3 años con metastasis pulmonar tras cancer de mama y de momento con mis achaques hago la vida mas o menos normal y tengo 2 niños de 7 y 4 años es duro y los tratamientos mas pero vive vive vive un besito y fuerza si en algo puedo ayudar aqui estoy

A
amma_7291808
8/10/10 a las :02
En respuesta a tulia_5626508

Tiene que seguir luchando
hola he leido la historia de tu madre y sinceramente si esta la opcion de ser operada no esta mal pues cuando los medicos tienen claro que es una metastasis no suelen operar asi como asi ,osea que cabe la posibilidad de que sea un tumor independiente del otro ojala sea asi pues todos sabemos que ante eso se puede luchar de una forma diferente a cuando es metastasis y aun asi tendria que segiir luchando yo llevo luchando 3 años con metastasis pulmonar tras cancer de mama y de momento con mis achaques hago la vida mas o menos normal y tengo 2 niños de 7 y 4 años es duro y los tratamientos mas pero vive vive vive un besito y fuerza si en algo puedo ayudar aqui estoy

Gracias
Te lo agradezco, pero no quiere operarse. Parece que no quiere seguir viviendo. Tiene una actitud que no quiere hacer nada y solo quiere morirse. No se que hacer, me siento desesperada. No se si eso es un sintoma del cancer o es el miedo el que le puede. Aun no se sabe si es matstasis o no. la vana operar para saberlo.

mucho animo a ti tb

E
enara_8599869
22/10/10 a las 18:46

Fuerza y adelante
Hola
Entiendo tu preocupacion, tambien he tenido casos en mi familia.
Si deseas que te comparta el testimonio de mi tía que de verdad tuvo un problema muy serio y ya está sanada, escríbeme un mail a natalizagarra@gmail.com y te contare como se sanó

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook