Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Otra cosa los ataques de ansiedad tanbien puedes ser debidos a hipotiroidismo

Última respuesta: 30 de abril de 2004 a las 13:53
D
dina_6193982
30/4/04 a las 8:15

que como e contado a mi me davan pero tenia hipotiroidismo y esto tambien ayudaba a que me dieran me recetarion unas pastiilas para el hipotiroidismo y no me dieron en los 6 meses que las tome ahora tengo el hipotiroidismo muybien y solo me dan cuando me pongo muy muy nerviosa muy devez en cuando rara vez

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

D
dina_6193982
30/4/04 a las 8:15

que como e contado a mi me davan pero tenia hipotiroidismo y esto tambien ayudaba a que me dieran me recetarion unas pastiilas para el hipotiroidismo y no me dieron en los 6 meses que las tome ahora tengo el hipotiroidismo muybien y solo me dan cuando me pongo muy muy nerviosa muy devez en cuando rara vez

A
aitana24
30/4/04 a las 8:59

Pues yo creo que si
Yo tengo hipotiroidismo y tuve una temporada que tenias crisis de ansiedad, no se si tendra relación.
Un beso

A
aitana24
30/4/04 a las 8:59

Pues yo creo que si
Yo tengo hipotiroidismo y tuve una temporada que tenias crisis de ansiedad, no se si tendra relación.
Un beso

N
nilza_8760943
30/4/04 a las 13:53

Yo todavia no lo sé...
me tienen que dar los resultados de los analisis el dia 4 de mayo, osea que no sé si tengo hipotiroidismo o la paroxetina alta, o anemia...en fin que se sea lo que Dios quiera...yo ya no me quiero comer mas el tarro porque al fin y al cabo comerse el tarro es lo que mas perjudica...
Besos.
TANYA

N
nilza_8760943
30/4/04 a las 13:53

Yo todavia no lo sé...
me tienen que dar los resultados de los analisis el dia 4 de mayo, osea que no sé si tengo hipotiroidismo o la paroxetina alta, o anemia...en fin que se sea lo que Dios quiera...yo ya no me quiero comer mas el tarro porque al fin y al cabo comerse el tarro es lo que mas perjudica...
Besos.
TANYA

Ultimas conversaciones
D
Alguien entiende de plantas??????
por: dina_6193982
nuevo
|
17 de febrero de 2005 a las 17:42
D
Escoliosis
por: dina_6193982
87 respuestas 87
|
29 de junio de 2013 a las 5:27
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir