En respuesta a ahamster_91b1b6z
Exactamente
ASI ES RAQUE, A VECES, UNA SIMPLE INFECCION URINARIA PUEDE ALTERAR LAS CIFRAS DE UREA O COMO TE DIGO, EL AUMENTO EN LA INGESTA DE PROTEINAS. AUNQUE ES MEJOR ESTAR EN EL LIMITE MEDIO Y NO EN EL ALTO, RAQUE, SOBRE TODO TE LO DIGO POR EL COLESTEROL, SI TIENES ALGO DE SOBREPESO U OBESIDAD TE RECOMIENDO VAYAS A TU NUTRIOLOGO, SINO, PUES EVITA LA INGESTA EXCESIVA DE GRASAS BUSCA PRODUCTOS BAJOS EN COLESTEROL (LEE LAS ETIQUETAS) Y TAMBIEN, SI NO HACES EJERCICIO EMPIEZA UNA RUTINA DE CAMINATA DE 30 MINUTOS DIARIA. NO ESPERES A QUE LAS CIFRAS REBASEN EL LIMITE. ANIMO Y ENHORABUENA DE TODO CORAZON: TU AMIGA JEADY1.
Gracias
Muchisimas gracias Jeady por responder, en mi caso no tengo sobrepeso, pero reconoczco que desde hace dos o tres meses, tengo muchisima ansiedad, y me da por comer de todo lo que pille, se lo dije a mi doctora los otros dias, pero me dijo que no me iba a mandar nada que la intentara controlar yo. En realidad, yo no soy muy de tomar pastillas,pero en este caso, no se como controlarme, imagino que tiene que ver todo con el hipotiroidismo, pero no se la verdad que como siga por ese camino si que me voy a volver obesa.
Como el lunes tengo que ir al de medicina interna para que me de los resultados de una RMN que me hicieron por tener la prolactina alta, se lo comentare, no para que me mande pastillas, pero si para ver si me puede echar un cable y me pone alguna dieta o algo parecido,
Un saludo
Raquel
Mostrar más