Eres como eres
Y eso nadie ni nada lo va a cambiar, simplemente tu constitución física es la que es y la vas a tener así toda tu vida, hagas lo que hagas; es cuestión de estructura ósea y contra eso no existe nada, sólo aceptarse con alegría y buen humor, procurando sacar partido de lo bueno que tengas, que seguramente es mucho.
Estás demasiado baja de peso, para tu estatura deberías pesar como dos o tres kilos más.
Me da la impresión de que tienes una idea distorsionada de tu cuerpo y que no te ves como realmente eres; y eso no lo vas a solucionar por muchos tratamientos, ejercicios o liposucciones que te hagas, porque la cuestión no es física, sino mental.
Necesitas tratamiento psiquiátrico o psicológico para que te ayuden a aceptarte como eres y te liberen de todos esos complejos absurdos, porque es un disparate que renuncies a ponerte un traje de baño o la ropa que te gusta; ve a la playa y mira a tu alrededor ¿cuántas personas anatómicamente perfectas ves? prácticamente, ninguna, pero viven, disfrutan y no renuncian a ninguno de los placeres de la vida porque sus medidas no sean perfectas.
Precisamente esas cicatrices que dices que tienes (y que estoy segura de que las estás exagerando), mejorarían bastante con una moderada exposición al sol, siempre con precaución y tomando las medidas necesarias, filtros solares, no exponerte a determinadas horas del día, etc.
Y el ejercicio al aire libre y la natación seguramente contribuiría bastante a mejorar tu estado de ánimo; ¿ves todo lo que te estás perdiendo por tus complejos? pon remedio antes de que sea demasiado tarde.