Foro / Salud

Sufro depresión extrema debido a mi cuerpo

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 4:45
A
aixa_7045873
20/10/13 a las 21:56

Hola. Antes que nada les aclaro dos cosas, porque siempre en estos threads se van por ese lado: 1) no sufro anorexia ni bulimia 2) no soy gorda. Simplemente odio la forma que tiene mi cuerpo, además de que tengo mucha celulitis a mis 25 años y eso me destruye. Mido 1,60 y peso 49 kg. Mis medidas son 84-68-98. Me odio y mi cuerpo me avergüenza porque me veo deforme, de la parte de arriba soy diminuta y abajo tengo unas caderotas enormes en comparación con mi torso. Me veo muy pequeña físicamente y no puedo subir de peso porque la grasa se me acumula solamente en mis caderotas, el resto sigo siendo flaquísima. Tenía tanta grasa en las caderas q me pesaba y me dolía, y me hice una liposucción, pero sigo viendome muy mal y muy desproporcionada. HAGO EJERCICIO FÍSICO A DIARIO Y COMO SANO. No se que hacer, no me animo a ponerme traje de baño ni a usar ropa ajustada por eso odio el verano, me deprimo tanto que no me quiero ni mirar, encima tuve muchísimo acné en la espalda y estoy llena de cicatrices, soy un asco :'(

Ver también

Y
yanyu_9894099
21/10/13 a las 14:41

Eres como eres
Y eso nadie ni nada lo va a cambiar, simplemente tu constitución física es la que es y la vas a tener así toda tu vida, hagas lo que hagas; es cuestión de estructura ósea y contra eso no existe nada, sólo aceptarse con alegría y buen humor, procurando sacar partido de lo bueno que tengas, que seguramente es mucho.

Estás demasiado baja de peso, para tu estatura deberías pesar como dos o tres kilos más.

Me da la impresión de que tienes una idea distorsionada de tu cuerpo y que no te ves como realmente eres; y eso no lo vas a solucionar por muchos tratamientos, ejercicios o liposucciones que te hagas, porque la cuestión no es física, sino mental.

Necesitas tratamiento psiquiátrico o psicológico para que te ayuden a aceptarte como eres y te liberen de todos esos complejos absurdos, porque es un disparate que renuncies a ponerte un traje de baño o la ropa que te gusta; ve a la playa y mira a tu alrededor ¿cuántas personas anatómicamente perfectas ves? prácticamente, ninguna, pero viven, disfrutan y no renuncian a ninguno de los placeres de la vida porque sus medidas no sean perfectas.

Precisamente esas cicatrices que dices que tienes (y que estoy segura de que las estás exagerando), mejorarían bastante con una moderada exposición al sol, siempre con precaución y tomando las medidas necesarias, filtros solares, no exponerte a determinadas horas del día, etc.

Y el ejercicio al aire libre y la natación seguramente contribuiría bastante a mejorar tu estado de ánimo; ¿ves todo lo que te estás perdiendo por tus complejos? pon remedio antes de que sea demasiado tarde.

J
juhua_7071057
26/10/13 a las 4:45

Lo que te recomiendo
Hola si tienes acné en la espalda te recomiendo lo siguiente :

-Debes exfoliar la piel con una esponja un poco abrasiva o una esponja vegetal. Sin embargo, no la pases muy fuerte o aumentarás la irritación.

-Ve a la playa. Sumérgete en el agua salada de la playa al menos 10 minutos. Siéntate a tomar el sol durante 10-15 minutos. El sol secará las espinillas

-Usa ropa holgada. Debes asegurarte que la prenda que uses esté limpia y si es posible, que sea de algodón. Este ayuda a quitar el sudor de la piel.

-Cambia el detergente de ropa. Si tienes la piel sensible, el jabón para la ropa podría irritar la piel. Trata de cambiar de detergente hasta que encuentres uno que no la irrite.

-Debes usar un exfoliante natural. Esto ayudará a eliminar de la piel las células muertas que pueden cerrar los poros y causar el brote del granito. Exprime el zumo de un pomelo en un bol con 1 tazas de azúcar blanco y tazas de sal marina gruesa.


Si quieres más información puedes entrar en la siguiente página donde hay un video con información completa del acné

http://www.curatuacneelsecreto.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram