Foro / Salud

Estoy preocupada,es debido al quiste ovarico?

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 12:19
M
maier_6109559
24/4/07 a las 11:24

Hola chicas! estoy preocupada...
no en si por el quiste ovarico en el ovario izquierdo que encontro mi ginecologa y mide 2,7cm de ancho.Esta semana tengo analiticas porque me lo quiere analizar,aunque me aseguro que estaba casi segura de que era benigno, el problema es que continua sin venirme el periodo, vereis...

Antes de quedarme embarazada habia tomado Triagynon, la verdad es que nunca tuve problemas con ese anticonceptivo, una vez despues de dar a luz mi ginecologo me dijo que aquel anticonceptivo que en su dia me habia recetado el otro medico era muy fuerte y el me aconsejaba Loette.
Pues bien, de hace unos meses hacia aqui, la regla totalmente descompensada, siempre o casi, me venia el periodo a mitad de tomar las pastillas, hasta que desde Septiembre hasta aqui..hay algun mes que no me ha venido, es por ello que opté por consultar a otro medico, me hizo exploracion y me dijo que la falta de periodo era debido a que tenia ese quiste ovarico de 2,7cm.
Entonces me dijo de cambiar a Diane 35 para disolverlo y de aqui 4-6 meses volver a controlar por ver si se ha disuelto.
Pero el problema es que justamente cuando fui a la gine me dijo que acabara de tomar las pildoras ya que habia empezado una caja,y despues cuando me bajara de nuevo periodo que volviera a tomar las nuevas.
Pero me ha sucedido como siempre, si mi periodo tenia que venirme un jueves, no me vino hasta el otro lunes y solo fue una manchita de nada,y yo creiendo que era ya el perido inicié las nuevas,pero el periodo no me volvio a bajar mas.

Nose...esto me da mala espina, no querra decir que tal vez el quiste haya vuelto a cambiar de tamaño??
Bueno de todas formas tengo que hacerme analisis esta semana y mi dra. ha pedido que analicen si hay las sustancias cancerigenas.
Aunque siempre me ha dicho que no me preocupe.

Ver también

M
maier_6109559
24/4/07 a las 16:00

Quiste ovarico
"LO SUBO"

M
maier_6109559
25/4/07 a las 9:20

Animos,deseo que todo vaya bien
Gracias por tus animos,yo tambien estoy segura de que no es nada, unicamente, que estoy tomando anticonceptivos pero ni asi me viene el periodo.

Que tipo de problemillas te ha estado dando a ti?

porque yo sinceramente,el unico problema que me esta dando es la ausencia del periodo o muy irregular,que a veces hay meses que no me viene pero por lo demás, no tengo dolor alguno.


Te deseo mucha suerte!

M
maier_6109559
25/4/07 a las 12:19

Gracias nut5,pero lo que me preocupa...........
el viernes tengo analiticas normales y las del ca-125 y nose que proteina mas que no recuerdo ahora...

y estoy tomando anticonceptivos y el periodo no me baja, bueno os engaño
el mes pasado justo cuando estaba en la pastilla 13 ó 14 me bajo el periodo..pero muy oscuro y abundante ademas de que duro unos 7 dias, y luego termine pastillas y no me volvio a bajar, solo una vez manche pero se corto.
Y ahora hace 30 dias desde ese periodo tan extraño y no me ha vuelto a venir..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir