Foro / Salud

Tengo un quiste ovárico de 40 cms!!

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 19:03
M
malak_5824513
6/4/11 a las 20:40

Hola chicas, tengo 27 años,veréis.. y estaba bastante gordita, pero al ponerme a dieta me di cuenta de que mi barriga estaba dura e hinchada. Me dijeron que tenía gases, porque tengo el abdomen hinchado como de una embarazada.. Pero me hice una ecografía recientemente y vieron que tenía un quiste gigante. Me ingresaron en el hospital, me hicieron TAC y demás pruebas donde se vio que es un quiste seromucinoso (mezcla de líquido y una especie de gelatina, según he leído) del ovario izquierdo.

La semana que viene me van a operar por laparotomia y me van quitar el ovario izquierdo también. Por qué me tienen que quitar el ovario? En los marcadores tumorales he dado negativo..

Cómo es una laparotomía? Es que nunca me han operado de nada y estoy muerta de miedo. Cuánto tiempo estaré en el hospital? Cómo es todo cuando te despiertas de la anestesia? Me dolerá?

Tengo muchas dudas.. Ojalá alguna de vosotras que haya paso algo parecido pueda explicarme..

Besos!

Ver también

M
malak_5824513
18/4/11 a las 19:03

Ya he salido del hospital!!
He estado 3 días. El quiste... Ha pesado 16 kgs!! Osea, entre como embarazadadísima.. Y ahora estoy delgada, muy fuerte esto!!

Y ahira estoy con los dolores postoperatorios tomando nolotil, pero tengo el problema de que aún no he hecho caca, algún remedio?? Decidme, que no me van a tener que volver a ingresar por esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram