Foro / Salud

Quistes ováricos e Hipotiroidismo?

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 13:03
S
sadio_9782442
9/5/18 a las 8:43

Hola a todas, me detectaron un quiste tabicado en el ovario izquierdo. Según la ecografía es muy chiquito no llega ni a 2 mm, pero la cuestión es que tengo mucho dolor en los ovarios, además no tengo período desde enero y no estoy embarazada, los análisis de sangre me salieron la fsh  en 6.5 y el estradiol elevado como en 29. Tengo 19 años, alguna sabe a qué se deben esos valores?
de las otras hormonas la tsh me dio 5.3 
Desde ya muchisimas gracias 

Ver también

S
sadio_9782442
9/5/18 a las 8:47
En respuesta a sadio_9782442

Hola a todas, me detectaron un quiste tabicado en el ovario izquierdo. Según la ecografía es muy chiquito no llega ni a 2 mm, pero la cuestión es que tengo mucho dolor en los ovarios, además no tengo período desde enero y no estoy embarazada, los análisis de sangre me salieron la fsh  en 6.5 y el estradiol elevado como en 29. Tengo 19 años, alguna sabe a qué se deben esos valores?
de las otras hormonas la tsh me dio 5.3 
Desde ya muchisimas gracias 

Me confundí el estradiol me dio 38 porfa si alguien me puede decir a qué se debe se lo agradecería mucho

D
derya_1010283
9/5/18 a las 13:03

Hola tengo medicina para los quistes soy de colombia, si vives aca se me hace mas facil es medicina indigena ya si vives por fuera te podria asesorar para que la consigas en tu pais, agregame japaulv@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram