En respuesta a enza_7291192
Sintomas de quistes de ovarios
Hola, entiendo muy bien lo que te pasa porque yo tambien tuve quistes de ovarios y se que no es agradable vivir con eso, al igual que tu se me presentaban sintomas muy similares, porque tambien hay otros sintomas de quistes de ovarios pero los que te dan a ti tambien me daban a mi, yo me asuste mucho por los quistes y empece a buscar tratamientos asi que te recomiendo que lo hagas, debes de tener en cuenta que no solo los tratamientos medicos son la unica solucion para eliminar los quistes de ovarios, tambien puedes hacer uso de tratamientos naturales para eliminarlos y que no te provocan efectos secundarios y que pueden ser mucho mejores que los medicos.
Para que tengas informacion acerca de los tratamientos naturales para los quistes de ovarios puedes visitar:
http://quistesdeovarios.com/remedios-caseros-para-quistes-de-ovarios/
Despues de que elimines los quistes de ovarios te sentiras mucho mejor !... Chao que estes muy bien.
Gracias
Gracis por los ánimos, de momento sigue todo igual pero quizás estoy un poco más tranquila... Seguro que los nervos influyen a estar peor, pero es algo tan pesado!
En fin, ya contaré la evolución.
Un beso!