Foro / Salud

Estoy asustadisimaaaa !!!! quiste ovarico derecho

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 16:11
Y
yolima_5608851
25/2/10 a las 18:11

Hace unos dias me entregaron los resultados de laboratorio y ecogrfia transvaginal.
Los resultados de tiroides salieron todos normales.
La medica piensa que puede ser una poliquistosis ovarica.
En la eco, tengo 5 y en la ultimas salio en ovario derecho un quiste de 41 x 32. no aclara mm o cm.
Testosterona 4.30 ( normal: 0.3 / 3.0 )
fructosamina 177 ( normal adulto no diabetico : 205 / 285 )
Por favor si alguien sabe interpretar el laboratorio, espero su respuesta.
Mil gracias !!!!!

Ver también

E
eileen_8144954
3/3/10 a las 17:39

Trankila yo tambien he pasado por eso!!
Hola, hace 2 años tambien me diagnosticaron un quiste en el ovario izquierdo, normalmente por la cifra que pones de 41x32, suele se 4,1 cm pero asegurate y vuelvelo a preguntar, porque yo tenía esta cifra, tu doctora te dirá si te pone en tratamiento y cuanto tiempo, no pases miedo que es bastante común, yo tambien lo pasé mal, pero con un búen tratamiento seguirás con tu vida normal,
El tratamiento suele ser hormonal, yo tomé yasmine.
De las demás cifras que dices del laboratorio no sé decirte con seguridad, pero espero haberte servido de ayuda con lo del quiste. Un saludo y cuidate mucho.

C
clio_5533018
3/3/10 a las 21:24

Nos pasa a muchas mujeres.
Hola,
Hay muchas mujeres con este problema aunque cada una somos un mundo, a mi me diagnosticaron ovarios poliquisticos con 12 años y ahora tengo 26. Supongo que de la medida que hablas serán mm. pero tranquila porque te mandarán un tratamiento hormonal y te irá mucho mejor. Yo llevo tomandome la pildora desde los 15 años, he pasado por muchas marcas y ahora lo he dejado porque estaba un poco arta, pero vamos no es preocupante. Lo unico no muy agradable es que tienes que ir a revisiones periodicas. Creo que la mayoría de las mujeres con este problema tienen la testosterona un poco alta, a mi me la suelen mirar pero yo nunca la he tenido alta, pero como te he comentado antes cada mujer somos un mundo... ANIMO!! Un saludo.

A
aiqin_7260695
8/10/10 a las 16:11

Hola
hola chica no te asuste que eso en las mujeres ya algo casi normal yo desde los13 años tengo ovarios poliquisticos y tengo mas quistes en el ovario derecho, lo de la testosterona en este caso siempre sale un poquito alterada y por quizas algunas mujers tienen bigoticos... a mis ginecologos me han recomendado anticonceptivos como dizi-35 diane-35 q es un anticonceptivo muy suave y va directamente a tratar el problema de ovarios paliquistcos. espero que tu ginecologo te ayude tratar ese prtoblema.suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram