En respuesta a sham_18859842
Hola, desde luego no te asustes, entiendo que el ginecolog te ha hecho un estudio y ha descartado todo. Ahora eso de que se soluciona con anticonceptivos, si claro, pero es desnudar a un santo para vestir a otro. Los anticonceptivos tienen unos efectos secundarios que no te voy a relatar aqui precisamente para no asustarte, pero yo no te lo recomendaria. Lo mejor mas sano y en los tiempos que corren es el preservativos, pero es otro tema.
Lo que tu tienes y todas las que tienen este problema es un desarreglo hormonal y posiblemente resistencia a la insulina, asi que es muy acertado dejar de consumir azucar blanco e hidratos de carbono refinados.(bolleria industrial, harinas refinadas, refrescos industriales etc)pasarse a cereales integrales y azucares sanos (agave, azucar de coco, panela, melazas,frutas ,etc) todos ecologicos y sin refinar, reducir el stress y dormir bien.
En fin es un tema intenso y no me voy a estender más,creo haberte dado una orientación y es pero que te sirva.
Un saludo
Los anticonceptivos son para regular el ciclo hormonal, no tienen nada que ver con los preservativos, en este caso. Generalmente esos quistes si no le han hablado de operar y le han recetado los anticonceptivos es porque se trata de quistes hormonales, que al renovar el ciclo desaparecen por sí solos, de ahí que luego tenga que volver a mirarse si se han ido.