En respuesta a andone_9399160
Hay que controlar la ansiedad....
Hola,
Yo fui bulimica y por lo que cuentas tienes el perfil aunque muy light de momento... te aconsejo que cojas una libreta y apuntes lo que has comido y cuando y como entonces verás que no es normal y que tienes un problema. Lo suyo es contar con ayuda profesional.
O por otro lado si estas pasando epoca de muchos nervios y angustia igual es por eso.... no se si es tu caso...pero también debes ser consciente de ello y controlar para que no vaya a más.(no es facil)
yo lo que te puedo contar es que fui bulimica, comes a todas horas es mas en tu cabeza no hay nada más que la comida, deseas alimentos ricos en azucar, comes incluso depués de las comidas propiamente, en fin es un mundo complicado... yo estuve en tratamiento y lo "superé aunque mi opinión sobre esto es que nunca te curas es decir hay que estar alerta porque en cualquier momento recaes.
Bueno deseo que te mejores.
Saludos.
No pensé que fuera bulimia
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Las dos coincidis de que puede ser un principio de bulimia.. me he quedado helada.
Pensaba que la bulimia era algo conciente.. yo algunas veces cuando me siento muy culpable intento vomitar (pocas veces consigo vomitarlo todo).. pero no es algo que haga a menudo ni me parece bien.
Ahora estoy en examenes, quizá se deba a eso.
Quizá opte por ir a mi medico y contarselo.
Muchas gracias, de verdad