Foro / Salud

Ansiedad.. ataques de comida.. no puedo controlarme

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 17:53
M
maryse_9423858
28/1/07 a las 21:53

Hola
Escribo porque empiezo a preocuparme y espero que alguna pueda aconsejarme o decirme algo..
LLevo un par de semanas en los que tengo hambre a todas horas, no es normal.. como a todas horas e incluso recien comida, como más.Me doy cuenta, pero no puedo parar, no puedo controlarme..
¿Es normal? ¿Que debo hacer?
SOCORRO

Ver también

A
andone_9399160
29/1/07 a las :03

Hay que controlar la ansiedad....
Hola,

Yo fui bulimica y por lo que cuentas tienes el perfil aunque muy light de momento... te aconsejo que cojas una libreta y apuntes lo que has comido y cuando y como entonces verás que no es normal y que tienes un problema. Lo suyo es contar con ayuda profesional.
O por otro lado si estas pasando epoca de muchos nervios y angustia igual es por eso.... no se si es tu caso...pero también debes ser consciente de ello y controlar para que no vaya a más.(no es facil)
yo lo que te puedo contar es que fui bulimica, comes a todas horas es mas en tu cabeza no hay nada más que la comida, deseas alimentos ricos en azucar, comes incluso depués de las comidas propiamente, en fin es un mundo complicado... yo estuve en tratamiento y lo "superé aunque mi opinión sobre esto es que nunca te curas es decir hay que estar alerta porque en cualquier momento recaes.

Bueno deseo que te mejores.

Saludos.

A
anmol_5611824
29/1/07 a las 9:30

Nos ayudamos????
Hola!! yo tengo el mismo problema... m dijeron q era un tipo de bulimia y m mandaron pastillas, perdi kilos y m controlaba pero decidi dejarlas y los he puesto. Ahora m he propuesto hacerlo de una vez... intentar sin pastillas pq creo q podemos hacerlo. Llevo 3 días y te digo q m siento estupenda, ya no eran los kilos sino el malestar d no ser capar d llevar algo a cabo, de fracasar un día tras otro. Llevo unos meses diciendo: hoy es el dia... y cuando pico (sin darme ni cuenta),... me derrumbo, lo paso muy mal y m siento muy culpable. Sólo con conseguir el primer día ya m ha ayudado a llevar estos tres y estoy contenta conmigo.
Si quieres podemos charlar!!!!!!!
Es necesario apoyo.
Un besito

M
maryse_9423858
29/1/07 a las 10:25
En respuesta a andone_9399160

Hay que controlar la ansiedad....
Hola,

Yo fui bulimica y por lo que cuentas tienes el perfil aunque muy light de momento... te aconsejo que cojas una libreta y apuntes lo que has comido y cuando y como entonces verás que no es normal y que tienes un problema. Lo suyo es contar con ayuda profesional.
O por otro lado si estas pasando epoca de muchos nervios y angustia igual es por eso.... no se si es tu caso...pero también debes ser consciente de ello y controlar para que no vaya a más.(no es facil)
yo lo que te puedo contar es que fui bulimica, comes a todas horas es mas en tu cabeza no hay nada más que la comida, deseas alimentos ricos en azucar, comes incluso depués de las comidas propiamente, en fin es un mundo complicado... yo estuve en tratamiento y lo "superé aunque mi opinión sobre esto es que nunca te curas es decir hay que estar alerta porque en cualquier momento recaes.

Bueno deseo que te mejores.

Saludos.

No pensé que fuera bulimia
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Las dos coincidis de que puede ser un principio de bulimia.. me he quedado helada.
Pensaba que la bulimia era algo conciente.. yo algunas veces cuando me siento muy culpable intento vomitar (pocas veces consigo vomitarlo todo).. pero no es algo que haga a menudo ni me parece bien.
Ahora estoy en examenes, quizá se deba a eso.
Quizá opte por ir a mi medico y contarselo.

Muchas gracias, de verdad

Q
qiuxia_6519675
30/1/07 a las 5:30

Concurre a una/un nutricionista
Eso es llamado ANSIEDAD, hay pastillas específicas que te recetan nutricionistas que solo te permiten comer lo justo y necesario, sin esa necesidad de seguir comiendo y comiendo.Te lo aconsejo de verdad.! suerte

G
ghania_5856319
29/5/12 a las 2:23

Ansiedad ataques de comida
hola tengo problemas para comer porque a mi marido le encanta la comida chatarra, y pues tengo que comer de lo que a el se le antoja, apesar de que siempre lo estoy regañando por no comer sanamente no puedo evitar complacerlo, hago ejercicio todos los dias pero no logro bajar ni subir de peso, anteriormente logre bajar de peso yo sola dejando de comer y no comiendo chatarra pero me resultaba mas facil porque trabajaba 10 hrs seguidas asi que mas o menos en unos 4 meses baje 13 kg pero despues me embarace y subi 23 kg no se que hacer porque me entra la ansiedad y pellizco de todo o despues que ya comi vuelvo a comer si hago algo rico, que puedo hacer? HELP! HELP! HELP!

H
hilda_9685869
13/6/13 a las 12:26
En respuesta a maryse_9423858

No pensé que fuera bulimia
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Las dos coincidis de que puede ser un principio de bulimia.. me he quedado helada.
Pensaba que la bulimia era algo conciente.. yo algunas veces cuando me siento muy culpable intento vomitar (pocas veces consigo vomitarlo todo).. pero no es algo que haga a menudo ni me parece bien.
Ahora estoy en examenes, quizá se deba a eso.
Quizá opte por ir a mi medico y contarselo.

Muchas gracias, de verdad

Contra la ansiedad
hola contra la ansiedad hay unas pastilllas buenas triptofano mas vitamina b6 nose si alguien las probo,,mas yo las estoy tomando y me valen

G
gligor_5650034
18/2/15 a las 16:31
En respuesta a anmol_5611824

Nos ayudamos????
Hola!! yo tengo el mismo problema... m dijeron q era un tipo de bulimia y m mandaron pastillas, perdi kilos y m controlaba pero decidi dejarlas y los he puesto. Ahora m he propuesto hacerlo de una vez... intentar sin pastillas pq creo q podemos hacerlo. Llevo 3 días y te digo q m siento estupenda, ya no eran los kilos sino el malestar d no ser capar d llevar algo a cabo, de fracasar un día tras otro. Llevo unos meses diciendo: hoy es el dia... y cuando pico (sin darme ni cuenta),... me derrumbo, lo paso muy mal y m siento muy culpable. Sólo con conseguir el primer día ya m ha ayudado a llevar estos tres y estoy contenta conmigo.
Si quieres podemos charlar!!!!!!!
Es necesario apoyo.
Un besito

Sos
Hola. Ultimamente, hace tiempo me está pasando a mí. He acudido al médico de cabezera y me ha mandado al psicólogo pero creo que hablarlo con alguien que lo sufre me vendria bien. SOS

L
lynne_8874163
14/4/15 a las 17:53

Ansiedad
No te preocupes, yo estoy haciendo una dieta en el que no tengo nada de ansiedad, he bajado grasa y aumentado músculo, y me encuentro genial. Hay programas especÍficos para cada persona. te pongo la web de la persona que me lleva para que te informe. www.bienestargreenlife.com. ANIMO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest