Foro / Salud

Tengo mucha ansiedad con la comida..

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 11:40
A
anjana_8880292
24/2/09 a las 12:21

Estoy de unas 23 semanas, y en los tres primeros meses lo lleve genial, porque apenas tenias hambre y no comia mucho, ni siquiera me pase en navidades con los turrones y roscones. estaba supercontenta, porque de seguir asi no cogeria mucho peso.. es mas gane 1.5 en tres meses.
pero despues de las fiestas, ya para mediados de enero, empece a tener mucha hambre y ansieda, con lo cual he cogido en mes y medio unos tres kilos.
pero es que no puedo dejar de comer, y me da igual que haya comido algo dulce y luego me coma algo salado, es que no puedo evitarlo. mi tripa no tiene nada que ver por la manñana cuando me levanto a cuando me acuesto, parece que estoy de mucho mas tiempo.
el problema es que me quiero controlar un poco, para cuando me hagan la curva de la glucosa, porque me da que me van a aponer a dieta. no por haber cogido mucho peso, sino por tener el azucar alto.
y es que en mi primer embarazo tenia la glucosa mas baja que ahora y al hacerme la curva larga me quede en las puertas de la dieta.. pero creo que ahora no me libro...

Ver también

S
seham_8133356
24/2/09 a las 18:23

Todo un tema!
Esto de aumentar de peso es un bajón, porque a mí también se me aumentó el apetito a mediados de enero y me pasó igual, gané 3 kilos en un mes! el médico casi me mata y ahora logré regularizar el aumento dentro de un kilo por mes, vamos a ver a fines de Febrero...
Pero para mí es casi una tortura... porque me comería todo todo todo, trato de evitar y controlarme, lo que pasa es que nunca antes había hecho dieta y me cuesta!!
Ahora he comprado unos postrecitos de chocolate bajas calorías, para sacarme las ganas de comer chocolate y me ha sido efectivo, los como de postre de vez en cuando, porque igual tienen calorías! pero una cantidad razonable. También he dejado de comprar cosas dulces para no tener con que tentarme... en fin cuesta pero es una cuestión de salud!! todo sea por mi bb!!
Cómo vas?

A
an0N_844274199z
26/2/09 a las 11:40

Yo tengo la misma ansiedad
Yo estoy de 28 semanas y he aumentado sobre 10 kilos!!!!

No se qué hacer pero no me puedo controlar. Nunca he estado a dieta y me cuesta mucho. Ayer fuí al médico y había aumentado tres kilos más en este último mes.

Teneis algún ejemplo de dieta que no sea muy dura???

Me tengo que poner la pilas YA si no me quiero convertir en un hipopotamo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir