Estoy de unas 23 semanas, y en los tres primeros meses lo lleve genial, porque apenas tenias hambre y no comia mucho, ni siquiera me pase en navidades con los turrones y roscones. estaba supercontenta, porque de seguir asi no cogeria mucho peso.. es mas gane 1.5 en tres meses.
pero despues de las fiestas, ya para mediados de enero, empece a tener mucha hambre y ansieda, con lo cual he cogido en mes y medio unos tres kilos.
pero es que no puedo dejar de comer, y me da igual que haya comido algo dulce y luego me coma algo salado, es que no puedo evitarlo. mi tripa no tiene nada que ver por la manñana cuando me levanto a cuando me acuesto, parece que estoy de mucho mas tiempo.
el problema es que me quiero controlar un poco, para cuando me hagan la curva de la glucosa, porque me da que me van a aponer a dieta. no por haber cogido mucho peso, sino por tener el azucar alto.
y es que en mi primer embarazo tenia la glucosa mas baja que ahora y al hacerme la curva larga me quede en las puertas de la dieta.. pero creo que ahora no me libro...