Foro / Salud

Cosas que nos hubiera gustado saber

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 2:22
I
irani_5791599
10/3/09 a las 21:14

Hola a todasss, bueno inicio este post, porque aunque aquí tenemos mucha info, algunas cosas no se dicen, o se nos escapan, etc. Y una vez que te has operado, dices, joe me hubiera gustado saber esto.

Así que animaros a poner esas cosillas, por tontas que parezcan que pasasteis ya se antes, durante o después de vuestra operación, y que os hubiera gustado saber de antemano.

Cómo no, ingauro yo.

- Me hubiera encantado saber que los dos primeros días tendrían que limpiarme el culo después de hacer popo lo siento, se que es un tema un poco....guarrino pero es la verdad jajaja

- otra cosa es haber sabido que no sólo se hinchan las tetis, sino que te puedes inflar tú entera cual globo rosa de la feria, que entre tetas e inflamación, peso 5 kilos más que el día de la operación y los helados de cookies que me toy comiendo no cuentan porque tardan más en hacer peso en las pistoleras jajajaja

pues eso, a ver si os animais, y de paso, las aun por operar se enteran de cosillas

besosssssss

Ver también

A
an0N_653561799z
10/3/09 a las 21:26

Einnnn
asi q no te puedes limpiar el culito.... pero no puede ser!!! te operaste submuscular supongo... chicas a todas os pas'o lo mismo, contestar porfiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!.... ay q vergu me est'a entrando anets de tiempo...

I
ixeya_8140081
10/3/09 a las 21:31

Pues vaya!!
A mi tb me has dejado pofffff con lo de limpiar el culillo. Y quin va a hacer ésto? Lo que me faltaba ya!!!!. A todas os ha pasado?

P
priya_8279503
10/3/09 a las 21:31

..........
a mi tambien me gustaria saber si lo del culito es verda , no habia caido !! xD y no me apetece q mi xurri me limpie el culo jeje

I
irani_5791599
10/3/09 a las 21:38
En respuesta a an0N_653561799z

Einnnn
asi q no te puedes limpiar el culito.... pero no puede ser!!! te operaste submuscular supongo... chicas a todas os pas'o lo mismo, contestar porfiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!.... ay q vergu me est'a entrando anets de tiempo...

Y tanto que es verdad
si, soy submusculas, me lo dijo una compi de mes, y le dije pero si para eso no hay que levantar brazo!, pero es que tampoco puedes hacer movimientos con los brazos, mucho menos llevar el brazo hacia atrás para esos menesteres, ni subirte braguitas....así he estado yo dos días, al tercero ya sí podía limpiarme, y hasta el quinto no he sido capaz de subirme yo sola el pantalon

V
vicky_6266418
10/3/09 a las 21:44

Si duele
pero yo si me he podido limpiar solita, y vestirme despacito, para la ropa de arriba si necesité un poco de ayuda pero para los primeros dias me busque un pijama amplio con botones pa no subir mucho los brazos. Pero sí, los primeros dias se necesita a alguien que te cuide, te ayude a levantarte( eso si que duele) que haga la comida, te de lo que te haga falta, que te mime... por muy bien que estés,

pero luego cuando ves el resultado merece la pena ehhh????

I
irani_5791599
10/3/09 a las 22:01

Era mio el post si
yo es que soy experta en preguntas ... jajajaja pero oye que al final no son tan tontas ehh.
Ducha: como los gatos, de cintura para abajo, vidé, y por arriba, en el lavabo, con ayuda y mucho cuidado, (aun llevo vendaje puesto eh)

el pelo, más de lo mismo, mañana pelu a que me lo laven, si si soy una guarrina, llevo 4 dias sin lavarlo! jajajaja

lo de dormir boca arriba, yo pensaba igual, pero tranquila, no te puedes mover ni un centimetro, y yo soy de las que me acuesto en malaga y amanezco en la coruña de lo que me muevo eh. pero ahora? me tumba mi marido y tal cual aparezco, es un coñazo, pero tengo la almohada normal, otra apoyada mas abajo y otra mas arriba, así estoy un pelín más incorporada y duermo más cómoda.

Atención que de dormir así, sin moverse para nada, suele doler la espalda, y a mi en concreto se me quedo cogío el tendón del gluteo

besoss

M
mailen_8569815
10/3/09 a las 22:27
En respuesta a irani_5791599

Y tanto que es verdad
si, soy submusculas, me lo dijo una compi de mes, y le dije pero si para eso no hay que levantar brazo!, pero es que tampoco puedes hacer movimientos con los brazos, mucho menos llevar el brazo hacia atrás para esos menesteres, ni subirte braguitas....así he estado yo dos días, al tercero ya sí podía limpiarme, y hasta el quinto no he sido capaz de subirme yo sola el pantalon

Depende de cada una supongo
yo también soy submuscular y el culito me lo limpiaba yo tranquilamente jajaja. Eso sí, despacito y con cuidado. Para salir de la clínica me tuvieron que ayudar a ponerme los pantalones y los zapatos. Luego en casa ya me vestía yo sola con pijamas cómodos que no requiriesen mucho esfuerzo. Yo lo que llevo peor (sólo llevo dos semanas operada) es la espalda. No consigo relajarla. Lo paso mal sobre todo de noche, casi no me puedo estirar y tengo una contractura que me está matando.

M
mia_6873771
10/3/09 a las 22:34

Yo submuscular...
Ducharme pude desde el primer dia, me pusieron como una tirita trasparente en la areola y siempre estaba en el baño mi hermana por si acaso necesitaba ayuda.(lo del popo, estuve dos dias sin)
Lavarte el pelo, a la pelu,peinarte, ponerte la cazadora,las camisas.(No puedes hechar los brazos pa tras)necesitas ayuda.
Y encima a los tres dias de operada va y viene con adelanto mi amiga la regla.
Dormir, dormia poco, y en la cama medio incorporada con cojines,me dolia el culo, y la espalda, .(Unas ojeras increibles)
Encima me opere en Diciembre un frio acojonante! Las tetas superduras!!!!!!!!!! Asi que me las abrigaba con una bufanda,jeje.
Hinchada, hasta el mes.
De hacer cosas en casa olvidaros.Dejarlo todo limpito, a los tres dias pase la escoba, y eso no era pasar la escoba!!!
Coger un vaso del armario, a subirse a una silla, que no te puedes estirar.
Chicas, tener a alguien al lado que os ayude!!!!!!!!!!!!!


Bueno si se me ocurre algo ya os digo.

M
melba_8525350
10/3/09 a las 22:43

Operacion
hola chica!yo me opere el jueves y desde 1er dia me vesti yo sola con cuidado,dormir boca arriba es un poco rollo perol uego lo llevas mejor,a mi no me han tenido que ayudar a limpiarme,ni levantarme etc.supongo que cada persona es un mundo.

S
seloua_7980136
10/3/09 a las 22:44

Wenaasss
mae mia q risa leyendo todo esto ..q razon tienes boquerona!! aunq menos mal q yo m limpiaba solita, jeje.

yo mas o menos pude hacer todo xo muy despacio..xa vestirme necesitaba ayuda, x ej xa aborxarme el boton del pantalon se lo pedia a mi mami, como cuando era pekeña!! un circo!! jeje. llevo 12 dias operada y aun necesito ayuda al desvestirme con la camiseta, se m keda atranca en el cuello y no hay forma..

lo d dormir uffff!! evil: ..tengo dolor d todo: aparte d la espalda x la misma operacion al tocarte el musculo, tambien estan los cojines q es lo mas incomodo del mundo.. xa montar la cama parece q este jugando al tetris con lso cojines (uno encaja aki el otro alli... ) y el cuello m lo estoy destrozando..

xo lo peor es el culo!! tengo el rabiyo q no se si es mio o d la vecina, q dolor!! xo ya sali asi del kirofano, supongo q x la mesa tan dura (estuve como q 5horicas), m toca ponerme dos cojines xa dejar hueco enmedio y q no apoye el trasero ...(si si increible!!) ..y lo mas insólito es q m duelen los talones!! tambien d tenerlos apoyaos..

vamos q donde tengo hueso y apoya lo tengo destrozao..como no consiga pronto dormir con otra postura mae mia..q m he arreglao el pexo xo m estoy estropeando el resto , xo ya m lo tomo con humor..mi madre ya se mea d la risa d mi..

ah!! y aunq sigo hinxada ya se va bajando la barriga, lo q pasa q creo q d estar sin moverme y comiendo mas d la cuenta pos he cogio algun kilillo, asi k a dieta unos dias!!

como dice boquerona hay q lavarse x partes.. es cuestion d exarle imaginacion! jeje. unas toallitas mojadas, un poco d videt, una media-duxa...el pelo yo m lo suelo lavar a diario, ara m espero un poco mas y m lo lavo en la bañera con la cabeza xa abajo. al ppio necesitaba ayuda xo ara ya m lo puedo lavar solita aunq con cuidaico..

bueno creo q ya m he enrollao demasiado.. sorry! xo espero q os ayude..
enga muxo animo y besicos!!!

S
saila_5757492
10/3/09 a las 22:50
En respuesta a mailen_8569815

Depende de cada una supongo
yo también soy submuscular y el culito me lo limpiaba yo tranquilamente jajaja. Eso sí, despacito y con cuidado. Para salir de la clínica me tuvieron que ayudar a ponerme los pantalones y los zapatos. Luego en casa ya me vestía yo sola con pijamas cómodos que no requiriesen mucho esfuerzo. Yo lo que llevo peor (sólo llevo dos semanas operada) es la espalda. No consigo relajarla. Lo paso mal sobre todo de noche, casi no me puedo estirar y tengo una contractura que me está matando.

A mi tambien
yo más o menos como tu el culillo despazito pero yo solita, la ducha despues de quitarme los vendajes y todo despazito, lo unico que llevo mal es que tengo muy sensible un pezon y no me puedo rozar ni con la toalla, a ti te paso, yo llevo un mes operada y no tengo ni un solo dolor ni na de na.... bueno espero respuesta y un beso a toassssss!!!!!

I
irani_5791599
10/3/09 a las 23:12
En respuesta a seloua_7980136

Wenaasss
mae mia q risa leyendo todo esto ..q razon tienes boquerona!! aunq menos mal q yo m limpiaba solita, jeje.

yo mas o menos pude hacer todo xo muy despacio..xa vestirme necesitaba ayuda, x ej xa aborxarme el boton del pantalon se lo pedia a mi mami, como cuando era pekeña!! un circo!! jeje. llevo 12 dias operada y aun necesito ayuda al desvestirme con la camiseta, se m keda atranca en el cuello y no hay forma..

lo d dormir uffff!! evil: ..tengo dolor d todo: aparte d la espalda x la misma operacion al tocarte el musculo, tambien estan los cojines q es lo mas incomodo del mundo.. xa montar la cama parece q este jugando al tetris con lso cojines (uno encaja aki el otro alli... ) y el cuello m lo estoy destrozando..

xo lo peor es el culo!! tengo el rabiyo q no se si es mio o d la vecina, q dolor!! xo ya sali asi del kirofano, supongo q x la mesa tan dura (estuve como q 5horicas), m toca ponerme dos cojines xa dejar hueco enmedio y q no apoye el trasero ...(si si increible!!) ..y lo mas insólito es q m duelen los talones!! tambien d tenerlos apoyaos..

vamos q donde tengo hueso y apoya lo tengo destrozao..como no consiga pronto dormir con otra postura mae mia..q m he arreglao el pexo xo m estoy estropeando el resto , xo ya m lo tomo con humor..mi madre ya se mea d la risa d mi..

ah!! y aunq sigo hinxada ya se va bajando la barriga, lo q pasa q creo q d estar sin moverme y comiendo mas d la cuenta pos he cogio algun kilillo, asi k a dieta unos dias!!

como dice boquerona hay q lavarse x partes.. es cuestion d exarle imaginacion! jeje. unas toallitas mojadas, un poco d videt, una media-duxa...el pelo yo m lo suelo lavar a diario, ara m espero un poco mas y m lo lavo en la bañera con la cabeza xa abajo. al ppio necesitaba ayuda xo ara ya m lo puedo lavar solita aunq con cuidaico..

bueno creo q ya m he enrollao demasiado.. sorry! xo espero q os ayude..
enga muxo animo y besicos!!!

Jajajajaja
ya pensaba que era la única loca que le dolía el culo. Es que son cosillas que ni se te pasan por la cabeza...pero ahí están. Yo la verdad es que como pensaba que iba a pasar el post sola, y me he encontrado con que mi marido me lo esta haciendo todo.....creo que me estoy dejando cuidar un poquitín

chica 5 horas de operación!!! no me extraña que te duela to!

besosssss

I
iulica_6955742
10/3/09 a las 23:20
En respuesta a saila_5757492

A mi tambien
yo más o menos como tu el culillo despazito pero yo solita, la ducha despues de quitarme los vendajes y todo despazito, lo unico que llevo mal es que tengo muy sensible un pezon y no me puedo rozar ni con la toalla, a ti te paso, yo llevo un mes operada y no tengo ni un solo dolor ni na de na.... bueno espero respuesta y un beso a toassssss!!!!!

Me estais dando miedo...
chicas no me digais que no te puedes ni limpiar el culin!!me opero el viernes 27 y tengo dos dias de vacaciones,empiezo a trabajar el miercoles!!me he precipitado,no?y encima soy enfermera... madremia la que voy a liar..ya os contare!

S
seloua_7980136
10/3/09 a las 23:21
En respuesta a irani_5791599

Jajajajaja
ya pensaba que era la única loca que le dolía el culo. Es que son cosillas que ni se te pasan por la cabeza...pero ahí están. Yo la verdad es que como pensaba que iba a pasar el post sola, y me he encontrado con que mi marido me lo esta haciendo todo.....creo que me estoy dejando cuidar un poquitín

chica 5 horas de operación!!! no me extraña que te duela to!

besosssss


si, fueron casi 5horas xq lo mio fue mastopexia con protesis y tiene mas trabajo..toy llena d cicatrices, aunq se ve mas exagerado xq tengo tiritas encima y todo lleno d betadine..vamos q monisimas!! el viernes m kitan los puntos y ya m las vere mejor..q ganicas ya!!
enga, 1besico graciosa!

I
ivonne_6161562
10/3/09 a las 23:36
En respuesta a iulica_6955742

Me estais dando miedo...
chicas no me digais que no te puedes ni limpiar el culin!!me opero el viernes 27 y tengo dos dias de vacaciones,empiezo a trabajar el miercoles!!me he precipitado,no?y encima soy enfermera... madremia la que voy a liar..ya os contare!

Minidós, replantéate lo de los 2 días!
Yo no tuve problemas con lo de limpiarme; es más, saliendo de casa, camino de la clínica, me bajó la regla. Fui a quirófano con un támpax y me estuve cambiando yo durante la noche porque se quedó una amiga conmigo y me daba un corte horrible pedirle ayuda para algo así.

Cuesta mucho trabajo pero, para mí, no fue misión imposible.

Yo también soy enfermera y, francamente, no me imagino trabajando a los 5 días. Si no puedes pedir más días, intenta cambiar algún turno. Aunque no te doliera, tu cuerpo necesita reposo para que las prótesis se coloquen en su lugar y no tengas problemas de encapsulamiento.

Besitos a todas.

A
an0N_866533399z
10/3/09 a las 23:51

Pues si
A mi me tenian que duchar tambien la primera semana, que mal rato, vuelta a la infancia....en fin!

TAmbien lo de la hinchazon....asi sé como me veré el dia que este embarazada, porque la hinchazon tenia unas dimensiones en el pecho y el abdomen que no os quiero contar, jejejeje.

Y para rareza total, el "aire"......cada vez que me tumbaba me notaba dentro del pecho burbujitas de aire que iban de un lado para otro como me moviera....es normal, por la operacion y va desapareciendo, pero mientras, que raro!!!!

Si me acuerdo de mas cosas os lo cuento!

M
mailen_8569815
11/3/09 a las :08
En respuesta a iulica_6955742

Me estais dando miedo...
chicas no me digais que no te puedes ni limpiar el culin!!me opero el viernes 27 y tengo dos dias de vacaciones,empiezo a trabajar el miercoles!!me he precipitado,no?y encima soy enfermera... madremia la que voy a liar..ya os contare!

5 días me parece poquísimo guapi
Yo he estado 14 días de baja, la primera semana con bastante dolor (soy submuscular). Hoy he empezado a trabajar. He estado todo el día tecleando con el ordenador y bastante bien hasta el final de mi jornada, que ya me dolía y he tenido que bajar el ritmo.

C
chao_8329958
11/3/09 a las 8:42

Graciass
gracias chicas por esos consejos, y a ti Boquerona por este post q nunca fui capaz de abrir jejeje yo ya te lo dije, me niego a q me limpien!!! aunq tarde 1 hora, lo hare yo, despacito, despacitoo... jejejeje un besazooooooooooooooooo

A
auicha_5434756
11/3/09 a las 9:30

Me encanta esta charla!!
Hola chicas! me opero el dia 26 de este mes. me encanta leer estos detalles y experiencias, ya que nunca está de mas saber esas pequeñas cosas que en principio ni piensas ni imagiinas y pueden ser algo embarazosas o incómodas.

lo de limpiarse al ir al baño, ya habia oido algun caso, aunq siempre esperas q no te pase a ti... creo q de lo que habeis contado, eso seria lo mas embarazoso, ya qu e el que te ayuden a vestirte no es mayor problema.

Lo que me acaba de preocupar bastante son los dias de reposo. me opero en jueves y supuestamente el lunes siguiente tengo volver a trabajar. trabajo en un despacho con ordenador y demás, es decir, que el esfuerzo tampoco es excesivo, pero me da miedo estar demasiado dolorida o el hecho de que me perjudique el no reposar mas dias.

un besito a todas!

N
nely_9437754
11/3/09 a las 11:43

asi me he quedao al leeros jeje
hola guapas!

uyyy que chungo me parece estoooo
aunque por lo que veo, todas soy de operaciones de tetis, pero ahora me preocupa bastante, ya que si con las tetis es tan complicado, con una lipo?????
que llevas la faja... si te da por ir al baño, o te viene la regla... Sera muy complicado no????

el resto de cirugias (lipo-abdo...) que se animen a contar tambien detallitos eh!

un besete para todas!!!!

Y
yuhua_7489617
11/3/09 a las 11:51

Muy importante
Tened muy muy claro que la operación no es un milagro... no vaís a salir de quirófano guapísimas y estupendas con vuestros pechos divinos..¡no!

Es normal tenerlos hinchados, deformados, feos.. de todo!
No os desesperéis
Pueden pasar semanas e incluso un par de meses y aún llevar el pecho feo
Que cada una evolucione a su manera, a su ritmo, que una esté bonita y la otra fea.. todo eso es muy normal.

L
luz_8687782
11/3/09 a las 15:21

jajaja q bueno esta este forooooo jajaja
Les cuento mi caso.... toy recien... mañana haran 3 semanas.... es cierto pa limpiarme el mismo dia de la ciru tuve q llamar a mi mama jajaja como cuando niña yo no podia ni secarme luego de orinar ese primer dia.... yo soy submuscular por la axila... como duele el post... me colocaron anestecia general y luego en recuperacion me fui en vómito en plena habitacion y luego al llegar a casa me comi una sopita y pa fuera tambien estaba tan debil que hasta me orine en pleno vomito, fue horrible jamas me habia pasado algo asi.... para dormir si efectivamente solo boca arriba con un monton de almohadas y cojines tipo rompecabezas para armar un espacio lo mas comodo, cierto duele el culito, el cuello, la espalda y hasta los talones jajaja.... y para pararme de la cama diossssss como duele y lo peor es q me toco hacerlo yo solita desde la primera noche porq con el dia tan canson mi pobre madre no valia nada ya en la noche... los 3 primeros dias fueron muy duros... casi q me arrepentia.... ya luego al 4to dia fue sorprendente la mejoria... pero ya al segundo dia ya me bañaba y todo solita... jajaja... todo un logro.... me infle q parecia q habia salido embarazada de 7 meses del quirofano... engorde en un momentico de puro comer y estar hechada en cama... me hicieron drenajes linfaticos desde el dia siguiente a la cirugia como duele eso... pero es maravilloso el cambio de las tetis despues de cada masaje... mi recuperacion para subir los brazos ha sido lentaaaaaa de hecho toy sufriendo una tendinitis en el brazo derecho y no logro llevar el brazo hacia arriba y hacia atras como lo hacia anteriormente... tb me toco usar banda los primeros 5 dias y la presion de la banda es horrible muy asfixiante.... y aunque empece a manejar a los 7 dias (carro automatico) me lave y planche mi cabello al 5to dia, duermo un poco de lado desde los 10 dias aunq claro mas nunca volvi a dormir todita la noche como antes.... siempre me toy despertando de rato en rato... siento q pudiera dormir como 5 dias corrido... siempre tengo sueño... ya tengo 4 dias haciendo dieta y ya toy recuperando mi figura.... pero que decirles chicas todo esto es nada con la satisfaccion de tener mis nenis como siempre lo habia soñado... me quedaron grandecitas y muy bonitasss.... y eso vale mucho... ademas nosotras las mujeres somos mucho mas resistentes y valientes q los hombres... solo nosotras pudieramos soportar semajante masoquismo jajajaja.... en fin vale la pena todos los dolores y sacrficios.... q cuento mas largo....jajaja... espero les ayude un poco... besosssss....

I
irani_5791599
11/3/09 a las 15:31
En respuesta a auicha_5434756

Me encanta esta charla!!
Hola chicas! me opero el dia 26 de este mes. me encanta leer estos detalles y experiencias, ya que nunca está de mas saber esas pequeñas cosas que en principio ni piensas ni imagiinas y pueden ser algo embarazosas o incómodas.

lo de limpiarse al ir al baño, ya habia oido algun caso, aunq siempre esperas q no te pase a ti... creo q de lo que habeis contado, eso seria lo mas embarazoso, ya qu e el que te ayuden a vestirte no es mayor problema.

Lo que me acaba de preocupar bastante son los dias de reposo. me opero en jueves y supuestamente el lunes siguiente tengo volver a trabajar. trabajo en un despacho con ordenador y demás, es decir, que el esfuerzo tampoco es excesivo, pero me da miedo estar demasiado dolorida o el hecho de que me perjudique el no reposar mas dias.

un besito a todas!

Hola guapa
a mi me operaron el jueves pasado, y el lunes estaba trabajando, también con ordenador, pero eso sí, en casa, y claro, a mediodia, comer, pastillas y a la cama que estaba dolorida. Tú si tienes que trasladarte a la ofi y todo....yo me plantearía pedir unos días más de vacas o de baja

besosss

L
lijun_9695025
11/3/09 a las 15:36

Y que tal la levantada de la cama
Eso fue lo peor para mi, a la hora de levantarme de la cama, los primeros das mi esposo tenia que alzarme tomandome de la espalda pues yo no podia incorporarme sola ya que no podia apoyar los brazos, pero lo peor era que al incorporarme como que las protesis cambiaban de posición y guuuuayyyyyy como me dolia, eso era horrible y me duro como un mes.

Lo del dolor de culito tambien me paso, lo sentia todo chato y no se me quito hasta que dormi totalmente acostada sin cojines.

Ahhhhh y que me dicen del primer dia que una se pone un suje con aros, jajajaja yo iba de lo mas feliz a reunirme con unas amigas y me sentia super guay con mis tetorras y como a las 2 horas ya no aguantaba el maldito suje y fui al baño a quitarmelo!!!

Y otra cosa es cuando tienes relaciones con tu pareja, es toooooodo un drama, me la pasaba diciendo: ayy con cuidaito, esperate, no me vayas a lastimar, y las primeras veces que las quiso agarrar casi lo que lo empuje y me puse medio histerica jajaja, pobre de mi marido que paciencia tuvo!!

M
mailen_6201117
11/3/09 a las 15:39

Jajaja
ES BUENO ESTE PLANTEAMIENTO, YO TAMPOCO SABIA QUE ME TENIAN QUE LIMPIAR EL PRIMER DIA CADA VEZ QUE HACIA PIPI, A MI ME HAN VISTO MIS PARTES TODA MI FAMILIA, PORQUE NO PARABA DE ORINAR ESE DIA EN EL HOSPITAL, POR LO DEMAS TODO ME FUE BIEN GRACIAS A DIOS NO TUBE VOMITOS Y AL SEGUNDO DIA CUANDO HICE CACA YA ME PUDE LIMPIAR YO SOLITA, TAMBIEN HAY QUE COJER LA FECHA DE LA OPERACIÓN PARA CUANDO HAYAS ACABADO LA REGLA PARA QUE NO TE PILLE EN MITA DE LA RECUPERACIÓN, TAMBIEN LO DE NO PODER LAVATE EL PELO, NI PEINARTE, PERO LUEGO MERECE LA PENA.

M
mailen_6201117
11/3/09 a las 15:45
En respuesta a seloua_7980136

Wenaasss
mae mia q risa leyendo todo esto ..q razon tienes boquerona!! aunq menos mal q yo m limpiaba solita, jeje.

yo mas o menos pude hacer todo xo muy despacio..xa vestirme necesitaba ayuda, x ej xa aborxarme el boton del pantalon se lo pedia a mi mami, como cuando era pekeña!! un circo!! jeje. llevo 12 dias operada y aun necesito ayuda al desvestirme con la camiseta, se m keda atranca en el cuello y no hay forma..

lo d dormir uffff!! evil: ..tengo dolor d todo: aparte d la espalda x la misma operacion al tocarte el musculo, tambien estan los cojines q es lo mas incomodo del mundo.. xa montar la cama parece q este jugando al tetris con lso cojines (uno encaja aki el otro alli... ) y el cuello m lo estoy destrozando..

xo lo peor es el culo!! tengo el rabiyo q no se si es mio o d la vecina, q dolor!! xo ya sali asi del kirofano, supongo q x la mesa tan dura (estuve como q 5horicas), m toca ponerme dos cojines xa dejar hueco enmedio y q no apoye el trasero ...(si si increible!!) ..y lo mas insólito es q m duelen los talones!! tambien d tenerlos apoyaos..

vamos q donde tengo hueso y apoya lo tengo destrozao..como no consiga pronto dormir con otra postura mae mia..q m he arreglao el pexo xo m estoy estropeando el resto , xo ya m lo tomo con humor..mi madre ya se mea d la risa d mi..

ah!! y aunq sigo hinxada ya se va bajando la barriga, lo q pasa q creo q d estar sin moverme y comiendo mas d la cuenta pos he cogio algun kilillo, asi k a dieta unos dias!!

como dice boquerona hay q lavarse x partes.. es cuestion d exarle imaginacion! jeje. unas toallitas mojadas, un poco d videt, una media-duxa...el pelo yo m lo suelo lavar a diario, ara m espero un poco mas y m lo lavo en la bañera con la cabeza xa abajo. al ppio necesitaba ayuda xo ara ya m lo puedo lavar solita aunq con cuidaico..

bueno creo q ya m he enrollao demasiado.. sorry! xo espero q os ayude..
enga muxo animo y besicos!!!

Jajaja
QUE BUENO, PUES SI ES VERDAD QUE TE DUELE EL CULO Y HASTA LOS TALONES

A
adjou_5854607
11/3/09 a las 16:08

esas sensaciones extrañas
yo no me podia ni imaginar q mis pechos hicieran tantas cosas raras al principio los dolores eran mas fuertes pinchazos, q aun con la medicacion pues veia las estrellas, luego notaba como unas burbujitas por dentro q me hacia sentir extraña pero a la vez me entraba un poco la risa , la primera vez a me levante me dio la sensacion que se me iban a caer al suelo, y luego tenia como un dolor de ardores por dentro del pecho , y ahora estoy en el proceso q me noto q llevo dos piedras duras pero ya sin dolores solo espero q lo proximo ya sienta q son parte de mi cuerpo je je .. es alucinante todas esas sensaciones q se sienten aunque te lo expliquen no lo entiendes hasta q no te pasa, llevo operada desde el jueves y para mi lo mas complicado ahora es dormir q siempre duermo boca arriba y me despierto bastante por que no estoy comoda y a la hora de levantarme me tienen q dar el empujoncito en la espalda, lo q si que aconsejo a las q se tengan q operar q se aseguren q van a tener a una persona q les va ayudar por q solas no se pueden levantar, y tampoco se asusten el primer dia q se vean las mamas , por que es alucinante como cambian en dias ademas de las sensaciones ja ja! yo tenia un pezon mirando hacia abajo y una mana q parecia mas grande y ahora ya tengo los pezones iguales y las mamas tambien me encantan !! y todavia tienen q coger forma. hoy creo q ya me voy a duchar sola, besitos :tw

I
imen_9042849
11/3/09 a las 16:11

Yo tengo otra dudita...
Chicas y si tienes la regla??
He leido algunas de vosotras que comentáis que a la hora de entrar en quirófano te pones un tampax y listo, pero y despues? Que te tienen que andar cambiando también el tampax...
Y claro, al menos 1 semana antes de la operacion no puedes tomar ningún tipo de medicamento, verdad? Yo que paso fatal la regla y siempre tengo que tomar algo para el dolor... espero que no me coincida, pero claro, no lo puedo saber con exactitud, además que en esos días con los nervios y todo puede ser que se adelante o se atrase...

S
seloua_7980136
11/3/09 a las 16:30

Parece q todas hemos pasado x lo mismo
es curioso lo q contamos xq son cosas q hemos pasado todas xo no sabiamos q eran tan comunes..jeje. yo x suerte sali del kirofano con la sonda y m la dejaron hasta el dia siguiente ya xa irme a casa..xq no podia levantarme d la cama!! y la cuña es un asco..asi k m vino d perlas, una preocupacion menos!! asi k si teneis ocasion las q os vayais a operar decid q os la pongan.
y lo de la regla yo pedi fexa xa cuando no m coincidiera xq pasaba d tener q estar cambiandome y no sabia si iba a poder yo sola..intentad hacer el post lo mas comodo posible xq no vais a estar xa nada, y siempre con ayuda d alguien x lo menos los 3 o 4 primeros dias.
besicos!!

I
iulica_6955742
11/3/09 a las 18:05
En respuesta a ivonne_6161562

Minidós, replantéate lo de los 2 días!
Yo no tuve problemas con lo de limpiarme; es más, saliendo de casa, camino de la clínica, me bajó la regla. Fui a quirófano con un támpax y me estuve cambiando yo durante la noche porque se quedó una amiga conmigo y me daba un corte horrible pedirle ayuda para algo así.

Cuesta mucho trabajo pero, para mí, no fue misión imposible.

Yo también soy enfermera y, francamente, no me imagino trabajando a los 5 días. Si no puedes pedir más días, intenta cambiar algún turno. Aunque no te doliera, tu cuerpo necesita reposo para que las prótesis se coloquen en su lugar y no tengas problemas de encapsulamiento.

Besitos a todas.

Gracias!!
Muchas gracias a ver que puedo hacer pero desde luego intentare tener mas dias libres!!yo tambien me lo hare submuscular ,me duele de pensarlo muchas gracias ya os contare que tal la recu!

O
oda_593000
9/4/09 a las 23:15

Lo subo xq es buenisimo!!!!!!
me he pasado un rato genial leyendo vuestras experiencias!!!

A
ainere_9910862
10/4/09 a las 1:01

Me hubiera gustado saber
lo de levantar los brazos.. (hubiera adaptado mi casa unos dias antes para tener todo a mano) increible pero tengo todo de la cabeza para arriba..
que no podria respirar profundo al salir del quirofano (las vendas me presionaban mucho y me daba claustrofobia) la enfermera me decia.. "es hasta que pase el hinchazon!!" UN DIA asi estuve... y de verdad duele la espalda.. uno se imagina que doleran las tetas la piel etc no la espalda, debe ser por la tabla que te ponen por detras para que estes bien ubicada en el quirofano..
Me hubiera gustado poder encargar a alguien la limpieza de la casa.. mi novio es un inutil!! para el lavar los platos (que se usan) es todo, nada de barrer ni limpiar la mesada y ni hablar del baño...
Tendria que haber avisado a mi medico que al ya haberme operado muchas veces por un accidente he tomado calmantes realmente fuertes (derivados de morfina) y el me recero DICLOFENAC.. para mi era una ASPIRINETA...

Lo mas lindo fue todos los bloopers al salir del quirofano.. dices las cosas sin pensar pero LA VERDAD!! JAJAJA...
A mi me vino a saludar mi novio y le dije QUE ASCOO!!! CIGARRILLO!!! lo mismo con mi papa
Despues mi mama como para aliviar mi ASCO me pone un pañuelo con perfume en la cara.. PEOR... LE DIJE QUE PERFUME MAS HORRIBLE!! (nunca se lo habia dicho, pobre se entero ahi..) jajaj
Eso lo que me han contado mi mama y una amiga que estaban alli, no me quiero imaginar si dije algo en el quirofano por Dios!! jajjaj

Z
zhiyi_8439809
10/4/09 a las 1:40

Algo que me pasó a mi
y que le puede pasar a cualquiera con tendencia a que le salgan granitos en el canalillo.
La verdad es que me dió muchísima rábia. Yo tenía pequeñas cicatrices en el canalillo, tan imperceptibles que no sabía ni que estaban. Ya sabeis que con el aumento la piel se estira, asi que las diminutas cicatrices se convirtieron en boquetes aggrrr que rabia me da!!!
La culpa NO es del cirujano, pero es algo a tener en cuenta antes de operarse.. debería haberme tratado ese acné antes de operarme...

S
sahira_9938795
10/4/09 a las 4:26


jajaja, maravillosa tu idea!!!! me encanto, porke la maoria de nosotras no piensa en esos detallitos hasta que los padeces, creeme ke estoy pensando comprarme blusas con botones al frente para pasar mi post! Casi no tengo de ese tipo porque no las lleno por adelante y tiende a hacerse un bolon en la espalda! snif! pero bueno!!! eso acabara pronto!!!!!!!

Gracias por todo esto asi ya estaremos mas apreparadas para el post y no nos asustara que nos pase, porque ya vimos que asi es etso...

M
makiko_9179749
10/4/09 a las 4:52

Madre de dios
Madremia muxaxas! despues de leer todo esto se te quitan las ganas de pasar por la ope!!! JOOOOO yo no kiero que me tengan k limpiar el culo!jajaja. Ademas, para cuando yo me opere estara toda mi family trabajando noxe y dia....como me las voy a ingeniar? madremia! jajaja. un saludo

I
idania_8805610
10/4/09 a las 13:43

No todas estamos hechas de la misma pasta....
LO SIENTO WAPA,PERO NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO,SI A MI ME LLEGAN A DECIR QUE DESPUES DE OPERARME ME TIENEN QUE LIMPIAR HASTA EL CULO.....ME LO HABRIA PENSADO. MIRA YO LLEVO DOS DIAS OPERADA Y DE ESO NADA,RECIEN OPERADA ME LEVANTE YO SOLITA PARA IR AL LAVABO A HACER PIPI,Y....VOALA...ANESTESIA FUERA. ASI QUE ESE MISMO DIA PARA CASA. ME HE PESADO EN MI BASCULA Y ES NORMAL QUE PESEMOS MAS,LOS CC. DE NUESTRAS TETIS TENDRAN QUE VER ALGO,NO? TENGO LA BARRIGUILLA UN POCO INCHADA PERO SUPONGO QUE SERA POR LOS MEDICAMENTOS. TAMBIEN ES NORMAL QUE TE ENGORDES UN POQUITO SI LO UNICO QUE HACES ES COMER Y
DORMIR,PIENSA QUE NO GASTAS NADA DE ENERGIA. PARA MI LO PEOR DE LO PEOR ES:
-ME DA MIEDO CONDUCIR,NO SE SI TODAVIA PODRE PONER LAS MARCHAS
-NO COJO A MI HIJO DE 1 AÑO PORQUE PESA 12 KILOS
-NO PUEDO DORMIR BOCA ABAJO
...PERO ES QUE LLEVO 2 DIAS OPERADA....
-...........NO ME VIENEN MIS CAMISETAS,ME VOY A TENER QUE COMPRAR MUUUUUUUCHA ROPA...(BUENO ESTO NO ES MALO)

I
irani_5791599
10/4/09 a las 14:41
En respuesta a idania_8805610

No todas estamos hechas de la misma pasta....
LO SIENTO WAPA,PERO NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO,SI A MI ME LLEGAN A DECIR QUE DESPUES DE OPERARME ME TIENEN QUE LIMPIAR HASTA EL CULO.....ME LO HABRIA PENSADO. MIRA YO LLEVO DOS DIAS OPERADA Y DE ESO NADA,RECIEN OPERADA ME LEVANTE YO SOLITA PARA IR AL LAVABO A HACER PIPI,Y....VOALA...ANESTESIA FUERA. ASI QUE ESE MISMO DIA PARA CASA. ME HE PESADO EN MI BASCULA Y ES NORMAL QUE PESEMOS MAS,LOS CC. DE NUESTRAS TETIS TENDRAN QUE VER ALGO,NO? TENGO LA BARRIGUILLA UN POCO INCHADA PERO SUPONGO QUE SERA POR LOS MEDICAMENTOS. TAMBIEN ES NORMAL QUE TE ENGORDES UN POQUITO SI LO UNICO QUE HACES ES COMER Y
DORMIR,PIENSA QUE NO GASTAS NADA DE ENERGIA. PARA MI LO PEOR DE LO PEOR ES:
-ME DA MIEDO CONDUCIR,NO SE SI TODAVIA PODRE PONER LAS MARCHAS
-NO COJO A MI HIJO DE 1 AÑO PORQUE PESA 12 KILOS
-NO PUEDO DORMIR BOCA ABAJO
...PERO ES QUE LLEVO 2 DIAS OPERADA....
-...........NO ME VIENEN MIS CAMISETAS,ME VOY A TENER QUE COMPRAR MUUUUUUUCHA ROPA...(BUENO ESTO NO ES MALO)

Para gustos colores
a ver, esto es como todo, no todas somos iguales, no todas tenemos el mismo postoperatorio, pero para eso esta el tema, pa decir lo que nos ha pasado, sabiendo que puede o no pasar a todas.

Lo de limpiarse, bien por ti, pero la mayoría no puede. Lo de hincharse, yo digo en algún momento que no sea normal?? sólo aviso que suele pasar, que es la cuestión de este post, las que estén sin operar, que sepan lo que puede pasarles

lo de conducir, no es que no lo hagas por miedo, es que NO DEBES conducir, ni dormir boca abajo,

I
ichraq_7282014
29/4/09 a las 16:58

Bien pensado este post!!!
A mi me vino muy bien leeros porque muchas cosas ya no me pillaron desprevenida, pero me hubiera gustado saber que iba a echar mucho de menos darme un abrazo. Como las tetis duelen, te puedes abrazar en la distancia... y eso se echa de menos!!!

S
sheela_5133004
1/5/09 a las 19:58

lo subo
Esta charla es interesante sobretodo para las próximas a operarse.

S
sokhna_9446761
1/5/09 a las 20:59

Que miedo
Ufff que miedo me estáis dando ...pero va bien tenerlo en cuenta...ya le he dicho a mi marido que me tendrá que limpiar la caca unos días...

canela523
canela523
1/5/09 a las 23:36

Jejejeje
Que gracia me ha hecho leer esto.........

Pues yo aporto que me operaron de aumento y pexia subglandular y no he necesitado a nadie para nada, ni para el pipi ni el popo.............asi que es una opcion.....

Saludos

B
bi_5744801
2/5/09 a las 12:18

Hola
hola, la verdad es q a mi lo d limpiarme al ir al baño y lo d coger peso, nada de nada, más bien al contrario, al no poder ir al gym, no quemo tanto=no como tanto=he perdido casi 1 1/2k de masa muscular.

lo q me hubiese gustado saber era q tendría q estar más d medio año en poder hacer pectoral, pq lo q me dijo era q al mes ya podia hacer piernas y a los dos meses ya podría hacer deporte con la parte superior, yo suponía q esto tambien incluía pectoral, pero fué mucho suponer

para muchas supongo q esto será lo de menos, para mi es importante.

saludos a todas

S
somia_9048458
2/5/09 a las 17:57

Holaaaaaaaaaaaaa!!
Creo que esta charla está muy bien, mola poner cosas que nos han pasado, que efectivamente no tienen porque ser cosa de todas, pero que sepamos que pueden ocurrir!
Yo como Najwi soy de lipo, la verdad es que a parte de los moratones y las zonas duras, lo que peor llevé (pero que si sabía que me pasaria) es tocarte zonas de tu cuerpo y no sentirlas, como si estuvieras tocando a otra persona... eso si me daba un poco de "yuyu" aunque no me duró mucho.
En mi caso yo he dormido de lado, boca arriba, boca abajo y de todas las posturas desde el primer día, así que en ese sentido, ningún problema, y la verdad es que a lo "robocop" como comenta la compañera, he podido hacer de todo, pero por ejemplo, yo soy de sentarme en el suelo o en el sofa con las piernas cruzadas, y no puedo, porque las rodillas están hinchadas y doblarlas tanto (máximo 90) es un martirio! y otra cosa, pues no sabía que según se te van quitando los moratones y demás, las piernas con la faja pican de narices... te pica todo, cada ratito una zona, parece que tengas una urticaria!
Con la lipo tb te hinchas enterita, cara, manos, brazos... etc, y tampoco lo sabía.
De momento no se me ocurren más cosas... si eso ya os las contaré!
Pd. quería comentaros que para el caso de que te tengan que limpiar el culo, no me parece tan grave, además se lo pides a tu marido o a tu madre, y son unos días... vamos que algunas lo comentais como si fuera algo insoportable... si me dieran a elegir entre A) toma dolores cada vez que te muevas y moratones hasta en la lengua... ó B) que te limpien el culo 4 días.... os aseguro que elegía lo segundo!! se que en este caso no te dan a elegir, que te tocan las dos cosas y punto, pero vamos... hay gente que conozco que de una borrachera bestial se caga encima... y a esos tb hay alguien que les limpia el culo! o tras algunos partos, operaciones de almorranas, operaciones con epidural, si se te rompen los brazos... etc etc, hay miles de situaciones en la vida por las que a lo mejor te toca que te limpien el culo! que eso no os separe de vuestro sueño de tener unos pechos perfectos o modelar vuestra figura o lo que sea que querais haceros!
Besos a todas!

J
jiaxi_8807124
4/5/09 a las 16:47

Hola!!
Yo llevo 12 dias operada y estoy ya en el curro... Ah!y submuscular eh!jejejjee.

A mi nadie me ha tenido que limpiar el cilillo la verdad. La priemra noche en el hospital mimadre me ayudo a hacer pipi en la cuña, eso si, y al dia siquiente venia conmigo al bañoy me ayudaba a quitarme ls braguitas pero limpiarme lo hacia yo!!

Lo que es de coña es el dolor de espalda, eso si que es heavy!!pero una vezz te animas y duermes estirada se te pasa (al menos a mi) He pasado una semana en casa de mis padre porque me tenian que ayudar a incorporarme de la cama los 4 primeros dias, pero despues ni eso.
Si es verdad que hay muchas mujeres que lo pasan peor, y tienen que estar mas tiempo con alguien que las ayude.
-nada de dormir bocaabajo
-nada de levantar peso.
-nada de abrir puertas pesadas (yo tengo que pedirle al portero que me abra la de mi portal , que pesa la hija de p.... como un muerto)
-Al vestrme a veces me dan tirones.
-ducharme, me ducho sola desde el segundo dia (pero es que tampoco me habia duchado desde el mismo dia de la operacion asi que nadie me tuvo que ayudar, que quereis que os diga, no estaba yo pa ponerme a frotar!!jejejeje)pero a lavarme el pelo me ayudo mi madre las `primeras veces, por si acaso. Eso si, tardo como media hora en ducharme porque todo lo hago con muuuuuucho cuidadin.

Besos!!

X
xiuyan_8665725
5/5/09 a las 3:56
En respuesta a iulica_6955742

Gracias!!
Muchas gracias a ver que puedo hacer pero desde luego intentare tener mas dias libres!!yo tambien me lo hare submuscular ,me duele de pensarlo muchas gracias ya os contare que tal la recu!


DIOSSSSSS!!!!!!!!!!!! Leeros acojona sobremanera!!! Madre mía tener tanta dependencia de los demás...!!!!! Bueno yo es que si no me puedo limpiar el culo no dejo que salga de ahí ni el aire durante lo que haga falta!!! ..... La verdad es que algunas cosas no me cuadran porque lo que entiendo d vuestros comentarios es que nos va a doler todo menos las tetas? y lo de no mover los brazos qué es por preescripción médica o por puro dolor? entonces para ponerte una camiseta , ké tiene ke ser palabra de honor...? por cuanto tiempo esto de los brazos? Y el pecho en cuanto tiempo no lo puedes mojar...? Por FAVOR alguna operada que explique .
GRACIAS.

A
amara_8451508
8/12/09 a las 17:17

Mi caso...
Fue submuscular por areola, no tuve problemas en la operación ni nada raro, por lo cual el mayor dolor fue al despertar que no podía respirar profundo por lo apretado y que tenía el pecho y me dolía. Me daba mucho miedo tener que levantarme a hacer pis al baño, pero cuando tuve que hacerlo me acompañó la enfermera sosteniendo el suero y pude llegar bien, cuesta pero se puede. No podía apretar el botón del baño (dolía) y mi mamá lo hacia pero limpiarme podía hacerlo yo misma. Hacer popó recien lo hice a los 2 dias por lo cual ya no tuve mucho problema al limpiarme, pero todo leeento.
Lavarme el pelo, y peinarme, lo hacía mi mamá. Luego de ver al médico a los 4 dias, me quitó unas vendas y me bañe entera, pero antes me bañaba de la mitad para abajo y esponjita. Todo muy lento, pero pude hacerlo bien.
El pantalón me lo abrochaba mi mamá hasta el 3 día.
Lo que si es importante... lleven ropa que se prenda por delante para luego de la operación... imposible IMPOSIBLE subir los brazos al menos en mi caso.
Y sugiero siempre tener alguien que las ayude en todo los primeros 4 o 5 días. Hay cosas simples que no se pueden hacer por que duele, por ej, abrir puertas pesadas, tirar de ellas, levantar cosas, subirse la ropa...
Dormir, no me costó, duermo hasta parada pero sí me dolía mucho la espalda por la posición. Me tenía que ayudar a levantarme tirando de l a espalda y eso duele mucho, lo sprimeros 3 o 4 días.
Verse las lolas recién operadas... es FEO jaja, están hinchadas, deformes, tirantes, rojas, brillosas... pero cambian mucho a los poquitos días. Hoy las veo hermosas aunque una está mas redondita todavia (a los 22 días)
Fue un problema toser o reirme o los pozos en el auto, un horror, me dolía hasta la uña. Me llevó varios días superar eso, ahora no hay drama.
El frío me las hace sentir como apretadas, como si me estuviesen agarrando fuerte las lolas, las siento como duras. Igual que a la mañana, duelen un poco o molestan un poco , pero me las manoseo un rato y se pasa
Tener relaciones no me costó (a los 10 días) pero en posiciones que lo permitan, igual, el cuerpo no respeta nada y no te hace caso! jaja.
Hoy despues de 22 días no me ha visto mi novio sin corpiño y solo las ha tocado con el corpi pusto, y solo un roce suavecito. No me agrada que lo haga aun por las cicatrices y las cintitas que tengo puestas, me da impresión que las vea. Pero lo vuelve loco el corpiño deportivo!! jaja
En cuanto a ejercicio, solo caminatas suaves, me canso en seguida. Ando siempre cansada y con sueño (un poco también por un antiinflamatorio supongo). Tuve una fiesta a los 18 días, bailé un poco, pero pasé el fin de semana con mucha molestia y como hinchada, pero sin problemas, nada raro.
Cuando empecé a recuperar la tan ansiada sensibilidad (antes parecía que tocaba una mesa) empecé a sentir los pezones muy sensibles, el simple roce me hace doler, supongo que hasta que cicatricen bien. Pero estoy contenta porque las siento muy bien. Y suavecito con el corpiño puesto si me rozan ,siento esas ganas de que lo hagan más, eso es buena señal
Lo que más me duele es la parte del medio, el escote, es lo que an está mas tirante y duro. Aunque al apretarlas están más blandas, todavía tienen que mejorar mucho.
Lo que más odio es el corpiño especial que tengo que llevar, que tiene una banda elastica por encima y apreta mucho, pero como es submuscular y perfil extra alto, tengo que llevarlo para que no se suban, hasta el mes (me quedan 10 días!) Luego deportivos.
Pero la verdad, hasta ahora no me arrepiento nada, no me averguenza salir con el corpiñote este, no me averguenza que me las vean nuevas, y no veo la hora de liberarlas. Hasta ahora me ha ido excelente, y estas molestias y dolores MUY SOPORTABLES para mí al menos, son de esperar, por la operación por la que se pasa.
saludos




S
saily_5651860
11/12/09 a las 20:41


me hubiera gustado saber...........

del aumento de pechos:
... que me iban a poner los tubos para drenar, no lo sabia y fue traumatico por que de la lipo tambien me los pusieron, ya se imaginaran como me sentia, y que yo tendria que limpiar el contenedor con sangre y liqudos cada vez que se llenara
... que era comun que los puntos (1 o 2) se abrieran y que los coseria el ciru con una leve anestecia en gel
y yo viendo todo
... que quitan los tubitos del drenado sin anestecia !... duele un poquitin
... que podian salir granitos en el canalillo

de la lipoescultura:
... saber antes como y por donde ponen los dutos para el drenado ...por delante y por atras alla abajo donde se imaginan
... que usaria un panial toda una semana y media para drenar (no para hecer del banio) y que alguien mas me tenia que ayudar a cambiar el panial
... que alguien mas me tenia que ayudar a quitarme la faja post quirurgica (y el panial) para poder ir al banio (yo me limpiaba) pero despues llamarle para que me la subieran y ademas dolia mucho en cada bajada y cada subida... tena la piel muy sensible.... y el mismo show para baniarme... que ademas lo tena que hacer sentada
... no se por que pero los primeros dias no podia caminar derecha, caminaba como viejita, medio encorvada
... que sali super hinchada de la operacion y de tamanio como 3 veces mas de como entre, sali deforme ! yo creia que aunque la recuperacion era larga minimo una tendria medio forma de como una iba a quedar, y yo para nada.... sali enooooorme, muy muy hinchada y cuando me empece a desinflamar... parecia sharpei (los perros jeje) era pliegue tras pliegue de piel... pense que algo habia salido mal... pero no gracias a Dios...pero en mi caso si me tomo mas tiempo


jajaja.. ahora me acuerdo y me da risa, pero en su momento fue sorpresa tras sorpresa y cualquier cosa se e hacia mas grande, pasaron 4 o 5 meses depues de mi cirugia paraq ue yo quedara realmente contenta con todo ya sin cicatrices, con la piel en su lugar, en la talla final, etc

saludos a todas

S
saily_5651860
14/12/09 a las 7:27


UP !

K
kimera_5489275
28/12/09 a las 1:27

Buenisimo el post
me opero dentro de poco y me ha encantado leer todas vuestras anecdotas..super interesante de verdad muchas gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram