Foro / Salud

Cosas que nos hubiera gustado saber

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 2:22
K
kimera_5489275
28/12/09 a las 1:29

Buenisimo el post gracias
me opero dentro de poco y me ha encantado leer todas vuestras anecdotas..super interesante de verdad muchas gracias a todas

Ver también

C
cirina_8303330
28/12/09 a las 14:57

Me encanta esta charla, que suba
me opero en unos dos meses y, aparte de mi marido que puede montarse un poco el horario laboral, no voy a tener ayuda. Me preocupa muchísimo el no ser autosuficiente, no poder seguir con la vida normal., Por no hablar de que tengo que colocar a mis crios y aún no sé que excusa darle a los abuelos para que se los queden las primeras noches ya que , la verdad no puedo, són muy clásicos y tradicionales, no lo entenderían jamás y todavía meharían más difícil la recuperacíon con sus reproches

H
huria_8643272
28/12/09 a las 17:16

Gracias
Muchas gracias, Yo estaba algo mosqueada por este tema pues toda persona cn la que hablo me cuenta todo genial, ESo se debe sabber. Pero tanto te hinchaste?, Chacha cuantos días estuviste dependiendo de otra persona para tus labores más intimas? Gracias cuenta más cositas negativas para ya irlas estuddiando y masticando. Muchas Gracias de todo corazón por atreverte con esto tan importante para las nuevas,

H
huria_8643272
28/12/09 a las 17:29

Un sillón todo el día?????
Que quieres decir con eso del sillón todo el día??????? comer, ver tv, dormir???Gracias por la información

H
haya_9137388
29/12/09 a las :07
En respuesta a cirina_8303330

Me encanta esta charla, que suba
me opero en unos dos meses y, aparte de mi marido que puede montarse un poco el horario laboral, no voy a tener ayuda. Me preocupa muchísimo el no ser autosuficiente, no poder seguir con la vida normal., Por no hablar de que tengo que colocar a mis crios y aún no sé que excusa darle a los abuelos para que se los queden las primeras noches ya que , la verdad no puedo, són muy clásicos y tradicionales, no lo entenderían jamás y todavía meharían más difícil la recuperacíon con sus reproches

yo dije que tenia una lumboceática y ha colado
En mi caso ha sido una liposucción con implante de grasa en los glúteos. La operación era en hospital de día. Deje a mi hijo a las 10 en casa de mi madre, estaba de vacaciones de navidad. Aludimos temas de trabajo de mi marido y una cena navideña por la noche. Me dieron el alta a las 7 y sobre las 9 llamé para decir que al salir del cohe me había dado un tirón enorme (yo tube hace unos años un episodio similar y no me puede levantar de la cama durante 4 días) q no habíamos podido ir a la cena, q había venido el médico de urgencia, me puso la inyección típica en estos caso y myolastan cada 8 horas, -todo mentira-. Al día siguiente mi marido fué a por mi hijo y tb se vino mi madre. Entre mi madre y mi marido me cuidan. Mi madre estaba más mosqueada cuando le dejé a mi hijo con explicaciones poco claras, pero cuando vino y me vió ha colado todo bastante bien. Le tengo q hechar un poco de cuento pq quitando que no me puedosentar puedo caminar y todo lo demás perfectamente.
Yo creo q mi madre lo hubiera entendido, pero preferimos no decir nada a nadie.
Si a ti te lo van a reprochar, no digas ni media palabra. Ya eres una adulta.
Spero haberte ayudado
Saludos

R
reneta_5320454
29/12/09 a las 1:09

Gracias chicasssssssssssss
Hola Chicassss no saben que bien me hizo leer este post ya que me opero el 19 de enero y masomenos se que esperarme! ojala mi post sea leve! no quiero que me tengan que limpiar el culo jajajajaaaaaaaa! que tengan felices fiestas y ya contare que tal mi cirujia. besotessssss

A
anara_5501135
29/12/09 a las 1:38

Jajaja
esto es una pasada!!!! jajaja a mi no me limpiaron el culo! pero me hubiese gustado saber
que muuuucha gente me veria desnuda despues de las operaciones y que iba a salir gritando del quirofano al despertarme jajaja

A
anara_5501135
29/12/09 a las 1:43


me estoy riendo mucho con este post! muy divertido

N
nana_6035203
31/12/09 a las 5:43

No podrìa estar màs de acuerdo!!!
Acabo de ahcerme la lipectomìa ahce 10 dìas, y la vdd es que yo tambièn opino que los cirujanos son muy buenos para venderrte la idea final, pero no te explican la chinga que te paras durante este tiempo.

Para empezar tengo unos moretones enormes y muy negros en la parte de la cintura y de los muslos, estoy muy hinchada, mi ropa para nada me cierra, aunque la vdd la hinchazon en mi caso si va cediendo mas o menos rapido, duele horrores el cuerpo, no te puedes ni untar crema sin sentir dolor, duermes semi sentada y a medias, no puedes caminar mas que encorvada y me canso muy ràpido, apenas unos pasos y me siento agotada!!! y la espalda baja por lo tanto tambien me duele bastante, ya que cargas todo el peso en las lumbares..

asì que no es que desapruebe la cirugìa plàstica, pero todo esto lo deberiamos de saber con anticipacin... yo sent ìque me lancè a la guerra sin fùsil,
solo espero que todo este sufrimiento valga la pena, cuando vea los resultados finales.

N
nana_6035203
31/12/09 a las 6:06
En respuesta a nana_6035203

No podrìa estar màs de acuerdo!!!
Acabo de ahcerme la lipectomìa ahce 10 dìas, y la vdd es que yo tambièn opino que los cirujanos son muy buenos para venderrte la idea final, pero no te explican la chinga que te paras durante este tiempo.

Para empezar tengo unos moretones enormes y muy negros en la parte de la cintura y de los muslos, estoy muy hinchada, mi ropa para nada me cierra, aunque la vdd la hinchazon en mi caso si va cediendo mas o menos rapido, duele horrores el cuerpo, no te puedes ni untar crema sin sentir dolor, duermes semi sentada y a medias, no puedes caminar mas que encorvada y me canso muy ràpido, apenas unos pasos y me siento agotada!!! y la espalda baja por lo tanto tambien me duele bastante, ya que cargas todo el peso en las lumbares..

asì que no es que desapruebe la cirugìa plàstica, pero todo esto lo deberiamos de saber con anticipacin... yo sent ìque me lancè a la guerra sin fùsil,
solo espero que todo este sufrimiento valga la pena, cuando vea los resultados finales.

Alguien de lipectomia!!!
alguien que se haya practicado lipo o lipectomia y que tenga fotos, que cuente como fue su recuperacion, etc.
la vdd es que me urge saber cuanto tiempo tengo q esperar ya no digamos para verme bien, para sentirme bien y caminar derecha de menos, cuando puedo regresar al ejercicio? etc. etc. agradeceria mucho sus respuestas!!!

R
riffat_8776015
2/1/10 a las 15:04

Dudillas
ola me gustaria saber si al operarte por debajo del musculo ??hay que ponerse un poco mas de cc para que se te quede como realmente querias....
otra cosilla con el tiempo se hacen las protesis mas pequeñas??tipo desincharse o algo de eso....
e leido un par de cosas al respecto sobre eso en los foros
Gracias

I
irani_5791599
2/1/10 a las 20:10

Vayaaa
entro después de muchos meses y me encuentro esta charla aquí subidita, qué ilusión!

no os asustéis al leer las cosas "malas", pasan, son unos días, y luego todo es disfrutar!

H
huria_8643272
2/1/10 a las 22:03
En respuesta a haya_9137388

yo dije que tenia una lumboceática y ha colado
En mi caso ha sido una liposucción con implante de grasa en los glúteos. La operación era en hospital de día. Deje a mi hijo a las 10 en casa de mi madre, estaba de vacaciones de navidad. Aludimos temas de trabajo de mi marido y una cena navideña por la noche. Me dieron el alta a las 7 y sobre las 9 llamé para decir que al salir del cohe me había dado un tirón enorme (yo tube hace unos años un episodio similar y no me puede levantar de la cama durante 4 días) q no habíamos podido ir a la cena, q había venido el médico de urgencia, me puso la inyección típica en estos caso y myolastan cada 8 horas, -todo mentira-. Al día siguiente mi marido fué a por mi hijo y tb se vino mi madre. Entre mi madre y mi marido me cuidan. Mi madre estaba más mosqueada cuando le dejé a mi hijo con explicaciones poco claras, pero cuando vino y me vió ha colado todo bastante bien. Le tengo q hechar un poco de cuento pq quitando que no me puedosentar puedo caminar y todo lo demás perfectamente.
Yo creo q mi madre lo hubiera entendido, pero preferimos no decir nada a nadie.
Si a ti te lo van a reprochar, no digas ni media palabra. Ya eres una adulta.
Spero haberte ayudado
Saludos

Buena idea, me la aplico
Que buena idea segura yo también la pondré en marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
saily_5651860
3/1/10 a las 2:22
En respuesta a irani_5791599

Vayaaa
entro después de muchos meses y me encuentro esta charla aquí subidita, qué ilusión!

no os asustéis al leer las cosas "malas", pasan, son unos días, y luego todo es disfrutar!

Si ...no es para asustar a nadie ...
yo conte mi experiencia, y lo que me hubiera gustado saber anates, solo para ir mas preparada a todas esas cosas que nadie te cuenta... como quiera lo hubiera hecho ...

y claro que vale a pena !!!! ... ya que tdo pasa ni lo recuerdas, y los resultados son para muchos muchos anios

mucha suerte a todas las proximas en operarse ! y feliz 2010 !!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir