Foro / Salud

¿Embarazo o será otra cosa?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2018 a las 1:27
N
niria_5316937
11/11/18 a las 1:17

Hola, hace un mes tuve relaciones sexuales sin protección, el no se vino adentro, a los 3 días antes de las 72 horas me tome una postday lo cual a la semana me trajo algunos síntomas, e estado muy nerviosa desde entonces, a los 11 días de la relación me hice una prueba la cual dio negativo, al siguiente día me hice otra, que también dio negativo, a los 2 días me llegó “ la menstruacion” que no se si sea eso, por que era en menor cantidad y muy oscura, pero cuando entraba al baño salía roja y en mayor cantidad y con coágulos, duro 6 dias, el día 6 solo por la mañana y después paro de repente , me relaje un poco pensando que era mi menstruacion pero me volví a asustar con eso del sangrado de implantación, así que a los 13 días me hice otra prueba, 24 días después de la relación
 y 10 días después de la llegada del sangrado, también dio negativa, los siguientes días seguí con náuseas, mareos, me dolía la parte baja del estómago y seguía muy nerviosa, así que a los 11 días me hice otra prueba casera, con resultado negativo, y ya estoy a una semana de que me tenga que volver a llegar la menstruacion y sigo con muchas náuseas y mareos, me empezó un dolor extraño en el utero, como que me quema a veces y solo me duele un lado, los senos también me empezaron a doler, y no se si sea algo mental pero siento que tengo ganas de orinar todo el tiempo, orinó y todavía siento ganas, voy al baño como cada 5 minutos y siempre sale poca orina y transparente, estoy muy asustada y no se si sea por la postday, nervios o si en realidad si estoy embarazada o si podría ser síntomas por qué ya me va a llegar la menstruacion otra vez, aunque nunca me habían dado así y no se si se estén empeorando por haberme tomado esa pastilla por favor pido que me ayuden estoy muy paniqueada y no tengo como pagar un examen de sangre o una ecografia así que solo me e hecho las caseras y dan negativas entonces no entiendo mis síntomas, espero respuesta gracias 

Ver también

N
niria_5316937
11/11/18 a las 1:27

Aa y tengo que aclarar que ese sangrado dio justo en los días que me tenía que llegar la menstruacion 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir