Foro / Salud

¿Embarazo o será otra cosa?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2018 a las 1:27
N
niria_5316937
11/11/18 a las 1:17

Hola, hace un mes tuve relaciones sexuales sin protección, el no se vino adentro, a los 3 días antes de las 72 horas me tome una postday lo cual a la semana me trajo algunos síntomas, e estado muy nerviosa desde entonces, a los 11 días de la relación me hice una prueba la cual dio negativo, al siguiente día me hice otra, que también dio negativo, a los 2 días me llegó “ la menstruacion” que no se si sea eso, por que era en menor cantidad y muy oscura, pero cuando entraba al baño salía roja y en mayor cantidad y con coágulos, duro 6 dias, el día 6 solo por la mañana y después paro de repente , me relaje un poco pensando que era mi menstruacion pero me volví a asustar con eso del sangrado de implantación, así que a los 13 días me hice otra prueba, 24 días después de la relación
 y 10 días después de la llegada del sangrado, también dio negativa, los siguientes días seguí con náuseas, mareos, me dolía la parte baja del estómago y seguía muy nerviosa, así que a los 11 días me hice otra prueba casera, con resultado negativo, y ya estoy a una semana de que me tenga que volver a llegar la menstruacion y sigo con muchas náuseas y mareos, me empezó un dolor extraño en el utero, como que me quema a veces y solo me duele un lado, los senos también me empezaron a doler, y no se si sea algo mental pero siento que tengo ganas de orinar todo el tiempo, orinó y todavía siento ganas, voy al baño como cada 5 minutos y siempre sale poca orina y transparente, estoy muy asustada y no se si sea por la postday, nervios o si en realidad si estoy embarazada o si podría ser síntomas por qué ya me va a llegar la menstruacion otra vez, aunque nunca me habían dado así y no se si se estén empeorando por haberme tomado esa pastilla por favor pido que me ayuden estoy muy paniqueada y no tengo como pagar un examen de sangre o una ecografia así que solo me e hecho las caseras y dan negativas entonces no entiendo mis síntomas, espero respuesta gracias 

Ver también

N
niria_5316937
11/11/18 a las 1:27

Aa y tengo que aclarar que ese sangrado dio justo en los días que me tenía que llegar la menstruacion 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir