En respuesta a joudia_5843912
Ten esperanza
Hola, soy cristina, a mi madre hace un año la diagnosticaron cancer de pulmon con metastasis en huesos y cerebro, vamos, en fase iv, no operable y con apenas esperanza de vida, fatal, con muchos dolores... y no te sigo contando, Solo te digo que tengas esperanza, empezo en agosto a tomar tarceva y la tenias que ver, es impresionante, se me pone la carne de gallina al contartelo porque parece la misma de siempre, de verdad, (aunque tiene algun efecto secundario, en mi madre, alguna diarrea, perdida de apetito, sequedad en la piel, son cosas secundarias)ojala pueden darte tarceva y respondas bien al tratamiento, y ahora mismo a vivir el dia a dia, sìn pensar nada en el futuro, animo.
Gracias
Hola cristina, no sabes como nos has ayudado, me has hecho sentir con paz aunque sea por un momento porque a mi madre le acaban de diagnosticar metastasis en el pulmón, no se si es igual, pero yo tengo esperanza , ella no lo sabe esta muy bien. Yo no se como actuar si que ella lo sepa y sea participe o que no, ahora estan haciendole pruebas para ver si le ponen kimioterapia , estamos muy perdidos, pero tu mensaje me ha hecho mucho bien, no se como agradecertelo, tengamos FE, y como tu dices vivir el dia a dia, ahora mismo como podemos porque es muy dificil. un besto y sigue asi.
Mostrar más