En respuesta a razane_6188865
Buenas
oye me gustaria saber cual es ese tratamietno alternativo
mi marido le diagnosticaron cancer de pulmon en octubre. fue una cosa muy rara. resulta que yo estaba ingresada. desgraciadamente tengo una enfermedad mental, lo mio tambien es muy duro, y estuve ingresada al poco de tener a mi bebe. un dia ingresada me hicieron por casualidad una placa de pulmon, me iveron una mancha, pensaron que era tuberculosis, y que la tenia tambien mi marido y asi se lo vieron. aunque a el le dolia ya una piernda mucho y la vista.
mi marido tiene metastasis en cerebro y columna aunque la quimio parece ue le ha detenido pero no estoy muy segura. lleva en quimio desde octubre. el suele estar de muy mal humor y la paga conmigo que logicametne no tenog la culpa de nada. yo tambien tengo muchos problemas debido a mi enfermedad, con fobias y esquizofrenia. lo llevo todo muy mal.
le recomende hacer homeopatia que nos dijeron de medicos hindues y compre el medicamentohomeopaticao pero ahora noq uiere tomarlo dice k le quita el hambre
Buenas
Buenas tardes,
Un tratamiento alternativo que ha salvado miles de personas de cancer y otras enfermedades es CELLFOOD, que al contrario de ser un medicamento, es un super suplemento que utiliza el agua de nuestro cuerpo para producir oxígeno a nivel celular y de este modo crear un ambiente imposíble de supervivencia para canceres, tumores, virus y bacterias. La verdad los medicamentos por lo general atacan la enfermedad y no sus causas. Cellfood no cura ninguna enfermedad, el proporciona las condiciones para que el cuerpo cure a si mismo.
El producto ha sanado enfermedades de todos los tipos, desde Alzheimer hasta varios tipos de cancer. Por lo que creo que Cellfood pueder ser muy bueno para su condicion mental y principalmente para su marido.
Como el producto actua en el fortalecimiento del sistema inmunologico, funciona para la gran mayoria de las enfermedades.
Si usted habla ingles, por favor digite en GOOGLE "Cellfood Testimonials" para que vea los impresionantes resultados con personas con todos los tipos de enfermedad alrededor del mundo. Si no habla ingles, pida a alguien que le traduzca.
Usted es afortunada pues hay distribución de Cellfood en España (Madrid) y le envío las informaciones para que contacte a la empresa y haga todas las preguntas que usted quiera.
NEW NATURAL HEALTH s.l
C/ lagasca n 28 - 2 Dcha
Madrid, Spain
TEL: +34 91 575 76 47 +34 91 575 76 47
FAX: + 34 91 578 46 86
NewNaturalHealth@NewNaturalHea lth.net
http://www.NewNaturalHealth.net
En lo personal, Cellfood me sanó de una alérgia que me atacó durante 20 años la cual producia una cantidad excesiva de moco em mi garganta. Ningun doctor logró quitarme esta molestia! Cellfoof lo hizo en apenas 2 días!!!!!!!
Investigue, estudie, lea, pregunte sobre el producto como hice yo y decida usted misma. Estou seguro que el producto les puede ayudar mucho.
Le escribi desde Guadalajara- México
Saludos y feliz 2010
Mario
Mostrar más