Foro / Salud

Mi marido tiene cancer de pulmon alguien tien este cancer

Última respuesta: 2 de septiembre de 2016 a las 10:53
R
razane_6188865
18/12/09 a las 14:58

mi marido tiene este cancer, desde octubre se lo djeron

esta en tratamietno con quimioterpia y radio tambien le hicieron

queria decir,,supongo que es normal que despues de ela quimio no tenga nada de hambre

esta de muy mal hnumor, y la paga conmigo,,,esto tambien sera normal supongo?

Ver también

C
chama_6371649
19/12/09 a las 6:15

Padesco cancer de pulmon y amo la vida, a dios a todo lo que me rodea.
soy delfy tambien padesco ca. de pulmon. al igual recibi quimios no fui candidata a radio, despues de un año sigo con quimios tomadas. si, despues de cada quimio se siente uno mal, pero con un poco de positivismo y deseos de vivir pasa uno esos estragos, aparte de eso secompraba un medicamento que me ponian antes de la quimio para no sentir vomitos se llama onicit.
y eso del mal humor no tiene porq ser alcontrario debe uno estar agradesido con las personas que estan a nuestro lado por estarlo, y ante todo encomendarnos a dios que es el unico que nos da las fuerzas necesarias para soportar este problema, e ir aprendiendo a disfrutar cada instante, cada dia que dios nos regala.
dile que le de batalla a este mal, con optimismo, alegria, que disfrute asus hijo como nunca lo a hecho, que te disfrute, que se disfrute asi mismo, que si es dificil pero que no queda de otra ser guerrero o no serlo y yo creo que el prefiere ser guerrero y un gran triunfador.
yo tengo un año año de estar padeciendo este mal y he aprendido ha ser feliz, casi podria jurar que soy mas feliz ahora que antes, mi familia esta mas cerca de mi, mi hija me disfruta y la disfruto y a mi esposo ni se diga las csas cambiaron tengo mucho tiempo para tratarlo muy bien algo que antes ya no haciamos porq a ambos nos absorvia el trabajo.
dile a tu esposo que confie en dios, que el es muy grande y bondadoso y que valore todo todo lo que este a su alcance...
mi correo es fina_500@hotmail.com por cualquier cosa y puedo ayudarte lo hare con gusto.
mira yo estoy con un tratamiento alternativo me gustaria comentartelo y ojala te pueda servir.

R
razane_6188865
20/12/09 a las 20:28

Buenas
oye me gustaria saber cual es ese tratamietno alternativo

mi marido le diagnosticaron cancer de pulmon en octubre. fue una cosa muy rara. resulta que yo estaba ingresada. desgraciadamente tengo una enfermedad mental, lo mio tambien es muy duro, y estuve ingresada al poco de tener a mi bebe. un dia ingresada me hicieron por casualidad una placa de pulmon, me iveron una mancha, pensaron que era tuberculosis, y que la tenia tambien mi marido y asi se lo vieron. aunque a el le dolia ya una piernda mucho y la vista.

mi marido tiene metastasis en cerebro y columna aunque la quimio parece ue le ha detenido pero no estoy muy segura. lleva en quimio desde octubre. el suele estar de muy mal humor y la paga conmigo que logicametne no tenog la culpa de nada. yo tambien tengo muchos problemas debido a mi enfermedad, con fobias y esquizofrenia. lo llevo todo muy mal.

le recomende hacer homeopatia que nos dijeron de medicos hindues y compre el medicamentohomeopaticao pero ahora noq uiere tomarlo dice k le quita el hambre

W
wim_8279978
5/1/10 a las :29
En respuesta a razane_6188865

Buenas
oye me gustaria saber cual es ese tratamietno alternativo

mi marido le diagnosticaron cancer de pulmon en octubre. fue una cosa muy rara. resulta que yo estaba ingresada. desgraciadamente tengo una enfermedad mental, lo mio tambien es muy duro, y estuve ingresada al poco de tener a mi bebe. un dia ingresada me hicieron por casualidad una placa de pulmon, me iveron una mancha, pensaron que era tuberculosis, y que la tenia tambien mi marido y asi se lo vieron. aunque a el le dolia ya una piernda mucho y la vista.

mi marido tiene metastasis en cerebro y columna aunque la quimio parece ue le ha detenido pero no estoy muy segura. lleva en quimio desde octubre. el suele estar de muy mal humor y la paga conmigo que logicametne no tenog la culpa de nada. yo tambien tengo muchos problemas debido a mi enfermedad, con fobias y esquizofrenia. lo llevo todo muy mal.

le recomende hacer homeopatia que nos dijeron de medicos hindues y compre el medicamentohomeopaticao pero ahora noq uiere tomarlo dice k le quita el hambre

Buenas
Buenas tardes,

Un tratamiento alternativo que ha salvado miles de personas de cancer y otras enfermedades es CELLFOOD, que al contrario de ser un medicamento, es un super suplemento que utiliza el agua de nuestro cuerpo para producir oxígeno a nivel celular y de este modo crear un ambiente imposíble de supervivencia para canceres, tumores, virus y bacterias. La verdad los medicamentos por lo general atacan la enfermedad y no sus causas. Cellfood no cura ninguna enfermedad, el proporciona las condiciones para que el cuerpo cure a si mismo.

El producto ha sanado enfermedades de todos los tipos, desde Alzheimer hasta varios tipos de cancer. Por lo que creo que Cellfood pueder ser muy bueno para su condicion mental y principalmente para su marido.
Como el producto actua en el fortalecimiento del sistema inmunologico, funciona para la gran mayoria de las enfermedades.

Si usted habla ingles, por favor digite en GOOGLE "Cellfood Testimonials" para que vea los impresionantes resultados con personas con todos los tipos de enfermedad alrededor del mundo. Si no habla ingles, pida a alguien que le traduzca.

Usted es afortunada pues hay distribución de Cellfood en España (Madrid) y le envío las informaciones para que contacte a la empresa y haga todas las preguntas que usted quiera.

NEW NATURAL HEALTH s.l
C/ lagasca n 28 - 2 Dcha
Madrid, Spain
TEL: +34 91 575 76 47 +34 91 575 76 47
FAX: + 34 91 578 46 86

NewNaturalHealth@NewNaturalHea lth.net
http://www.NewNaturalHealth.net


En lo personal, Cellfood me sanó de una alérgia que me atacó durante 20 años la cual producia una cantidad excesiva de moco em mi garganta. Ningun doctor logró quitarme esta molestia! Cellfoof lo hizo en apenas 2 días!!!!!!!

Investigue, estudie, lea, pregunte sobre el producto como hice yo y decida usted misma. Estou seguro que el producto les puede ayudar mucho.

Le escribi desde Guadalajara- México

Saludos y feliz 2010

Mario









X
xinhui_6411237
8/1/10 a las 14:22

Cuidado con los tatamientos alternativos!!
Ten cuidado con los tratamientos alternativos, yo trabajo en la sanidad y te aseguro que son personas que normalmente se dedican a estafar y a aprovecharse de este tipo de situaciones. Comprendo que estés desesperada con la situación, pero no caigas en la trampa!!!

X
xufen_5461655
8/1/10 a las 19:48

No le hagan caso a caharlatanes q juegan con la deseperacion
y la angustia de un enfermo con cancer en internet hay varias recetas de licuados q uno puede tomar y suplementos naturales busquen la inmformacion y no se envuelvan con mentiras de aprovechados

J
janat_9080360
15/2/12 a las :08

Leelo es importante
es normal, es uno de los síntomas que pierda el apetito y lo del mal humor debe ser por el estrés y el malestar que siente tu esposo,

Tratalo bien y cuidado mucho, ademas es muy importante que no de fumar ya que el cigarro es causante del 85% del cáncer de pulmón en hombres y 75% en mujeres

Vayan a varios doctores y asegurate que se tome la mejor decisión

Mucha suerte les deseo lo mejor

Y luego de que se cure tu esposo asegurense de hacer un seguimiento para que no vuelva a sufrir de la enfermedad ya que tiene mas riesgo de sufrir otra vez de la enfermedad

Z
zahia_6335803
24/2/12 a las 22:16

Informate
Hola, te sugiero que complementes los tratamiento de quimio y radio con el tratamiento de productos naturales como la graviola una planta cuya propiedad principal es anticancerigena y antitumoral.

La Graviola, además de ser un coadyudante en tratamientos de cáncer de pulmón, hígado, colon, páncreas, riñón y estómago, también es Antibacteriano, Antiparasitario, Antiespamódico, Astringente, Febrífugo, Hipotenso, Sedativo, Estomacal y Vasodilatador.

Ingresa a este link para que te informes sobre la graviola :
http://nutrihealers.com/base-de-datos-graviola.html

G
gitte_8797448
2/9/16 a las 10:53

Cáncer de pulmón
Los que pasa es que tu marido en primer lugar la quimio y la radioterapia, son muy invasivas que hasta afectan los nervios, y esa puede ser la causa, más consejos al 77711890 por la noche Guatemala, para reducir los efectos secundarios producida por estas terapias, por la mañana en ayunas y antes de acostarse un vaso de agua caliente 1 octavo de cucharada o una pizca de bicarbonato y medio limón o dos cucharadas de jugo de limón, una cucharadita de miel y tres granos de sal gruesa. puede tomar hasta cinco veces ay noche- Hay un licuado muy bueno, pero si llamas te lo daré ten a mano una pluma y papel cuando llames.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir