Foro / Salud

Metástasis en pulmón, cuanto tiempo de vida tienen?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 11:51
O
orysya_8619752
19/8/09 a las :53

X favor ayudenme, mi suegra tuvo cancer en el seno hace como 2 años, segun ya estaba bien, pero tenia tos y se sentia mal, le hicieron estudios y ahora resulta q tiene metástasis en el pulmón, a consecuensia del cancer de seno, saben casos como ese?, cuanto tiempo tienen d vida aproximadamente, mi novio esta muy triste y desesperado, yo no se como ayudarle, gracias.

Ver también

A
anmol_9493804
19/8/09 a las 13:52

No tiene porqué ser mortal

mi marido lleva 3 años con metástasis pulmonares y ahí sigue y espero que por muchos años más. Las metástasis son jorobadas pero ahora las controlan y ya está. No os angustieis innecesariamente (es facil decirlo lo se ).

Mucho ánimo

Y
yane_5691171
19/8/09 a las 16:37

El medico le informara
Hola, cuentale a tu suegra que existe una alternativa para sanarse, si quiere la deshecha, pero debe conocerla, tiene libre albedrio para tomar decisiones. Los RADICALES LIBRES*ver en internet* son las contaminaciones a causa de los gases de las industria, vehiculos, el agua, las frutas y verduras y muchos otros van danando las celulas y provocando desnutricion, el organismo se enferma donde esta mas debil. Para estabilizar en armonia las celulas estan los ANTIOXIDANTES*ver en internet* son vitaminas y minerales que debe tomar en megadosis, estas vitaminas y minerales de farmacias al tomarla en megadosis se intoxica la persona, cuidado. Solo las totalmente naturales llegan a recuperar el equilibrio las ceculas enfermas. Segun el Dr.Mei Stanfer, profesor de Medicina y epidemiologia de la Univ.de Harvard dice... que las enfermedades mas serias que nos afectan, incluyendo las dolencias cardiacas, el cancer, la osteoporosis, ceden ante las vitaminas, lo importante es la dosis. La cantidad que se recomendaba, servia para paliar la deficiencia vitaminica, cuando en realidad se necesitan mayores dosis para obtener beneficios preventivos y terapeuticos. Mi email es blancalelia@gmail.com. GRACIAS POR INFORMARTE E INFORMARLE A TU SUEGRA

J
jiarui_695147
19/8/09 a las 19:25
En respuesta a yane_5691171

El medico le informara
Hola, cuentale a tu suegra que existe una alternativa para sanarse, si quiere la deshecha, pero debe conocerla, tiene libre albedrio para tomar decisiones. Los RADICALES LIBRES*ver en internet* son las contaminaciones a causa de los gases de las industria, vehiculos, el agua, las frutas y verduras y muchos otros van danando las celulas y provocando desnutricion, el organismo se enferma donde esta mas debil. Para estabilizar en armonia las celulas estan los ANTIOXIDANTES*ver en internet* son vitaminas y minerales que debe tomar en megadosis, estas vitaminas y minerales de farmacias al tomarla en megadosis se intoxica la persona, cuidado. Solo las totalmente naturales llegan a recuperar el equilibrio las ceculas enfermas. Segun el Dr.Mei Stanfer, profesor de Medicina y epidemiologia de la Univ.de Harvard dice... que las enfermedades mas serias que nos afectan, incluyendo las dolencias cardiacas, el cancer, la osteoporosis, ceden ante las vitaminas, lo importante es la dosis. La cantidad que se recomendaba, servia para paliar la deficiencia vitaminica, cuando en realidad se necesitan mayores dosis para obtener beneficios preventivos y terapeuticos. Mi email es blancalelia@gmail.com. GRACIAS POR INFORMARTE E INFORMARLE A TU SUEGRA

Vaya tela,esto sigue igual
hacia tiempo que no entraba,deje de hacerlo justamente por gente como tu,deja de vender y dar esperanzas a la gente que esta enferma.

O
orysya_8619752
20/8/09 a las :09

Si es una pena...
Q se pongan a vender tratamientos "milagrosos", q no sirven, y den falsas esperanza a la gente.

I
iliya_9866697
24/9/13 a las 11:51
En respuesta a anmol_9493804

No tiene porqué ser mortal

mi marido lleva 3 años con metástasis pulmonares y ahí sigue y espero que por muchos años más. Las metástasis son jorobadas pero ahora las controlan y ya está. No os angustieis innecesariamente (es facil decirlo lo se ).

Mucho ánimo

Curacion metastasis pulmonar estadio iv
hola, mi hermana es una persona con mucha fe hace 2 semanas le dicen que tiene metastasis pulmonar estadio IV esta con respirador artificial esta lucida con muchas ganas de vivir tiene 52 años..para los mejores oncologos del peru dicen ya no tiene cura,muestra familia es bien unida tengo a mis padres vivos..que alternativa tiene de darle una mejor calidad de vida..ella lucha todos los dias con oraciones y mucha fe a nuestro creador..necesito mucha ayuda si alguien puede darnos una alternativa se lo agradeceria infinitamente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook