En respuesta a yulan_8143584
Hola rosarillo
Hola rosarillo, a mi padre aunque me gustaría llevarle al psicologo es imposible,cuando mi hermano murió yo fui al psicólogo por que fue muy fuerte que pasasen 8 días desde que le diagnosticaron el cancer de páncreas hasta que murió, Le dije a mi padre que viniese conmigo,y dijo que no que el no lo necesitaba,lo he intentado cientos de veces al igual que se hiciese las revisiones , esta operado de cancer de colon, decidió que no iva mas al medico. Y ahora se ve como se ve,que no tiene solución, es muy duro por que por mas que le he dicho muchas veces que de lo que era mi familia padre, madre y hermano solo me queda el, y ni por esas ha querido hacer absolutamente nada, es desesperante creo que se esta dando cuenta que se ha ido de las manos, tanto decir cada vez que iva salir es que no estoy bien, por mas que le hemos preguntado tanto mi marido como yo que tienes que te pasa no decía nada , le ha pasado lo del cuento de Pedro y el lobo que viene el lobo hasta que ha venido y de que forma. Hoy a tenido un día de estar enfadado con todos , se que se siente mal ,pero todo el día cambiándole la mascarilla por que las gafas no respira con la nariz y le he cambiado a las otra la cerrada tampoco la quería por que le daba calor , aique nos ha tenido todo el día con las mascarillas para arriba y para abajo. Además no quiere que salga a ningún sitio aunque se quede mi tía con el , me dice ha tevas , solo he salido ha comprar y me vengo corriendo y deprisa .Se ha agarrado a una historia de una corriente de aire , primero me dice que sabe lo que tiene y ahora lo niega todo. No se como hablarle , le he gastado una broma y me ha pegado una contestación que mi tía le ha dicho que era una broma .El viernes 17 tenemos cita con el oncologo sabemos lo que va decir pero decirle o no la realidad de cara a cara , o ocultárselo no se que hacer.
Hay veces que tengo rabia de lo que se ha buscado por cabezón. La verdad es que tengo la cabeza que me da vueltas de tanto pensar y de tanto estar metida aquí en casa, encima casi no duermo y aunque me quede dormida estoy pendiente y oyendo como muchas veces se queja.
Espero que me puedas aconsejar algo.
Muchas gracias si quieres podemos estar en contacto
Hola margoma
Te entiendo muy bien,solo que el que se comporte asi tu padre complica mucho las cosas,ya bastante dura es la enfermedad y ya ata bastante por si sola.
Yo tambien intentaria exponer el caso a la oncologa,sin que estuviese el delante.
Yo me puse en manos del medico de cabeceraa raiz de esto,por que tampoco conseguia dormir,solo darle vueltas a todo,tienes que descansar.
Nosotros ,aun salimos algo,pero cada vez menos,yo ya me he resignado,me busco cosas que hacer que me gustan,me entretengo con la casa,el ordenador,y asi me distraigo.
De cualquier forma,aunque se enfade ,busca una escusa para salir y ventilarte un poco,mas si tienes ayuda.
Ten paciencia,te mando mi correo por privado,si quieres podemos hablar o conectarnos por facebook,lo que tu quieras
Mostrar más