Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo una consulta, tabaco-pulmones

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 3:40
A
airi_9129357
9/3/10 a las 13:13

hola. tengo entendido q si dejas d fumar,con el tiempo se van regenerando los pulmones. es eso cierto? ojalaaaa. yo estoy en ello... gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

S
sora_9088763
11/3/10 a las 14:59

Hola!
Supuestamente a los 5 años tus pulmones podrian estar sanos.suerte y ánimo!!

I
irshad_7062941
18/7/10 a las 3:40

Tabaco pulmones
Los pulmones no se van a regenerar ni por milagro,lo que pasa es que debes de alimentarte bien,tus pulmones estan llenos de nicotina y corres el riesgo de tener un cancer al pulmon,tengo un testimonio de una prima,siendo fumadora,consumio una vitamina,a los 15 minutos,le detecto unos dolores a la altura de los pulmones,eso es pasajero luego se normaliza,consumiendo los suplementos alimenticios naturales,dejo de fumar,si tienes adiccion a las drogas igual lo dejas,si eres tomador o alcoholico tambien,para recuperarte tienes que tener una sobre alimentacion ,hay una vitamina que te va a limpiar todas las toxinas del organismo,si te interesa escribeme a , jolagal@hotmail.com,avisame de donde escribes y te dire donde y como lo compras.no son medicamentos,no hay contraindicacion medica,ni vitaminosis.saludos Jose.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Abeis oido hablar del incinerador d grasas?
por: airi_9129357
27 respuestas 27
|
18 de octubre de 2012 a las 19:52
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir