Te entiendo...
Te entiendo...en verdad te entiendo....tambien me pasaba casi lo mismo, palpitaciones, sudoracion en las manos y en los pies, pensamientos de muerte vienen y van, dolores aqui dolores haya...pero tengo buenas noticias para ti....
En primer lugar la ansiedad tiene su fundamento en cosas como la insertidumbre por el futuro, la soledad y sobre todo al exceso de estado de alerta que mantienes por diferentes causas o circunsancias, asi que en principio, puedes ayudarte mucho, relajandote un poquito mas, respirando bien, vive un dia a la vez, soluciona tus problemas uno a la vez, vuelve a tomar el control de ti misma entendiendo que todos las sintomas son simulaciones de dolores y enfermedades verdaderas, todo por causa de un desequilibrio emocional lo cual tienes que empezar a corregir, para ello nada mejor que la Autopsicoterapia o introspeccion y adicionalmente existen productos naturales especializados en el tema como por ejemplo, 5HTP, Hierba de San Juan o Hiperico, Complejos como el B y las Bioflavonas. Asi tambien tener un estilo de vida saludable, ya sabes....comer bien y a horas, hacer ejercicio, y una vida espiritual adecuada, en mi caso, soy Cristiano y de la mano de Dios he aprendido a entender que la ansiedad vino cuando deje de tener en control de mis emociones, la ansiedad yo la puedo definir como un estado de sobrealerta al que esta sometido el sistema limbico el cual afecta mi sitema nervioso y otras funciones neuronales.
Ten fe, Dios te puede ayudar, la lectura biblica te concedera la fuerza interior que necesitas para mantener a raya cualquier sintoma de ansiedad, asi tambien te da la formula para salir de ella, siendo la mejor medicina, decidir perdonar, amar y ser amado pero para estar listo para esto es necesario conocer el amor verdadero, es decir, es necesario dejarce amar por el Dios TodoPoderoso, entendiendo lo que el hizo en la Cruz del Calvario por toda la humanidad. En resumen solo Cristo nos puede dar paz verdadera, protección absoluta y salvacion eterna. Prueba con El y ya me darás tu testimonio. "El Señor es mi pastor nada me faltará...Salmo.23
!!!!Vive la vida en forma equilibrada, busca la paz y siguela.¡¡¡¡
Saludos...