Hola a todas, imagino que, aunque con diferentes pesos todas tenemos una barrera por la cual es dificilisimo bajar y me gustaria compartir ideas para que podamos bajar de ese peso X , la verdad es que yo estoy bastante harta, tengo 2 hijos, antes de tener al ultimo pesaba 56kg, y habre ganado unos 10 kg despues del embarazo (mi hijo tiene casi 3a.). He hecho de todo, mucho ejercicio y dieta, y que he conseguido??? Sacarme, con suerte 2 kg ! Entonces ntensifique la dieta, llevo desde diciembre comiendo menos de 1500 kcal al dia, reduciendo al minimo azucares y carbohidratos, el ejercicio fuerte lo mande a tomar por saco porque ya entre el frio, la lluvia y el peso que no bajaba nunca no tenia motivacion alguna. NO SE PUEDE VIVIR EN DIETA CONSTANTE esto no es vida. Es sano hacer un minimo de media hora de ejercicio al dia, estoy de acuerdo con ello y intento hacerlo todos los dias que puedo, pero ya no se que hacer, peso 64 kg, y eso que en brazos, cuello , piernas y cara soy generalmente flaca pero la circunferencia abdominal es de un 110 cm claro,con un buen trio de michelines en la barriga !!...y no se quieren ir!!! A alguna le ha pasado, o le pasa lo mismo??? Yo no se que valorar ya, si tomar pastillas para adelgazar o simplemente decir "PUES CHICA ASI ERES, TIENES BARRIGA ESO ES LO QUE HAY" Que me contais vosotras?