Foro / Salud

Estoy harta de resfriar me!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 11:27
K
kora_8109273
12/1/14 a las 15:30

hola! os cuento mi problema.Desdehace 3 meses ,no me curo,,dde resfriado a resfriado ,,tomo tratamiento 10 dias ,antibiotico y despues de 1 semana estoy en la misma
No se que mas hacer ,teengo el estomago destrozado!! de tantos tratamientos,,,
Seria algo con el sitema inmunologico!!
Que mas puedo hacer,hay gente que les ha pasado igual??

Ver también

Y
yanyu_9894099
12/1/14 a las 18:56

Esos antibióticos...
¿los tomas por tu cuenta o te los ha recetado un médico?

Para el resfriado común el antibiótico es completamente inoperante, sólo es efectivo cuando hay complicaciones, como por ejemplo, la neumonía.

El resfriado, igual que la gripe, lo produce un virus, no una bacteria, por lo tanto no es sensible al tratamiento con antibióticos.

Tienes que ir al médico y que valore tu estado, si necesitas algún antibiótico ya te lo pautará él.

Pero, para el resfriado común, el único tratamiento efectivo es paciencia y dejar que haga su evolución; lo único que se puede hacer es paliar los síntomas con paracetamol si hay dolores musculares, e hidratación para reponer los fluidos que puedas perder, nada más.

Si tomas antibióticos lo único que vas a conseguir es que, cuando realmente los necesites, no te hagan ningún efecto, por haber creado una resistencia. Aparte de hacerte polvo el estómago, claro.

S
safia_5744080
18/1/14 a las 13:04

El ajo en capsulas!
Hola! yo he pasado por lo mismo ,asi que me he decidido tomar Ajo en capsulas de Thaivita ,una formula muy concentrada!!
Es un antibiotico natural.Tiene propiedades como las de combatir y eliminar bacterias, virus y parásitos de forma eficaz y libre de efectos secundarios. El ajo se utiliza sobre todo para prevenir el cáncer, reduce el riesgo de enfermedades del corazón, es eficaz contra los hongos, los resfriados, virus y parásitos.
Me va bastante mejor,!
Es muy eficaz ,,pruebalo ,vas a ver que cambio!!
saludos!

A
an0N_542452699z
28/1/14 a las :06


Has intentado con algun remedio ,como acasa de la abuela???
Te digo porque lo llamo asi,,,tomo ajo en capsulas de Thaivita! una formula muy concentrada
Y me acuerdo ,que mi abuela comia mucho ajo ,y siempre se curaba con remedios naturales ,,asi ha vivido ,hasta 96 años .muy valiente ,hasta cocinaba y hacia sus cosas sola !! Mucha vitalidad y salud
Te puedo confirmar que este otoño-invierno hasta ahora no he tenido ni un resfriado
Muchas veces vienen muy bien este tipo de remedios.
saludos!

M
manon_7173207
28/1/14 a las 20:00

Yo tomo algo para reforzar un poco el sistema inmunitario!!
hola! me ha pasado igual mucho tiempo,y hablando con varias personas ,,o dando vueltas por el foro ,he decidido tomar un remedio natural!
Tomo Momordica Charantia ,que fortalece el sistema inmune,y sirve tambien para alergias ,psoriasis ,dermatitis ,muy eficaz para fripe y enfermedades viricas!

L
lorea_5960512
29/1/14 a las 23:40


intenta algun remedio natural! Mis padres toma varios remedios naturales de Thaivita!
Para varias molestias y para sitema inmunitario ,tienen productos buenos! Ahora mi madre creo que toma Ajo en capsulas !!
muy eficaz contra gripes ,bacterias ,virus,,
saludos!!

A
an0N_542452499z
30/1/14 a las 19:48


si se trata del resfriado ,yo he encontrado mi manera natural! Ajo en capsulas de thaivita!
O tambien he tomado Momordica charantia! tambien de thaivita ,,fortalecen el sistema inmunitario
El Ajo protege mucho contra resfriados ,virus ,bacterias tiene la propriedad de matarlas!
Creo que es un buen escudo y tiene sus resultados
cuidate!

P
peipei_7043475
31/1/14 a las 15:29

Muy buen resultados de esta manera
Hola! yo no soy muy partidaria de ir al medico para 2 estornudos ,,me he pasado mi infancia ,por los hospitqales y mira ,,tengo fobia!!
Cuando he tenido la temporada mas baja en defensas y esto se ha notado segun me refriaba ,pues me he buscado un remedio natural !
asi he empezado tomar Ajo en capsulas de thaivita! capsulas ,y una formula muy concentrada ,tanta concentracion que yo no como ni en 1 año!
Porque Ajo ,,me acurdo de mis abuelos ,,siempre estaban con los remedios naturales y parece que han funcionado siempre!
Pues el Ajo por sus propriedades, combate y elimina bacteria ,virus ,parasitos!

A
anke_8078409
1/2/14 a las 11:42

Hay varios remedios naturales!
a veces esta bien limpiarnos el cuerpo de farmacos! yo despues de varios tratamientos me he dado cuenta que me molestaban ,,me daban un mal estar o molestias de estomago ! Asi que cuando tengo solo resfriados ,,que no es nada grave empiezao a tomar Ajo en capsulas de Thavita ! Sigo con el tratameinto 1-2 meses ,pero se que casi todo el año no debo de preocuparme por gripes resfriado y estas cosas Me ha ido bien ,casi desde el mes de noviembre del años pasado ,no he tenido ningun resfriado ,o catarro ,esto es que el Ajo hace sus efectos ,e un antibiotico natural
un saludo!

P
pilar_9740292
1/2/14 a las 17:08

Has probado remedio natural???
tomo Ajo en capsulas de Thaivita de hace tiempo! Y me encuentro de maravilla ,sin catarro ,resfriados!! El ajo es un buen antibiotico natural con propriedadesde combatir y matar microbios ,virus .bacterias
hay tambien oras variedades de hierbas en Thaivita con varios campos curativos ! Muy contenta con los resultados
saludos!

A
an0N_845000499z
1/2/14 a las 22:28

Refuerza tu sistema inmunitario
buenas! creo que necesitas algo para reforzar el sistema inmunitario asi tienes mas resistencia a virus ,bacterias ,,Momordica Charantia ,o Ajo en capsulas de Thaivita!
Plantas tailandesas naturales 100% ,que siempre tienen muy buenos resultados! A mi antes ,hace unos 4-5 meses,, me resfriaba siempre cuando viajaba con el avion ,,segun mi trabajo .pero ahora todo muy bien
A ver si es esto lo que necesitas
Saludos!

A
an0N_567172299z
2/2/14 a las 20:12

Una formula eficaz
Yo he tenido bastante problemas ,por la culpa del sistema inmunitario ,,caida del pelo ,,hongos ,,resfriados! Me he decidido ,tomar remedios naturales ,para ver si hay algo que me puede sacar de esta ,,!
He encontrado una planta tailandesa ed capsulas de llama Momordica charantia ,y lo pido siempre en la pagina de Thaivita!
Excelente y estoy muy encantada con los resultados ,de hace meses ,mi situacion ha mejorado mucho!
Te puede hacer muy buen efecto
Suerte!

M
mana_5660473
3/2/14 a las 18:05

lo mismo digo!
hace 3 meses ,he estado resfriada ,mocos ,dolor de cabeza ,,bastante mal..! al principio del mes enero ,otra vez...hasta el medico me dice muchas infusiones,y abrigarme mejor en estas temporadas! Como siempre entro en los foros para consultar varias problemas ..charlar ,pues me he puesto a buscar algo para resfriado !! Me han recomendado mucho los productos naturales de Thaivita ,a base de plantas tailandesas!He hechado un vistazo ,,y he visto productos muy interesantes De hecho me he comprado el Ajo en capsulas y tambien la Momordica Charantia .estos 2 productos refuerza el sistema inmune,mata .virus ,bactrias , Enfermedades de la piel del acné y forúnculos. Se informa además tanto inmunoestimulante efecto anti-mutagénica y anti-tumor. Alergias en la piel y enfermedades de la piel, así como el fortalecimiento del sistema inmunológico!
ayuda mucho en temporadas de gripe ,resfriados ...
he empezado tomarlo creo que hace 2 semanas y se que tiene muy buenos resultados
Seguro algoa asi te puede venir muy bien!
saludos!

F
fadma_6462581
4/2/14 a las 10:20


Prueba con los productos naturales de Thaivita! hay resultados estupendos yo tomo unas capsulas a base de plantas para alergia,pero tambien tiene bastantes productos ,para reforzar el sistema inmunitario ,,!!
Estan muy bien ,,ademas mi madre se compra siempre el antidepresivo de Thaivita ,,muy sano
Saludos!

A
an0N_910980799z
5/2/14 a las 14:19


Hola! has intentado buscar remedios naturales abase de plantas??
Yo he tenido muy buenos resultados asi .Con Ajo en capsulas de Thaivita! Si lo tomas regular ,es decir todos los dias ,,para mucho tiempom,pues tiene propriedades muy buenas! Tiene propiedades como las de combatir y eliminar bacterias, virus y parásitos de forma eficaz y libre de efectos secundarios. El ajo se utiliza sobre todo para prevenir el cáncer, reduce el riesgo de enfermedades del corazón, es eficaz contra los hongos, los resfriados, virus y parásitos. Y oarece que a mi me ha dado buenos resultados ,,ya llevo casi 3 meses con el tratamiento y me encuentro bastante bien ,he conseguido evitar resfriados ,,catarros ,,

Saludos!

A
aylin_9945538
6/2/14 a las 15:44


Desde que tomo Ajo en capsulas de Thaivita ,he podido evitar resfriados ,catarro ,y me encuntro bastante bien ,,Refuerza el sistema inmune!
Informate en thaivita.es
saludos!

A
an0N_717789399z
8/2/14 a las :33


tomo remedios naturales de Thaivita, y me han hecho un buen efectos ,estoy bastante bien .El Ajo en capsulas ,o Momordica Charantia ,protegen mucho contra ,bacteria ,virus ,gripes ,resfriados ,enfermedades viricas!
natural! Es bastante bueno ,otra manera de curar ,totalmente distincta que los farmacos!
suerte!

A
abarne_9118269
8/2/14 a las 13:39

He pasado a natural!
Somos muchos que nos pasa esto ,pero no siempre sabemos como mas nos podemos curar ,,aparte del farmaco!
He recurido a remedios naturales a base de plantas como Ajo en capsulas de Thaivita. o la Momordica Charantia que refuerza el sistema inmunitario y es muy eficaz durante gripes o enfermedades viricas.
El Ajo tiene muchas propriedades que nosotros ni no teniamos ideea..Es muy eficaz ,,el antibiotico natural ,pero sin efectos secundarios!
Saludos ,hecha un vistazo si te interesa en Thaivita!

C
coca_8287494
13/2/14 a las 17:47

Medicina eficaz
es muy eficaz el dualcmix de omnilife

C
coca_8287494
13/2/14 a las 17:56

Otro remedio para el refriado
agua de borraja, leche con ajo, agua de tilo , leche con tilo, una hoja de periodico en la espalda por las noche calientito etc,etc

L
lluisa_5748548
16/2/14 a las 22:32

Estoy harta de resfriar me!!!
toma equinacea, aumentar las defensas del organismo,tienes que tomarla como preventivo cuando empieza el invierno ,pero si ya te resfriaste te ayudara a desacerté del resfriado mas rapido.
http://cantueso.wix.com/botiquin-natural

A
an0N_847425399z
27/2/14 a las 15:31


Yo he intentado con ajo en capsulas ,de thaivita y parece que me ha ayudado ,que g¡hay efectos.Un te notado tratamiento de 4 meses y he notado una mejoria satisfactosria!

K
karuna_5421215
20/5/14 a las 11:35

Propóleo
¡Hola!

Tomando propóleo durante una buena temporada, acabas con los resfriados, garantizado. Y si lo acompañas de equinácea mejor.

Si quieres saber más sobre plantas, mi mail es info@tisanasdemiabuela.com

I
izare_6372569
12/6/14 a las :32

No hay nada mejor que algo natural para algo natural
A mi me da la isa de la gente que cree que los remedios naturales son placebos! Es lo mas absurdo que se puede oir, si cuando tres cuartas partes de los medicamentos de hoy estan basados en la medicina natural tradicional. El ajo, el te verde etc son un bien para todo organismo!!!
saludos

D
darya_9859320
12/6/14 a las 20:30

Resfriado
En principio los médicos tendrían que ver si estas baja de defensas o que te está pasando ya que no es normal, si al que vas no te lo ha solucionado ve a otro.
Un saludo cordial

M
mayi_7262788
7/7/14 a las 23:28

¿vives en una zona fría?
Sería raro resfriarte en zonas cálidas o templadas, si no es por eso, es que debes reforzar tus defensas, toma leche, ajo o algo cada 3 dias

X
xiya_6255544
21/7/14 a las 14:47
En respuesta a an0N_847425399z


Yo he intentado con ajo en capsulas ,de thaivita y parece que me ha ayudado ,que g¡hay efectos.Un te notado tratamiento de 4 meses y he notado una mejoria satisfactosria!

Ajo ajito ajo
Soy fan de Thaivita, tiene una variedad amplia en remedios para combatir resfriados o prevenir gripes. Con el ajo y la Camellia Sinensis llevo tiempo sin conocer narices aguosas o sensacion de mal estar por gripe. Vale mas prevenir que curar!!!
saludos

X
xiya_6255544
21/7/14 a las 14:48
En respuesta a an0N_847425399z


Yo he intentado con ajo en capsulas ,de thaivita y parece que me ha ayudado ,que g¡hay efectos.Un te notado tratamiento de 4 meses y he notado una mejoria satisfactosria!

Ajo ajito ajo
Soy fan de Thaivita, tiene una variedad amplia en remedios para combatir resfriados o prevenir gripes. Con el ajo y la Camellia Sinensis llevo tiempo sin conocer narices aguosas o sensacion de mal estar por gripe. Vale mas prevenir que curar!!!
saludos

S
sarka_6923464
27/7/14 a las 13:46

Zumito de naranja!!! no falla!!!
Aunque suene a típico, el zumo de naranja recién exprimido nada más levantarte, funciona!!!! Te cojes una naranja y te la exprimes, le hechas azúcar o sin azúcar, como más te guste, y te lo bebes nada más levantarte, suele salir 2 dedos de zumo, con eso basta. Todos los días y verás que no te resfrias ni por asomo. Ánimo atrevete a probarlo un mes y lo comprobarás.

L
liping_7996739
10/8/14 a las 18:47


miel , ajo en capsula , momordica charantia , homeopatia en general , algun control medico , para asegurarse que esta todo bien!
El ajo mata microbios , virus , esta muy sano! Yo sigo con las capsulas , de hace meses y me encuentro muy sana!
muchos saludos!

A
an0N_909347699z
21/8/14 a las 22:31
En respuesta a liping_7996739


miel , ajo en capsula , momordica charantia , homeopatia en general , algun control medico , para asegurarse que esta todo bien!
El ajo mata microbios , virus , esta muy sano! Yo sigo con las capsulas , de hace meses y me encuentro muy sana!
muchos saludos!

Ya no se que hacer
Yo me resfrio haste en el verano con el minimo cambio de temperatura. Si me baño en la playa despues de las 20h y ya a bajodo el sol, al dia siguiente estoy resfriada y la nariz aguosa. Si las capsulas que estas tomando te ayudan,por favor dime de cuales se tratan, por que deverdad estoy un poco artita de poder disfrutar como otros.
gracias

F
favour_6488870
29/9/14 a las 13:25

Los remadios naturales!
La farmacia de la abuela , siemptre funciona , de hace siglos , y yo contenta con un buen resultado , de ganoderma lucidum en capsulas , es muy eficaz
te recomiendo intentar , probar algo asi !

A
arnold_9536260
2/10/14 a las 12:11

Elige algo eficaz !
refuerza tus defensas con Ajo , o ganoderma lucidum en capsulas , esta muy bueno en eficacia para resfriados , mal estar , gripe .
Mi hija lo toma , y ya no tiene los resfriados como antes , ya esta mucho mejor !

M
miyuki_9148691
8/11/14 a las 17:04

Cápsulas de ajo thaivita
El ajo siempre hemos sabido que es un excelente antibiótico y antiinflamatorio, tiene muchas propiedades buenísimas, a mí no me gusta tomar muchos medicamentos, prefiero lo natural, y empecé a tomar el ajo de Thaivita y paso los inviernos sin enfermarme, además, me veo mucho más resistente a los típicos achaques, compro de esta marca porque la calidad de estas cápsulas no tienen comparación con las que te venden en la herbolistería o farmacia, vienen de Tailandia y muy cocentrados y de muy buena calidad, lo empiezas a tomar y empiezas a notar los efectos, pruébalo y termina con los resfriados.

J
joan_9126474
14/11/14 a las 22:22

Momordica charantia
Hola! mira, justo le acabo de escribir a otra chica que también tenía problemas con el sistema inmunológico, la Momordica Charantia es un fruto, una de cuyas propiedades justamente es reforzar y mejorar el sistema inmunológico, lo compró por Thaivita, en internet, mira, ella con el problema que tiene, le ha servido una barbaridad, te lo recomiendo.

K
kilian_7046581
18/11/14 a las 1:20

Para prevenir
El Ajo thaivita es de los mejores para prevenir las gripes o costipados, es muy bueno y si lo usas de forma frecuente es muy diuficil ponserse enfermo

D
dimo_7018347
18/11/14 a las 16:38

Hola
Pff , Una vez que llega el frío me pongo mala para todo el invierno, resfriada y poco mas. Desde pequeña siempre me ha pasado he estado con neumonias, bronquitis.. Y yo creo que no queda otra que los medicamentos

N
nita_7095970
4/12/14 a las 23:12

Algo natural para el sistema inmunológico
Hola, prueba con la Moringa Olefeira, es un producto natural con muchas propiedades, una de ellas es estimular y proteger el sistema inmunológico, yo lo compro en Thaivita, es de muy buena calidad!!!

Z
ziqi_8040283
10/12/14 a las 3:41

Hola mandi
Quiero ayudarte con tu problema, he curado a algunas personas con alergias, que parece ser tu caso. Te invito a que visites mi página: terapiadelsilencio.com y me envies tus datos en Contacto para que contactemos. Te mando un abrazo y nos vemos luego (claro si quieres intentarlo).

S
saidi_9566761
11/12/14 a las :49
En respuesta a nita_7095970

Algo natural para el sistema inmunológico
Hola, prueba con la Moringa Olefeira, es un producto natural con muchas propiedades, una de ellas es estimular y proteger el sistema inmunológico, yo lo compro en Thaivita, es de muy buena calidad!!!

Similar a?¿
Esos efectos son similares a los del ajo?¿

D
dioni_8003915
17/12/14 a las 2:03
En respuesta a saidi_9566761

Similar a?¿
Esos efectos son similares a los del ajo?¿

?¿?
El ajo lo conozco pero la moringa no mucho....
cual creen que es mejor?¿?

T
tymur_5789020
12/1/15 a las :46

Solucion
Hola tengo la solucion con una linea de tratamiento natural. contactame, funciona al instante. carolesfra_8@hotmail.com

I
ivona_8084515
26/1/15 a las 3:14

esta bien lo del ajo
si m esta bien lo del ajo ,,,mi hija lo lleva tomando de hace meses y esta temporada fria lo ha pasado de maravilla,,no mas infecciones de garganta , y se encuentra bastante bien , se la compra cada 2 meses , se ve que la concentracion es muy buena,,saludo y mucha salud!!

S
samra_9666559
27/1/15 a las 22:08

Tal vez...
Por qué no pruebas el ajo en cápsulas, el ajo mal no te va a hacer, todo lo contrario, va a reforzar tu sistema inmunológico y por eso no te resfriarás y además es desinflamatorio y antibacterias. El de Thaivita es muy bueno, viene con una alta concentración.

D
dioni_8003915
23/4/15 a las 2:39
En respuesta a samra_9666559

Tal vez...
Por qué no pruebas el ajo en cápsulas, el ajo mal no te va a hacer, todo lo contrario, va a reforzar tu sistema inmunológico y por eso no te resfriarás y además es desinflamatorio y antibacterias. El de Thaivita es muy bueno, viene con una alta concentración.

Me gusta

K
kilian_7046581
20/5/15 a las 1:20

Lo mejor y mas sano
el AJO Thailandes es de lo mejor que hay .
Desde que use el que os comento no cambio a otro tipo.
El mejor con mucha diferencia

A
assil_8804978
4/6/15 a las :57
En respuesta a kilian_7046581

Lo mejor y mas sano
el AJO Thailandes es de lo mejor que hay .
Desde que use el que os comento no cambio a otro tipo.
El mejor con mucha diferencia

Ajo el mejor antibiotico
Es muy sano tomar ajo porque te ayuda a prevenir los resfriados o las infecciones

A
an0N_601488599z
19/6/15 a las 17:18

Cuidate asi ,,
hola , recomiendo algo a largo plazo , las tomo , mi hija también y parece que el resultados esta bien . ajo , momordica charantia en capsulas de thaivita . Es pura salud , y con muchas mas propriedades para el organismo

C
chang_8712370
29/6/15 a las 18:56

Todo natural
tomo en combinacion , o depende de temporada del año , pero siempre tomo algo !
En general , todo el año tomo momordica charantia capsulas , y en el invierno, mas exacto empiezo en octubre con oscilococum se encuentra en farmacias , siempre un botecito por la mañana y la moordica , la pido en internet ,no lo he encontrado en negocios

L
liliam_6015333
4/7/15 a las 6:55


El ajo viene bien en general , propriedades incomparables con nun farmaco,,no perjudica con nada , y se puede tomar a largo plazo! si te recomeindan capsulas , la verdad que son muy buenas , estoy probando varos productos naturales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest