Foro / Salud

Mi novio es enganchado a la coicaina! estoy harta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 5:52
E
ela_9774118
30/5/11 a las 12:38

Hola, vivimos yo, mi novio y mi hijo en nuestra casa, y hace 3 anos que lo conozco a principio vivia yo en Brasil, y me dijo que lo dejaria (de consumir cocaina)cuando llegara a España y que nunca más iba volver a hacerlo!!!!Se lo crei, cogi mis cosas y mi hijo y vine a vivir en españa con el.Pasa que de CADA pelea que tenemos coge y se va y vuelve hasta la cabeza de cocaina y se gasta todo el dinero del mes que tenemos para comer, porque yo no trabajo porque no tengo los papeles y entonces vivimos yo mi hijo y el de su dinero... esta semana cobró su dinero y se lo gasto en 3 dias TODO!!!!!! y hoy no es ni el primer dia del mes y ya no tenemos ni pa comer!!!!!Estoy HARTAAA QUE COGA TODO EL DINERO Y SE LO COMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ESTA ARRUINDANDO LA VIDA!!! ESTOY CANSADA, NO DUERMO BIEN, VIVO PREOCUPADA, mi hijo esta agressivo porque siempre nos peleamos y el me INSULTA y GRITA, Y ME DICE PALABROTAS, ES UN MACHISTA Y ademas mi hijo lo presencia tODO!!!!!No sé se darle otra oportunidad pero creo que yo que no hay salLIDA!!! me vuelvo a mi Pais con mi hijo y a empiezar del CERO!!!!!!Esta llendo al CPDdesde que su madre se enteró , me he bajado y he hablado con su psicologa y me dijo que acompaña de su caso desde hace 3 años y nunca ha cambiado y no lo va a cambiar NUNCA, PORQUE NO QUIERE Y TIENE ORGULLO DE SER COCANOMANIACO, que no vale la pena passar lo que estoy pasando por esta persona !!!!!!!que antes me vaya mejor!!!!!!!Que estoy corriendo peligro porque el puede tornase agressivo,pero me da pena irme a Brasil, porque me gusta mucho más España, Pero no sé se vale la pena quedarme, y tener que aguantar esta Vida de desgracia y ruina! que hago?¿¿ que opinais??¿¿¿¿¿¿¿

Ver también

A
afnan_6532616
31/5/11 a las 10:57

Hola
Yo creo que es obvio que ya has decidido dejarlo, aunque supongo que es difícil dar el paso.
Yo soy ex-cocainomana y te puedo decir que los cocainomanos mentimos mucho... chantages emocionales, engaños, etc. Para que él deje la cocaina, primero tiene que QUERERLO. Yo hasta que no decidi dejarlo, pasaron años. Finalmente me ingresaron en un centro de Barcelona, el FSYC y ahí logré dejarlo definitivamente. No sé de donde eres, pero si quieres más información, aquí te dejo la web: http://www.fsyc.org/adiccion-a-la-cocaina.html

De todas formas, si él no quiere dejarlo, no tienes nada que hacer. Y si no quiere dejarlo, tienes que pensar en ti. Piensa si te vale la pena pasar por todo eso por una persona que es drogadicta y que no tiene intención de salir. Y sobretodo piensa en tu hijo.

No pretendo aconsejarte, porque es un tema muy delicado y nadie más que tú puede decidir que hacer. Sólo te estoy dando mi opinón como ex cocainomana.

Cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntalo.

Un saludo y ánimos!

A
awais_7074276
31/5/11 a las 13:55

Hola señoritatika
Por lo que dices creo que tu vida y lo mas importante la de tu hijo no os ofrece la felicidad que os mereceis. La vida solo se vive una vez, y no te engañes a ti misma, dices que no quiere desengancharse, es un machista, y le importa un pimiento vuestra felicidad. Creo que darle oportunidades no va a servir de nada, excepto el que tu hijo crezca amargado.

No se si tienes posibilidades de poder seguir viviendo en España, pero creo que es mejor vivir con dignidad en Brasil, aunque tu orgullo quede un poco malparado por haber fracasado en tu experiencia en España, que arruinar tu vida y la de tu hijo por seguir al lado de alguien que te va a robar tu vida.

A
afnan_6532616
28/6/11 a las 12:43

Hola
Hola. Lo que dices de la encía, no lo se. Pero por lo demás que cuentas, puede que si que este chico tenga un problema de adicción. Yo fuí adicta a la cocaina durante años y, al igual que él, tenia unos cambios de humor increíbles, no tenia apetito ni sueño, y mentía a diestro y siniestro para evitar que descubrieran que cogía dinero para meterme coca... un desastre.
En esta web: http://www.adiccion-a-la-cocaina.es/ te informan sobre los sintomas del consumo de cocaina.

Puedes acudir a un profesional o a un centro terapeutico, que es lo que yo hice, aunque lo fundamental es que la persona en cuestion quiera dejarlo. Si no quiere, no hay nada que puedas hacer.

Saludos y ánomo!

A
an_5919185
28/6/11 a las 23:57

Yo lo vivi
Hola lo que tu platicas es mi vida, yo estoy bien casada con el y sabes ya son nueve año y el sige igual. Yo lo acompane a platica lo interne como un año y nada. Mi vida se estaba llendo por el caño y la de mi ija estaba súper flaca no dormia no comía me estaba muriendo en vida. Y sabes cual fue la solución lo deje me fui ya son casi cinco anos desde que lo deje y yo ya tengo atrás pareja ama a mi hija y me valora y lo amo.
Y sabes el sige igual tiene otra pareja y una bb de meses y el igual.
Yo te recomiendo que lo dejes que te vallas , pocoson los que cambiad y por lo que dices de el, el no va a cambiar. Quierete valorate y animo para adelante aspo por tu vida y tu hijo.
Animo

A
aijiao_9160542
29/6/11 a las 5:52

Lidia
no t tienes porqe ir a brasil.qedate en españa alqila unn piso y vete con tu ijo trabaja limpiando casas qe no necesitas papeles pa eso.y porsupuesto qetu ex no sepa nada deti,empieza de cero.piensa enti.tlo digo porqe me paso lo mismo.besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook