Hola, vivimos yo, mi novio y mi hijo en nuestra casa, y hace 3 anos que lo conozco a principio vivia yo en Brasil, y me dijo que lo dejaria (de consumir cocaina)cuando llegara a España y que nunca más iba volver a hacerlo!!!!Se lo crei, cogi mis cosas y mi hijo y vine a vivir en españa con el.Pasa que de CADA pelea que tenemos coge y se va y vuelve hasta la cabeza de cocaina y se gasta todo el dinero del mes que tenemos para comer, porque yo no trabajo porque no tengo los papeles y entonces vivimos yo mi hijo y el de su dinero... esta semana cobró su dinero y se lo gasto en 3 dias TODO!!!!!! y hoy no es ni el primer dia del mes y ya no tenemos ni pa comer!!!!!Estoy HARTAAA QUE COGA TODO EL DINERO Y SE LO COMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ESTA ARRUINDANDO LA VIDA!!! ESTOY CANSADA, NO DUERMO BIEN, VIVO PREOCUPADA, mi hijo esta agressivo porque siempre nos peleamos y el me INSULTA y GRITA, Y ME DICE PALABROTAS, ES UN MACHISTA Y ademas mi hijo lo presencia tODO!!!!!No sé se darle otra oportunidad pero creo que yo que no hay salLIDA!!! me vuelvo a mi Pais con mi hijo y a empiezar del CERO!!!!!!Esta llendo al CPDdesde que su madre se enteró , me he bajado y he hablado con su psicologa y me dijo que acompaña de su caso desde hace 3 años y nunca ha cambiado y no lo va a cambiar NUNCA, PORQUE NO QUIERE Y TIENE ORGULLO DE SER COCANOMANIACO, que no vale la pena passar lo que estoy pasando por esta persona !!!!!!!que antes me vaya mejor!!!!!!!Que estoy corriendo peligro porque el puede tornase agressivo,pero me da pena irme a Brasil, porque me gusta mucho más España, Pero no sé se vale la pena quedarme, y tener que aguantar esta Vida de desgracia y ruina! que hago?¿¿ que opinais??¿¿¿¿¿¿¿