Foro / Salud

Estoy harta de gentuza como vosotros

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 12:19
J
jinane_8775786
31/3/07 a las 9:43

Hace poco tiempo que estoy en este foro, y todas las que estáis aquí me habéis ayudado mucho,y he tomado mi decisión libremente; operarme con todas las consecuencias.

Pero estoy harta de la gente que nos critica y que nos llaman irresponsables,¿quienes sois vosotros? Personas que nos cuelgan etiquetas porque la única parte que conocéis de nuestra vida es que hemos decidido cambiar nuestro aspecto porque queremos vernos mejor, porque tenemos un complejo con el que no queremos vivir más y sabemos que tiene solución o porque queremos estar conforme con nosotras mismas.

Somos madres, estudiantes, trabajadoras y muchas de nosotras sacamos nuestra vida personal y profesional adelante, somos personas lo suficientemente responsables e inteligentes como para tomar la decisión de pasar por una operación con sus gratificaciones y sus consecuencias; y vosotros no sois nadie como para juzgarnos y criticar lo que está bien o no.Aunque yo si puedo decir algo sobre vosotros no tenéis educación,ni respecto y en vuestra vida habéis escuchado las palabras empatía y tolerancia, es más no me cabe en la cabeza como perdéis vuestro tiempo intentando sabotear nuestras opiniones y decisiones,¿Tan apática es vuestra vida que no tenéis nada mejor que hacer?.Llega a tal extremo vuestra maldad que nos insultáis y nos criticáis,y lo único que intentáis es herir nuestros sentimientos.

Perdonad que sea yo la ponga en duda vuestra inteligencia y vuestra humanidad.

Besos a los indeseables


Ver también

A
an0N_642519499z
31/3/07 a las 12:19

Tu ni caso reina
a esas que para que les contesten y se mueva el foro ponen post agrediendo a la gente, tu ni caso, cuando veas sus post si ves que no podrás refrenarte pues ni los leas, y menos les contestes
¿has visto el post de que nos vamos todas a la playa ha hacer un agujero para nuestras lolas siliconadas?
Pues es en respuesta a un mensaje que ha puesto .... esa que ni me acuerdo, así no sube su post, no me dá la gana.
Pos eso, es siempre la misma persona tu, ni caso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook