En respuesta a an0N_644600799z
Gente con poco tacto
Hola chicas. Yo estoy de 30 semanas y hasta ahora no se me ha empezado a notar realemente para la gente que no sabe nada, que estoy embarazada.
He tenido que aguantar comentarios como:
Uy! si no se te nota nada!! o... uy! pues que pequeño será no?. Por Dios!! Que se tenga una barriga mas repartida a los lados y no como pepino, no significa que el bebé será pequeño!!! Yo mido 1,69 y también reparto más barriga en el tronco!! Tambié podria ser que tuviera menos liquido amniotico que las demás... pero... me rebienta que gente haga esos comentarios. A mi me molesta mucho!! y creo que se me nota, porque no sé fingir...
Por cierto si quereis ver a mi Mark en la eco 3D que me hice, entrad en mi web:
http://gemmaribas.metropoliglobal.com/
Esos comentarios
Hola a todas, yo ahora esoy en la semana 7 y la verdad es que lo he comunicado a poca gente, vamos a los justos pero estoy empezando a hartarme de esos comentarios que vienen de mi suegra del tipo "Tienes que comer por dos", y que su hijo también me dice, yo como super super sano de hecho llevo a dieta desde el año 98, no como nada de grasas o lo minimo y se lo que debo comer pero de verdad es que no puedo parece que soy inutil,y hay momentos que me hacen inutil, con el tema del tabaco, siempre he fumado muchísimo y la verdad es que me está costando reducir pero lo estoy haciendo al día me fumo 9 y espero reducir hasta cinco pero ya tengo el comentario también de ella de que me lo tengo que quitar radical.