Definicion de valiente.
Hola niñas...
Bueno, la verdad es q alucino un poco con vuestra mentalidad. realmente, q os ha llevado a pensar q estais gordas? porque, en serio, yo mido 1.75m y peso 48 kgs y me doy asco,,, xq se me puede hacer una radiografia a ojo. De verdad, niñas, me da pena q penseis asi... seguro q sois guapisimas, teneis un tipazo... xo q os hace falta? xq no pensais mas en lo q os rodea? en vuestros padres, vuestros seres queridos, los niños etiopes, q no tienen q llevarse a la boca... mis niñas, os doy un consejo, q de verdad os hara cambiar, o al menos os ayudara a entender la vida de otra manera.. si os sentis como os sentis,lo q debeis de hacer, es buscar algo q ocupe vuestra mente, viajad, no penseis en vuestro cuerpo, y mucho menos os quedeis solas. De verdad, q seguro q sois preciosas, y como personas sois encantadoras... lo unico q necesitais, no es q os quieran, es q os querais mucho mucho.. valeis mucho y eso teneis q saberlo. La valentia no consiste en quitarse la vida, la valentia consiste en saber afrontar los propios errores, asumirlos y aprender de ellos; la valentia consiste en hacerse fuerte con los problemas y no hundirse, la valentia, es ayudar a los demas, y olvidarse de uno mismo, la valentia es suoerarse como persona y no como objeto... eso es valentia, a lo q vossotras os referis, se llama cobardia...
Reinas, mirense en su interior, x mucho q no podais verlo, la belleza nace en vuestro interior, es esa cosaita, tan "insignificante", q os hace ser tan especiales, todo eso, aunque parezca utopico, es lo q hace q la persona sea tan especial.
Solo asi, cuando os encontris a vosotras mismas, sereis autenticamente felices.
Un beso, y pensad en ello, niñas.