Hartaaaa tambien
hola para tu consuelo yo paso x lo mismo, peso 41kg, acabo de cumplir 29 años,no me he casado ni tengo hijos, no soy muy alta pero aun así soy flaca, he tomado pastilla para subir de peso, pero me canse,admito q ultimamente no estoy comiendo bien,pero es x lo deprimida q estoy,siempre he estado deprimida y nunca se lo dicho a nadie, trabajo trato de tener mi vida normal pero todas las mañanas cuando me levanto y me miro al espejo veo mi dura realidad por así decirlo, estoy hartaa de ser flaca, cansade de q cada vez q me invitan a una playa o Rio es una tortura para mi, soy aperente trato d estar siempre arreglada, pero aun así no me siento bien, no uso falda corta ni vestido corto, tengo tiempooo q no subo una foto en facebook, xq mis fotos son de la cintura para arriba y simplemente me canse de las fotos, a veces me pongo bonita y me arreglo ya para llamar la atención de algún, chico pero casi viene otra con un vestido corto y una faja de esas q no te dejan respirar y inmediatamente llama la atención entonces yo la flaca queda en ultimooo plano, así q definitivamente estoy cansada de esto, no quiero llegar a los 30 así, x eso haré mi último esfuerzo me inscribire en un gimnasio, xq todo dice q es lo mejor para aumentar la autoestima, asi q voy a tener q buscar fuerzas de voluntad donde no la hay, y ir al gim para ver si aumento un poco...así q chicas vamos a sacar fuerzas no podemos seguir sintiendonos mal vamos a hacer un esfuerzo...
Mostrar más