Foro / Salud

Comentarios lifting

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 13:22
A
an0N_831712699z
24/11/15 a las 8:47

Hacía años que me miraba al espejo y subía mis mejillas y cuello, o borraba toda foto en la que se me viera de perfil.
Y fantaseaba con un lifting.El miedo a que me cambiaran la cara o que fallara algo en la operación me paralizaba, hasta que decidí que era mejor consultar y hacer algo, que seguir dando vueltas..
Después de buscar y pensar, me decidí a hacerme un lifting y además blefaroplastia en la misma operación. Rellenaron, cortaron, pusieron los músculos en su lugar.
Sí cambié. Pero de edad. Me quitaron por lo menos diez años. No voy a decir que no fue un postoperatorio molesto, pero valió la pena. La blefaroplastia luce mucho, ya que los ojos son muy notables en la cara, pero lo mejor para mí: el cuello.
Animo a todas las que estén dudando a que por lo menos consulten.
Recomiendo la Clínica Femm, y a los doctores Ramón Calderón y Carlos Gullón.

Ver también

V
velia_974937
28/11/15 a las 23:41

Lifting de cuello y blefaroplastia.
Yo me quiero Hacer un Lifting de cuello y la blefaroplastia. Puedes decirme por favor cuanto te costò y donde Estas esos cirujanos ? Me refiero en que ciudad ?

T
tiana_5941801
6/4/16 a las 19:39

Lifting
Hola gracias por tu información, también estoy pensándolo mucho y cuanto te costo el lifting? Donde? Gracias.

A
an0N_727849399z
6/4/16 a las 22:01

Ojalà entre otra vez puerto
Para que nos cuente adonde se operò y cuanto le costò esto ùltimo tan importante.

H
halyna_8773082
17/4/16 a las 15:05

Lifting sin cirugía
hola yo vivo en Murcia ¿donde estan los que recomiendas? Yo buscando una solución encontré esta página en la web aunque no tengo más referencias www.topmedical.es/lifting-sin-cirugia-murcia es un tal Dr. Barbosa además me parece muy joven ¿sabes si alguien lo conoce?

A
an0N_907453899z
20/4/16 a las 20:36
En respuesta a halyna_8773082

Lifting sin cirugía
hola yo vivo en Murcia ¿donde estan los que recomiendas? Yo buscando una solución encontré esta página en la web aunque no tengo más referencias www.topmedical.es/lifting-sin-cirugia-murcia es un tal Dr. Barbosa además me parece muy joven ¿sabes si alguien lo conoce?

En madrid
Están en Madrid los dos. Trabajan en la misma clínica. Calderón no sé cómo opera. A mí me ha hecho el lifting hace bien poco Carlos Gullón. Maravilloso. Estoy rejuvenecida, una cara muy natural, nada tirante.. Y el cuello, una pasada. Es de lo que más agradezco. Lo tenía avejentado, no me gustaba nada, y este hombre me lo ha dejado increíble. Yo a pesar del pánico que me daba meterme en un quirófano me ha compensado con creces, creo que es una operación que hace mucho bien, te la tienen que hacer bien, está claro...

T
tiana_5941801
19/5/16 a las 12:54

Danos mas informacion porfa
¿ precio? y tiempo de restablecimiento se notan cicatrices?a mi me interesa me gustaría me informaras mas de la estancia y sobretodo precios.

A
an0N_727849399z
19/5/16 a las 13:22
En respuesta a an0N_907453899z

En madrid
Están en Madrid los dos. Trabajan en la misma clínica. Calderón no sé cómo opera. A mí me ha hecho el lifting hace bien poco Carlos Gullón. Maravilloso. Estoy rejuvenecida, una cara muy natural, nada tirante.. Y el cuello, una pasada. Es de lo que más agradezco. Lo tenía avejentado, no me gustaba nada, y este hombre me lo ha dejado increíble. Yo a pesar del pánico que me daba meterme en un quirófano me ha compensado con creces, creo que es una operación que hace mucho bien, te la tienen que hacer bien, está claro...

Cuanto te costò el lifting en la cara y cuello ?
Hola Riscari
Quisiera saber cuanto te costò el lifting de cara, supongo incluida la blefaroplastia de los ojos, mas el Lifting de cuello. Estas contenta con los resultados ? Como es el post operatorio ? Es larga la recuperaciòn ?
De antemano muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir