Foro / Salud

Dieta pronokal, dudas y comentarios!!!

M
melba_7886220
18/6/15 a las 16:05

Holaaa!!! Tengo alguna duda de esta dieta y por eso abro esta conversación me gustaría que me ayudarán aquellas veteranas.
Llevo dos semanas a dieta y la primera semana muy bien cerca de cuatro kilos, contando que quiero perder quince pues súper contenta. Pero la segunda semana me ha bajado la regla.. Bueno sí se le puede llamar a lo que me esta pasando bajar la regla. Llevo cinco días con muchos dolores como sí la tuviera, incluso más dolorida, me notaba hinchada desde el primer día y hasta hoy no se puede decir que estoy sangrando. Pero poco. Y encima peso un kilos más y siguen pasando los días y sigo pesando eso o más.. 74kg. Alguien que me diga que me esta pasando?? O sí es normal o no?? Me toca ir al médico en unos días pero no se sí a trazarlo a la regla.. Me estoy desmoralizando ya que no se sí los kilos son d la regla o que no la estoy haciendo bien . De camino me gustaría abrir debate de como vais y recetas.. Todo aquello que sea productivo para motivarnos y darnos ánimos... Graciassss y espero vuestras respuestas

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest