Foro / Salud

Chicas para evitar comentarios y personas no desadas...

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 1:33
A
an0N_784092799z
3/6/10 a las 10:08

A partir de ahora sólo contesto por privado, a las chicas que ya conozco. O por supuesto si hay alguien que necesite consejo u opinión,le responderé encantada.
Para las futuras operadas con De la Fuente, por si alguien tiene alguna duda, que no creo..., os diré que es un muy buen profesional, aunque imagino que las que pagamos lo que pagamos, será porque estamos convencidas de eso. No obstante, la rinoplastia, sobre todo como en mi caso si es abierta, complicada... es un proceso mucho más lento y variable de lo que esperamos en general. Yo voy viendo que la nariz baja poco a poco pero en un principio la tenía torcida ( aún lo está un poco) desigual y excesivamente respingona, Verte así, después de una operación puede resultar duro, pero es verdad que la paciencia es clave porque cosa va cambiando, poco a poco, eso si.

Besos a todas

Ver también

T
tunde_5527151
4/6/10 a las 17:14

Tio, eres un plasta
seré escueta:

cuando alguien se opera y paga por ello, si no le gusta el resultado o tiene sus dudas es completamente libre de expresarse, tanto en sentido positivo como negativo..pues sólo faltaba que tuviera que pedir permiso para emitir libremente su opinión. Eso no es disparar contra "nadie que tiene familia, hijos.... se te va la bola? es no estar de acuerdo con el resultado de su operación y sólo faltaba que no pudiera.

chico, eso de "la chica que va a llamar a La Fuente"....qué miedo¡¡¡¡¡¡¡¡ déjate de chorradas.
Por último, someter el resultado de la operación a sufragio universal....pero tú quién te has creído que eres? cada uno hace lo que le sale de... si le da la gana pone fotos y si no le da la gana, no. si le da la gana las pone con contraseña, algo perfecto para que gente como tú las vea. Pues sólo faltaba que vengas tú a decir y a exigir que las ponga para que todo el mundo las vea¡

emitir un juicio sobre el aspecto físico de alguien demuestra la bajeza de quien lo emite.

I
icram_9351485
5/6/10 a las :39

Y la primera charla????
no la encuentro,busco la q esplicas lo q te paso!!

I
icram_9351485
5/6/10 a las 1:33

Kien eres tu pa ablar asi!!
a mi como escribes................ no se esto ya me parece raro.de todas formas en la otra charla me esplaye escribiendo lo q pensaba de ti, xq en mi opinion no dijo nada q pudiera ofender a el doctor,q x lo menos tendra q ser tu padre pa q lo defiendas asi!! uy uy juy q raro me suena a mi estoo!! ah!! lo unico q sabes decir es macaco???jejejeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir