Foro / Salud

Mi menstruacion es un cachondeo....estoy harta

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 10:00
M
marife_7300878
19/7/07 a las :13

Hola a todas!!!A ver como explico yo esto...vereis llevo cosa de 2 años con la regla k va por libre osea a su royo k o no me viene en 6 meses o me viene cada 10 dias y encima me dura otros 10 dias mas.....fui al gine le dije pos k si k tnia relaciones sexuales y to lo demas y me dijo k en seis meses volviera (no me hizo na de na ni mirarme, algo muy comun en la seguridad social) y claro el problem esk la regla la tuve hace 3 dias y me ha vuelto a venir y me duro pos cosa de 15 dias la anterior xo no es regla digamos oficial xq lo k es regla regla me dura 5 dias pero luego lo otro es en plan raro un color mu raro entonces estoy asustailla xq llevo unos dias viendo en la tele k si virus papiloma humano y to lo demas y tngo miedo!!!!!!tngo 19 años y he sido gimnasta hasta hace 2 años fue dejarlo y empezar mis problemas.....Necesito ayuda (ya se k tngo k ir al gine xo no se por si hay alguien k este pasando lo mismo k yo) stoy desesperada xq no puedo hacer na de na con mi novio xla ... regla de las narices!!!!!!!la culpa la tienen el calor o los nervios xq e notao k cuando hace muxo calor o toy mu nerviosa me viene las hormonas fijo en fin un saludo a todas y no me enroyo mas......gracias por adelantado

Ver también

N
nayma_6187125
19/7/07 a las 11:43

Hola
Hola, yo tengo una amiga que le pasa exactamente lo mismo y lo que hizo fue ir al ginecólogo y éste le recetó la pildora y MANO DE SANTO!! La pildora a parte de anticonceptivo es un regulador de la regla, al principio de tomarla te puede venir un poco irregular pero a los pocos meses se regula, además así podras tener relaciones con tu novio tan agusto. eso sí, si vas al mismo ginecólogo explicale bien que quieres que te explore, que te haga una citología y que te recete la pildora para regularte la menstruación. Un besito.

M
marife_7300878
19/7/07 a las 21:23
En respuesta a nayma_6187125

Hola
Hola, yo tengo una amiga que le pasa exactamente lo mismo y lo que hizo fue ir al ginecólogo y éste le recetó la pildora y MANO DE SANTO!! La pildora a parte de anticonceptivo es un regulador de la regla, al principio de tomarla te puede venir un poco irregular pero a los pocos meses se regula, además así podras tener relaciones con tu novio tan agusto. eso sí, si vas al mismo ginecólogo explicale bien que quieres que te explore, que te haga una citología y que te recete la pildora para regularte la menstruación. Un besito.

Gracias!!!
Muchisimas gracias elegon!!!!!!jejeje ya pedi cita para mi doctora de cabecera pa pedirla el volante pal gine y a ver ahora pa cuando me dan k esa es otra.....espero k pal mes k viene k seria una loteria xo si no pos bueno.....cuando llegue y se lo diga a la gine pos na lo k pasa k lo de la pildora me da tb cosilla por las leyendas de k si se engorda k si t sale mas pelo y to lo demas....muchos besitos y asias por contestar!!!!

N
nayma_6187125
20/7/07 a las 10:00
En respuesta a marife_7300878

Gracias!!!
Muchisimas gracias elegon!!!!!!jejeje ya pedi cita para mi doctora de cabecera pa pedirla el volante pal gine y a ver ahora pa cuando me dan k esa es otra.....espero k pal mes k viene k seria una loteria xo si no pos bueno.....cuando llegue y se lo diga a la gine pos na lo k pasa k lo de la pildora me da tb cosilla por las leyendas de k si se engorda k si t sale mas pelo y to lo demas....muchos besitos y asias por contestar!!!!

No te preocupes
Hola guapa, yo como te dije en el otro post era muy irregular me venía la regla como quería y lo pasaba fatal xq me rallaba muchisimo pensando q podía estar embarazada, pero después del último susto dije; hasta aqui, fuí al gine (de la seguridad social), y le expliqué todo, le dije que había adelgazado 18 kilos y que no quería recuperarlos y me dijo que las pildoras de ahora son muy bajas en hormonas y tienen muchisimas ventajas. es más ella lo primero te va a mandar una analítica, y te va a dar informacion, folletos, etc, o si no se los pides tú, sobre los diferentes metodos anticonceptivos, parche,píldora, diu, etc. y en ese folleto te explica todo fenomenal, yo lo llevo siempre encima por si tengo alguna duda. Te dice que es bueno para el cutis, el acné, reduce los dolores menstruales, dura menos la regla, reduces el sangrado, etc. Yo llevo dos meses y de momento estoy encantada.... me han dicho que los primeros meses puedes notar un poco de hinchazón el los pechos y los tobillos pero que luego se regula, xq es hasta que tu cuerpo se acostumbra, a mi me viene la regla que apenas mancho y al principio me preocupe pero lo consulte en la farmacia y me dijeron que a algunas mujeres les pasa. asi q por mí fenomenal. Ya te digo que yo de momento no tengo problema, puedes probar unos meses, que es lo que me propuse yo, y si ves que no te mola pues cambias a otra cosa... pero date un tiempo. Besitos guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest