Foro / Salud

Alergia a no se qué.... pero ya estoy harta

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 10:09
E
ewa_8121185
20/12/11 a las 21:08

pues hace 4 semanas que me dio gripe... y no ha terminado o no se si es gripe o alergia, el chiste es que creo que he abusado un poco de Afrin para descongestionar la nariz. Pues ya con esta son 4 semanas que me siento fatal.

Por las mañanas es como si tuviera gripe el primer dia (osea el peor) muchos estornudos, ojos llorosos, picor en la nariz, y ya conforme va pasando el dia se van disipando esos sintomas. Cuando logro que se me destape un poco la nariz me empieza a picar y a llorar los ojos y otra vez, vienen los estornudos y se me vuelve a tapar.

Pero hoy ya amaneci con mucho dolor de cabeza y con dolor en la nariz en el tabique, y en la cabeza.... que podre tener???? ya estoy harta, y no habia ido al doctor porque aparte de no tener mucho dinero ahorita, segun dicen que la gripe se debe quitar solita...

Que hago si aunque me suene no sale nada!!! bueno un poquitititito pero sigo teniendo la nariz tapada...

Ver también

I
ivy_8745012
8/1/12 a las 7:02

Alergia
yo tambien soy asi, hay epocas especialmente en primavera e invierno ke no paro de estornudar, apenas me levanto de la cama y empiezo con un concierto de estornudos y todo, soy super alergica al cambio de temperatura, al polvo a todooooo...creo ke para eso hay tratamiento!!

E
ewa_8121185
20/1/12 a las 18:36
En respuesta a ivy_8745012

Alergia
yo tambien soy asi, hay epocas especialmente en primavera e invierno ke no paro de estornudar, apenas me levanto de la cama y empiezo con un concierto de estornudos y todo, soy super alergica al cambio de temperatura, al polvo a todooooo...creo ke para eso hay tratamiento!!

Como o donde??
porque ya estoy desesperada!! no puedo estar en mi casa porque es horrible!!

A
aysel_8099515
25/1/12 a las 10:09

No hay gripe que dure tanto
Eso tiene toda la pinta de ser alergia. Lo que tienes que hacer, claro, es ir al médico, que te haga las pruebas y que te ponga tratamiento.
Si realmente estás muy mal de dinero, a lo mejor puedes ir a la farmacia y que te den un antihistamínico (son medicamentos que se toleran generalmente bien y en muchas ocasiones se puede comprar sin receta), pero lo suyo, como ya te digo es que vayas al médico.

Luego, te recomiendo que te hagas lavados nasales, en la farmacia puedes encontrar preparados para ello, pero de nuevo, si no estás muy bien de dinero (no son caros, pero cuando tienes que hacarte muchos lavados, al final se va un dinero) siempre puedes usar el agua con sal de toda la vida. (cuidado con la cantidad de sal que usas porque puede irritarte y ser peor el remedio que la enfermedad, y el agua por supuesto, siempre hervida. Eso sí, que cuando lo uses esté templado. Si está muy caliente, te quemas, y si está fria duele )

Bueno, lo de los lavados te lo recomiendo incluso antes que lo de los antihistaminicos. Es una medida muy simple y se mejora mucho.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir