Foro / Salud

Estoy harta de verdad

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 20:02
E
enelia_9554966
10/2/09 a las 1:20


Hace dos años ya de mi rino,me quité la dichosa giba,para que me dejen el tabique mal limado,un lado mas subido q el otro,es decir.una nariz nada correcta.Ha pasado por estar maravillosa(el 1er mes,)a estar como el culo,perdonad mi falta de diplomacia,pero esque estoy hasta las narices de mi nariz,valga la redundancia,solo pedia estar igual,pero con el caballete recto,pero una "fibrosis"se apoderó demi lado izquierdo de la nariz,se llama así ahora la metedura de zarpa de un dr??despues de un retoque,mi lado izquierdo volvió a subir,debo ser la chica de la nariz reversible,por que siempre se da la vuelta,si lo se,hubiera hecho un curso de corte y confección,me hubiera rematado yo la faena,y estaría con mi nariz dichosa,en fin chicas,no es mi intención fastidiaros la ilusion,pero si lo se,solo me hubiera vuelto a operar si tuviera la nariz de rosy de palma,os lo juro,que harta estoy.Moraleja,vale la pena realmente??espero que vosotras tengais mas suerte,deverdad,xq yo estoy cansada de mirarme en el espejo y echar de menos mi antigua imagen.besos.

Ver también

A
an0N_596416199z
10/2/09 a las 1:46

No tires la toalla
Yo no soy de rino, sino de aumento + mastopexia, aun asi te entiendo perfectamente, como puede afectar una mala operacion en tu vida...Me he gastado lo indecible, pero por fin tengo el pecho que siempre quise, eso si despues de darle dos oportunidades a la primera cirujana; para la tercera ya me informé mucho mejor y opté por unos de los mejores que él afortunadamente si supo arreglarlo.

Con esto,te quiero decir que luches, que el dinero al fin y al cabo es eso, pero tu felicidad y tu propia imagen no tiene precio, seguro que consigues verte como siempre has querido, lo jodido es que hay mucho incompetente y encima figurando en la dichosa lista de la secpre.....

un besito¡

T
tereza_708509
12/3/09 a las 19:55

Te entiendo y te animo
Hola esti291. Yo hace mes y medio que me operé y también me ha dejado el tabique mal limado y el cartílago de la punta torcido. Creo que he pasado el peor mes de mi vida, por la decepción tan grande. Ahora pienso con màs claridad en un pequeño retoque, porque no me resigno a tener una nariz recta y que me guste. Eso sí en los momentos bajos a veces me arrepiento de la rino.

K
ketty_5132927
12/3/09 a las 20:02
En respuesta a an0N_596416199z

No tires la toalla
Yo no soy de rino, sino de aumento + mastopexia, aun asi te entiendo perfectamente, como puede afectar una mala operacion en tu vida...Me he gastado lo indecible, pero por fin tengo el pecho que siempre quise, eso si despues de darle dos oportunidades a la primera cirujana; para la tercera ya me informé mucho mejor y opté por unos de los mejores que él afortunadamente si supo arreglarlo.

Con esto,te quiero decir que luches, que el dinero al fin y al cabo es eso, pero tu felicidad y tu propia imagen no tiene precio, seguro que consigues verte como siempre has querido, lo jodido es que hay mucho incompetente y encima figurando en la dichosa lista de la secpre.....

un besito¡

Hola sensathion, t operaste en barcelona??
queria saber si la 3 operación fue en Barcelona o donde, xk asi si me dices el nombre del tercer ciru yo me lo apunto jeje, muchas gracias,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir