Hace dos años ya de mi rino,me quité la dichosa giba,para que me dejen el tabique mal limado,un lado mas subido q el otro,es decir.una nariz nada correcta.Ha pasado por estar maravillosa(el 1er mes,)a estar como el culo,perdonad mi falta de diplomacia,pero esque estoy hasta las narices de mi nariz,valga la redundancia,solo pedia estar igual,pero con el caballete recto,pero una "fibrosis"se apoderó demi lado izquierdo de la nariz,se llama así ahora la metedura de zarpa de un dr??despues de un retoque,mi lado izquierdo volvió a subir,debo ser la chica de la nariz reversible,por que siempre se da la vuelta,si lo se,hubiera hecho un curso de corte y confección,me hubiera rematado yo la faena,y estaría con mi nariz dichosa,en fin chicas,no es mi intención fastidiaros la ilusion,pero si lo se,solo me hubiera vuelto a operar si tuviera la nariz de rosy de palma,os lo juro,que harta estoy.Moraleja,vale la pena realmente??espero que vosotras tengais mas suerte,deverdad,xq yo estoy cansada de mirarme en el espejo y echar de menos mi antigua imagen.besos.