En respuesta a dori_8050817
Cuidado
mira yo comense hace mucho asi atracandome y despues me ponia una semana consecutiva a dietaa luego otra ves comia hasta que un diatodo se volvio en anorexia toma el toro por los cuernos, y toma el control de la comida proponte solo dar tus 3 comidas no comer mas y evitar cosas kt hagan sentir mal ve con una nutriologa si te preocupa tu peso si kieres bajar aslo de manera adecuada
sabes yo llevo 10 años en esto llorando por las noches por k comi algo indevido vomite hasta la lechuga o por k despues d 5 dias sin comer rompi mi ayuno kn una zanahoria, te paresco lokaaaa
pues asi nos deja la anorexia, ahora no puedo tomar ningun refresco k no sea ligth, me rehuso a comer harinas y a pesar k amo las donas solo me como una cda k puedo a veces solo le doy una mordidita y no vuelvo a probar ninguna hasta muchos meses despues 
me da pavor comprar ropa, usar vikiny ni lo menciones odio la playa y fiestas de picina
a pesar k segun los medicos estoy en mi peso ideal k mis amigas dicen k estoy normal, yk mi novio dice k tengo mucy bonito cuerpo yo no me siento asi no termines como muchas de nosotras aun puedes modificar esto
Hola!
Hola como estas soy nueva en esto