Hola amiga
Amiga.. te entiendo mucho..., y me alegra que te animes!!! yo estoy conmigo
tambien quiero adelgazar.. yo mido 1;55 y peso 65 kilos, necesito bajar unos 10 kilos... tambien a veces mne siento como tu, con la autoestima muy baja, si eres la de la foto eres muy bonita! tienes un rostro precioso, te pasa igual que a mi, tenemos un rostro bello, pero la figura no nos ayuda..
Si quieres comencemos una dieta juntas...
Hacer dieta no es tarea facil amiga, es de mucha voluntad.. y mas que ambas no tenemos mucho tiempo para el ejercicio....
Lo que yo pienso hacer es lo siguiente....
Desayunar y cenar con cereal integral, junto con leche deslactosada, puede ser fitness o special k, el almuerzo un poco mas normal pero en porciones pequeñas.. tratando de que no tenga muchas harinas, por ejemplo si comes arroz, no le agregas pasta, o papa, solo una harina por comida, alguna proteina (huevo, carne, pescado) y ensalada... las colaciones que deben ser dos, una fruta o un yogurt ligt o digestivo, tomar muuucha agua,.,, (10 vasos al dia) el primer vaso en ayunas... y en la noche hacer abdominales... debemos tener mucha voluntad
Pero algo muy importante, subir nuestra autoestima.. esto es algo esencial... ponernos binitas todos los dias, sonreir.. y mentalizarte todos los dias de que eres bella y tienes tus encantos.. tienes un rostro hermoso.. resaltalo!!
si quieres me escribes a mi correo
sandeamilena.alvarez@yahoo.com
un abrazo
Mostrar más