Foro / Salud

Decidida por clínica mallen

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 22:15
A
an0N_872847899z
24/5/07 a las 23:34

Como os comenté ya he tenido mi cita y estoy muy contenta. Gracias a Encarni por su información y apoyo. Si todo va bien me quiero operar el 12 de Junio ¡Qué nervios!. Me han informado muy bien de todo y comparando con otros centros de Sevilla no hay comparación en detalles, atención, información, etc.. Solo me ha dejado un poco mal el mensaje privado que recibí de una chica que me hablaba mal del director de la clínica, pero a nivel personal y eso no me parece serio. Me ha dado que pensar si no tendría algún interés personal o económico por el otro doctor que me recomendaba. Por si acaso volví a la consulta de este doctor para volver a preguntarle y me sentí totalmente decepcionada y sorprendida: El tío me pidió que me desnudara para hacerme las fotografías y no había nadie en toda la consulta¡¡¡
Así que aún me quedó más claro que he decidido bien y estoy entusiasmada.
Os mantendré informadas.
Gracias a todas por vuestra ayuda e información.

Ver también

D
diamar_9355114
25/5/07 a las 10:20

Hola wapaaa
Y cuentanos como sera la operacion?cubmuscular?subglandular?ptotesis?

I
iliana_8728476
26/5/07 a las 22:15

Estoy contigo
A mi me fué muy bien, creo que has hecho una buena elección, el Dr. Tudela es estupendo. Sobre los comentarios de algunas personas he comprobado que hay que tener cuidado, yo también creo que hay algunas con interés y que puedes pillarlas trabajando para estos médicos que recomiendan. En este foro a mi me han dado consejo sobre el trabajo de los doctores, no sobre su vida personal, si es buen medico no creo que nos importe nada de su vida. Lo que vale es la impresión que tu tengas de cada doctor una vez que los has conocido y comparado su trato, formación, atención, etc.
Si necesitas algo de mí ya sabes donde estoy. Mucho ánimo que seguro que quedas fenomenal. Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir