Foro / Salud

Necesito perder peso ayuda por favor estoy muy decidida a hacerlo :cr

Última respuesta: 31 de diciembre de 2014 a las 16:34
H
haidar_5604284
5/12/14 a las 16:19

Necesito perder peso AYUDA por favor estoy muy decidida a hacerlo ... necesito algo que pueda comer o diganme que puedo dejar de comer para adelgazar tengo un mes y medio tecnicamente para hacerlo antes de que comiencen las clases nuevamente estoy de vacaciones y me gustaria llegar al colegio feliz con mi peso .. actualmente ando entre las 140 y 145lbs y me gustaria entrar entre unas 125 .... mas ol menos que puedo hacer ayudenme ... please ... gracias por su apoyo y sus consejos .. y debo decir que en mi casa no me dejan ir al gym y pues de por si no soy muy buena con el ejercicio pero a pesar de eso lo intento pero no me funciona :c ya no se que mas hacer y estoy decidida a bajar de peso ha.. tambien mido 1.67 cm y pues segun mi altura mi peso esta normal pero tengo pansa una pansota diria yo .. asi que por favor les pido ayuda :CCC tengo 17 años .... gracias

Ver también

S
soumya_8511076
8/12/14 a las :05

Sustituye comidas
hola! yo llevo 10 libras en menos de dos semanas! estoy encantada con estos batidos! buenisimos. .de chocolate vainilla y fresa ... no pasas hambre y son muy eficaces! ! si te interesa te paso info!

H
haidar_5604284
9/12/14 a las 14:21

Gracias
bueno considero buscar ayuda profesional pero no puedo ya que tendria que pagar y yo estudio no trabajo y mis padres no lo apoyarian por q me diran que no que asi con el peso que tengo estoy bien etc .. ya sabes a veces la familia no es muy objetiva que digamos pero igual gracias .. y se que lo podre lograr muchas gracias por tus consejos

H
haidar_5604284
9/12/14 a las 14:22
En respuesta a soumya_8511076

Sustituye comidas
hola! yo llevo 10 libras en menos de dos semanas! estoy encantada con estos batidos! buenisimos. .de chocolate vainilla y fresa ... no pasas hambre y son muy eficaces! ! si te interesa te paso info!

Me gustaria saber ...
gracias por compartir tu experiencia conmigo y me encantaria saber mas de eso gracias

Y
yuliet_5629382
31/12/14 a las 16:34

Busca un profesional
Lo mejor es que busques un profesional de la nutrición.
No hagas dietas de internet pueden ser peligrosas.

Yo te recomiendo que mires www.nutriendo-t.es

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest