En respuesta a lenka_8490226
Hola
Hola Melinaema, que significa rippling???? y eso de que las sientes sueltas y arrugadas no entiendo x que te sientes así, ya fuiste a checarte con tu médico?? y eso de arrugadas a veces pasa con los implantes corrugados, tu de cuales tu pusiste??? y donde te pusieron los implantes, subglandular, o submuscular???? ojalá todo este en orden y te animes a dejartelas, verás que conforme pasan los días, te debes de ir sientiendo mejor, pero si es importante que vayas a que te revise tu cirujano para que estes mas tranquila. saludos!!
Hola
Rippling son los pliegues q se le hacen a las protesis, no me refiero a las protess corrugadas, tanto lisas como corrugadas o texturizadas, en posicion subglandular o submuscular pueden tener estos pliegues. Osea, en otras palabras, no queda el globito lbien lleno y tirante, se le puede hacer alguna arrugita y se puede notar al tacto y/o vista. Es horrible! Dicen los medicos q eso sucede cuando no hay suficiente tejido propio o cuando el implante es demasiado grande, En mi caso no es nada de eso. Pero como te digo. Se sienten y se ven todos los pliegues y no se porque. El ciru dice q es normal y yo la verdad no creo. Voy a poner otra charla para ver si les paso a otras chicas. TE MANDO UN BESO