Foro / Salud

A ver quien puede sacarme de esta duda..

Última respuesta: 21 de mayo de 2004 a las 13:57
D
danica_6023788
20/5/04 a las 23:29



Ayer estuve en la consulta dle ciru y se me olvido preguntarle el peso de las protesis.

px claro yo no se si el gel cohesivo pesara como el agua o mas, a ver si laguan de vosotras puede sacarme de esta duda!!!

mis protesis son de 280cc cada una de gel cohesivo, en total 560cc mas el emboltoria q tamibne me pesara no? uf q liada... en fin, a ver si alguna puede responderme... es q como me he puesdo a regimen jeje y he bajado dos kilos q subi a cta de la operacion y aun tengo casi 1 de mas, pues quizas sea de las protesis no se..

besos para todas

Veronica

Ver también

V
vesna_9421205
21/5/04 a las :39

Hola
Hola Veronica.
Hazte a la idea de que viene a ser ekivalencia en kilos. Es decir que la prótesis pesará aproximadamente 560 gr (0,560 Kg). Con lo cual 400 gramos de más no es nada. Así que estás como antes de operarte.
Un beso.

D
danica_6023788
21/5/04 a las 12:34
En respuesta a vesna_9421205

Hola
Hola Veronica.
Hazte a la idea de que viene a ser ekivalencia en kilos. Es decir que la prótesis pesará aproximadamente 560 gr (0,560 Kg). Con lo cual 400 gramos de más no es nada. Así que estás como antes de operarte.
Un beso.

¿¿¿???

has cogido una protesis a peso alguna vez???

lo minimo de peso q llevo encima son 600 gr. q ya es mas de medio kilo..

un saludo

Veronica

D
danica_6023788
21/5/04 a las 12:42

Hola preciosaaaa!!!!
no te pillo por el hotmail, estas de baja? o de vacaciones??

no te pregunto como estas, px soupongo q estupendamente jeje con mas peso pero muy bien, no?

las tuyas fueron de gel cohesivo? ya ni me acuerdo ufffff

se engorda tambien por la medicamentacion, los antiinflamatorios y el antibiotico osn la leche, a mi es q me ha nretenido muchos liquidos, pero el ciru me mando unas pastillas y en dos dias arreglado, pero de todos modos a mi ya me hacia falta bajar 5 kilos antes de operarme, estoy haciendo un regimen disociado, me lo ha dado una medica de familia amiga mia.

Yo ya estoy casi al 100% si no seria pro los dolores qm e pega a veces en lso pechos, pero q son normales me ha dicho el ciru, lo q peor llevo y no se si sera normal, es por las mañanas, es horrible, no puedo moverme, supongo q de estar tantas horas echadas, al levantarme o querer ahcer cualqueir movimiento con los brazos ufffffffffff di q en cuanto cogo fuerzas y me levanto a los 10 minutos ya esoty bien, pero de mientras q dolor de tetas hija mia.

ya tienes fotos? me he sacado pro el movil a ver si con el blooetoon o como se diga las paso al pc, se me ve un monton de diferencia, ya se me han bajado bastante las protesis aunque aun queda un poco, he encargado una cinta en la ortopedia a ver si para le martes me la mandan, supongo q la tendre q lelvar 1 mes o asi, o quizas hasta la proxima consulta q la tnego el dia 11 de junio, esotoy muy contenta con lso resultados, la verdad q por lo menos ami me parecen muy naturales y eso q ya te he dicho q aun las tenog altas para llevar protesis anatomicas.. las fotos q tengo son del 4 dia, del 7 y de ayer mismo, y q cambio no parecen las mismas, la pena es q no tengo ninguna del antes , a ver si cuando vuelva me las da le cirujano q se lo dije el otro dia cuando fui, tambien em saco fotos el la ultima vez (miercoles).
me ha dicho q aun me bajaran un pokito de tamaño pero muy poco, eso espero!!!!!!!

y tu q ? cuentame como estas, q tal te ves, si ya se te han bajado, etc etc.....


un besoteeeeeeeeeeeeee

Veronica


V
vesna_9421205
21/5/04 a las 13:57
En respuesta a danica_6023788

¿¿¿???

has cogido una protesis a peso alguna vez???

lo minimo de peso q llevo encima son 600 gr. q ya es mas de medio kilo..

un saludo

Veronica

Hola
Más o menos llevarás de protesis en peso lo que tu dices. Yo he engordado más o menos medio kilin desde que me las puse (es decir lo que pesan las prótesis). No te obsesiones con eso, porque en total pesarán medio kilo más o menos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest