Foro / Salud

Debo sacarme las muelas del juicio? ayuda please!

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 3:05
B
biyun_9740008
29/10/06 a las 21:25

Hola, tengo 23 años y una muelita que está erupcionando desde los 18! es la molar derecha, y aun no termina de Erupcionar. Muy de vez en cuando, se me inflama un poko a medida que va saliendo y duele algo, pero la verdad no suele ocurrir con frecuencia!

LO que si he notado es que mis mejillas estan MUY ABULTADAS, CADA VEZ UN POCO MAS; al punto de que mi cara era OVALADA y ahora es completamente REDONDA, sin embargo, me han dicho que No tiene nada que ver una cosa con la Otra. )pense que al extraer las muelas del juicio mi cara se ver{ia mas finita y que esa era la causa de que A PESAR de Estar DELGADA los cachetes se me vieran tan prominentes de un tiempo acá y cada vez maS!!!!!!!}

Con respecto a la parte medica, solo una muela me ha dado Pequeñisimas molestias, las otras 3 están SANAS, nO MOLESTAN y Apenas Estan Comenzando a salir.

Sin Embargo consulté directamente con un cirujano maxilofacial y me DIJO ke TENIA que SACARMELAS TODAS, porque de todas Maneras NO las Iba a Necesitar y podrian tardan mucho en salir o que en un futuro se me podrian llegar a apiñonar los dientes, en Fin NO Veo una excusa Valida para Extraeme 3 muelas que estan SANAS Y NO MOLESTAN, y apenas estan empezando a salir!

Y volviendo a la parte estética, ustedes creen que sacandome las muelas molares Inferiores las mejillas me adelagar{ian? )porque soy muy delgada y sin embargo mis mejillas desde hace un tiempo aca se han vuelto mas prominentes, y con ese Mismo FIN estético,. sería Necesario extraer también las de arriba?

POR FAVOR AYUDENME, el Doctor Quiere Operarme las cordales Cuanto ANTES y Yo aun no me decido pork No veo una justificacion real , valida para operarme

Y con respecto a la parte estetica, es pura vanidad, pero espero que me ayuden con mi inquietud, please!}

GRACIAS ppor tomarse la molestia de LEER y Responder,

SAludos y Abrazos,

VERA

Ver también

A
ani_8327772
30/10/06 a las 3:05

La vdd


mira la vdd no se si sacndote las muelas te va a delgazar la cara, pero lo q si se es q si no te las sacas despues tendras problemas ya q las muelas tienden a moverte todos los demas dientes y no te vaya a pasar como a mi q me tu vieronq poner brackets y ahora imaginate, te recomiendo q te las sacas.


y cuando te las sakes come mucha nieve p/ desinflamarte y no te desesperes, suerte y q estes bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest