En respuesta a patria_6941470
Holaaaa
Hola guapa!! Pues la verdad, estoy muy bien y muy muy contenta con el cambio y por como ha ido. El mio era compliocado, tuberosa con asimetria. El post muy llevadero. Puedo decirte q no he sufrido dolor, solo molestia. El cambio, aun siendo muy reciente, es espectacular. Pase muchos nervios y luego es menos de lo q imaginaba, al menos mi caso. Si quieres mas detalle, yo sin problemas te lo explico todo, todo, todo para q te hagas una idea. Hemos elegido bien, eso si puedo decirtelo. Un besote
Hola
Hola bruna!!! M alegro un monton x ti q to t haya salido bien, despues d las ilusiones q depositamos en ello q salga bien es una gran alegria. yo tb m opero d aumento d mama tuberosa, ya tenemos algo mas en comun. Una aureola se me ve mas grande asi q m dijo el doctor q m la retocaria para q qdaran iwales. A mi el doctor m aconseja 90 c, cuanto cc t han puesto?? Este miercoles tng la ultima visita antes d la operacion para resolver dudas y llevar la autorizacion firmada d consentimiento d operacion d mamas tuberosas...yo cn lo d la talla aun tng dudas, n quiero algo exagerado pero quiero lucir pexo, q m aconsegas tu??? Un bso y cuidate muxo wapa