Foro / Salud

Decidida dr. junco

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 17:43
P
patria_6941470
1/8/11 a las 23:09

Hola a todas, después de mirar y mirar, pensarlo mucho y pasar nervios he decidido operarme con el Dr. Junco en breve. Me convenció a la primera, y eso que he visitado a varios cirujanos (algunos de los que han merecido vuestras mejores criticas). Por eso me gustaria saber si hay alguien que , como yo, se opere con él en breve, o que ya se haya operado con él, haga mucho o poco tiempo. Me interesan todas las opiniones y comentarios que me podais hacer. Mil Gracias!!

Ver también

K
katya_9591501
4/8/11 a las 13:25

Yo tb me operare cn dc junco
Hola yo en octubre tengo fecha xara operarme d aumento de mamas cn el dc junco, m hablaron muy bien d el, Y lo q m convenció esq m inspiro confianza. Visite a varios pero m qdo cn el. M opero en la cima en octubre ya ns iremos informando. Saludos y espero q t vaya genial

P
patria_6941470
4/8/11 a las 17:20
En respuesta a katya_9591501

Yo tb me operare cn dc junco
Hola yo en octubre tengo fecha xara operarme d aumento de mamas cn el dc junco, m hablaron muy bien d el, Y lo q m convenció esq m inspiro confianza. Visite a varios pero m qdo cn el. M opero en la cima en octubre ya ns iremos informando. Saludos y espero q t vaya genial

Holaaa
Muchas gracias!! Espero que todo salga bien, bueno, estoy segura de que va a salir bien (aumento mama). Ya te contaré. Yo me opero a finales de este mes y estoy tranquila, qué raro verdad??,Supongo que porque aun me quedan dias. Cuando quiera darme cuenta habrá llegado. Te iré explicando. Un saludo

A
argine_8775621
4/8/11 a las 20:39

Hola
Hola chicas!!x fin alguien habla de doctores en Barcelona!!no paro de mirar y de los que hablan bien son fuera de Cataluña!!!
Estoy empezando a mirar porque stoy decidida a opararme de aumento de pecho, sui no es mucha pregunta cual es el precio?
Gracias un saludo

P
patria_6941470
4/8/11 a las 21:52
En respuesta a argine_8775621

Hola
Hola chicas!!x fin alguien habla de doctores en Barcelona!!no paro de mirar y de los que hablan bien son fuera de Cataluña!!!
Estoy empezando a mirar porque stoy decidida a opararme de aumento de pecho, sui no es mucha pregunta cual es el precio?
Gracias un saludo

Hola pat
Yo he mirado unos cuantos y los precios de los que he visitado van de los 5500 a los casi 6500, pero no es el precio lo que más miraba (que tambien hay que tenerlo en cuenta) es la atención, explicación, lo que entra en ese precio pero sobretodo lo que el cirujano te transmite y que no se paga: la confianza. Hay cirujanos que no cobran la primera visita, por lo que puedes ir a que te vean, expliquen y te hagan presupuesto. Hay otros que si cobran (yo he pagado alguna primera visita) pero no me han atendido mejor ni me han convencido más que otros que no cobran.

K
katya_9591501
5/9/11 a las 14:47
En respuesta a patria_6941470

Holaaa
Muchas gracias!! Espero que todo salga bien, bueno, estoy segura de que va a salir bien (aumento mama). Ya te contaré. Yo me opero a finales de este mes y estoy tranquila, qué raro verdad??,Supongo que porque aun me quedan dias. Cuando quiera darme cuenta habrá llegado. Te iré explicando. Un saludo

Holaaaa
Hla bruna!!! Espero q t haya ido fenomenal la operacion, cuando puedas cuentame la experiencia y cm lo llevas tu. A mi aun m falta un mes, tng unas ganas!!! Bufff ...wenu lo dixo mxos bsos y rescuperate prontito

P
patria_6941470
5/9/11 a las 15:01
En respuesta a katya_9591501

Holaaaa
Hla bruna!!! Espero q t haya ido fenomenal la operacion, cuando puedas cuentame la experiencia y cm lo llevas tu. A mi aun m falta un mes, tng unas ganas!!! Bufff ...wenu lo dixo mxos bsos y rescuperate prontito

Holaaaa
Hola guapa!! Pues la verdad, estoy muy bien y muy muy contenta con el cambio y por como ha ido. El mio era compliocado, tuberosa con asimetria. El post muy llevadero. Puedo decirte q no he sufrido dolor, solo molestia. El cambio, aun siendo muy reciente, es espectacular. Pase muchos nervios y luego es menos de lo q imaginaba, al menos mi caso. Si quieres mas detalle, yo sin problemas te lo explico todo, todo, todo para q te hagas una idea. Hemos elegido bien, eso si puedo decirtelo. Un besote

K
katya_9591501
12/9/11 a las 12:36
En respuesta a patria_6941470

Holaaaa
Hola guapa!! Pues la verdad, estoy muy bien y muy muy contenta con el cambio y por como ha ido. El mio era compliocado, tuberosa con asimetria. El post muy llevadero. Puedo decirte q no he sufrido dolor, solo molestia. El cambio, aun siendo muy reciente, es espectacular. Pase muchos nervios y luego es menos de lo q imaginaba, al menos mi caso. Si quieres mas detalle, yo sin problemas te lo explico todo, todo, todo para q te hagas una idea. Hemos elegido bien, eso si puedo decirtelo. Un besote

Hola
Hola bruna!!! M alegro un monton x ti q to t haya salido bien, despues d las ilusiones q depositamos en ello q salga bien es una gran alegria. yo tb m opero d aumento d mama tuberosa, ya tenemos algo mas en comun. Una aureola se me ve mas grande asi q m dijo el doctor q m la retocaria para q qdaran iwales. A mi el doctor m aconseja 90 c, cuanto cc t han puesto?? Este miercoles tng la ultima visita antes d la operacion para resolver dudas y llevar la autorizacion firmada d consentimiento d operacion d mamas tuberosas...yo cn lo d la talla aun tng dudas, n quiero algo exagerado pero quiero lucir pexo, q m aconsegas tu??? Un bso y cuidate muxo wapa

A
ajaz_9851525
11/11/15 a las 17:43
En respuesta a patria_6941470

Holaaaa
Hola guapa!! Pues la verdad, estoy muy bien y muy muy contenta con el cambio y por como ha ido. El mio era compliocado, tuberosa con asimetria. El post muy llevadero. Puedo decirte q no he sufrido dolor, solo molestia. El cambio, aun siendo muy reciente, es espectacular. Pase muchos nervios y luego es menos de lo q imaginaba, al menos mi caso. Si quieres mas detalle, yo sin problemas te lo explico todo, todo, todo para q te hagas una idea. Hemos elegido bien, eso si puedo decirtelo. Un besote

Hola!!
Hola guapa, ya hace cuatro años que te operaste... llego tarde al foro jajaja. Quería saber como estás, si sigues encantada y que me explicaras un poco tu experiencia ya que me estoy mirando de operarme también con el Dr. Junco. Muchísimas gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook