En respuesta a farah_7019201
Eiii!!
Pues me dijo que por mis medidas me correspondía una 100B pero cuando me lo vi me pareció demasiado...y me bajó algun cc y me pondrá entre una 95-100B. Yo de pecho partod e una 90 vacía...así que no me quedará muy exagerado.
Me dijo que me quedarían bien tanto las redondas como las anatómicas x mi constitución pero como las quiero lo mas natural posible pues me pondrá las anatómicas por areola.
En la próxima visita ya concretaremos el perfil y tal....la semana que viene ya me hago la analítica y me opero a ppios de octubre!!!estoy de los nervios, ni me creo que lo vaya a hacer!!!jejej!!la verdad que me da bastante miedo sobretodo la anestesia..... Tu que te querías operar en diciembre??verdad??
Ya iremos hablando novi!!!
Hola!!
Hola wapiii,he visto que tu tambien te operas a primeros de octubre,con el dr Junco,,yo me opero el dia 4 ya me he hecho el preoperatorio,,stoy super nerviosa,,atacada,, el miercoles tengo visita con el,,,igualmente queria aclarar unas cosas,xrke tenia entendido ke en las pruebas te hacian una mamografia,cosa ke no me han hecho y encuentro extraño.