Foro / Salud

¿que opinais del doctor junco?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 20:30
Y
yanyu_10029874
29/8/11 a las 19:26

Buenas chicas, hoy he ido a la consulta del doctor Oscar Junco para operarme en Diciembre de aumento de pechos y he ido porque he leido muchas cosas positivas y buenas de él.
Realmente la clinica CIMA me ha dado muy buena impresión, se ve muy buena clinica y un lugar donde una puede confiar para algo tan importante como una operación. Y no puedo dudar en que dr.Junco es un gran profesional ya que tenia mucha gente esperando a entrar a su consulta y se le ve que tiene mucha experiencia y que sabe de lo que habla, pero me he ido muy decepcionada de allí. Porque me ha despachado muy rápido sin explicarme detalladamente todo lo que me ara comos si tubiera prisa a que me fuera y creo que es algo muy importante para que él no me preste toda la atención y ademas, me ha echo probarme un sujetador con relleno para mostrarme la talla que me pondría y hacerme una idea y no me ha gustado nada porque para mi gusto me ha puesto muy pocas. Vosotras que experiencia teneis de él? ¿Seré yo que lo habré visto muy negro todo?

Ver también

F
farah_7019201
29/8/11 a las 20:02

Eeiii!!a mi me opera en octubre!
Hola wapa!!
Yo fui tb a su consulta y bueno me explico un poco y tb me probó el sujetador y bueno él te pone la cantidad acorde con tus medidas xa q kede lo más armonioso posible....si tu kieres mas pues se lo dices y ya esta. Yo le dije q keria algo natural q no fuese cantón....
Si q es verdad q no estuve mucho rato xo kedé en ir otra vez xa verle. La semana q viene m hago la preanalitica a ver....
Ya m contaras!!!

Y
yanyu_10029874
30/8/11 a las :32
En respuesta a farah_7019201

Eeiii!!a mi me opera en octubre!
Hola wapa!!
Yo fui tb a su consulta y bueno me explico un poco y tb me probó el sujetador y bueno él te pone la cantidad acorde con tus medidas xa q kede lo más armonioso posible....si tu kieres mas pues se lo dices y ya esta. Yo le dije q keria algo natural q no fuese cantón....
Si q es verdad q no estuve mucho rato xo kedé en ir otra vez xa verle. La semana q viene m hago la preanalitica a ver....
Ya m contaras!!!

Gracias por contestar
Hola bella! Pues es eso.. que me despachó muy rápido, pero por lo que me has contado a ti tambien.¿ Tu que talla te pones? y ¿puedo saber cuanto te mide el torax?¿Te ha comentado cuantos cc te pondra o si tu protesis es de perfil alto.. bajo? A mi me ha dicho de ponerme una 90 completa porque tengo el torax muy estrecho 70 cm.. yo parto de una 80 muy escasa! osea casi planisima jaja

F
farah_7019201
30/8/11 a las 2:06
En respuesta a yanyu_10029874

Gracias por contestar
Hola bella! Pues es eso.. que me despachó muy rápido, pero por lo que me has contado a ti tambien.¿ Tu que talla te pones? y ¿puedo saber cuanto te mide el torax?¿Te ha comentado cuantos cc te pondra o si tu protesis es de perfil alto.. bajo? A mi me ha dicho de ponerme una 90 completa porque tengo el torax muy estrecho 70 cm.. yo parto de una 80 muy escasa! osea casi planisima jaja

Eiii!!
Pues me dijo que por mis medidas me correspondía una 100B pero cuando me lo vi me pareció demasiado...y me bajó algun cc y me pondrá entre una 95-100B. Yo de pecho partod e una 90 vacía...así que no me quedará muy exagerado.
Me dijo que me quedarían bien tanto las redondas como las anatómicas x mi constitución pero como las quiero lo mas natural posible pues me pondrá las anatómicas por areola.
En la próxima visita ya concretaremos el perfil y tal....la semana que viene ya me hago la analítica y me opero a ppios de octubre!!!estoy de los nervios, ni me creo que lo vaya a hacer!!!jejej!!la verdad que me da bastante miedo sobretodo la anestesia..... Tu que te querías operar en diciembre??verdad??
Ya iremos hablando novi!!!

N
nury_5340514
4/9/11 a las 1:16

Opinion primera visita
Hola, yo fuí para informarme de una reducción y lo cierto es que tambien me pareció que despachaba a las visitas a destajo. Pienso igual que tú. Cuando entras en un quirófano quieres tener las cosas muy claras y lo cierto es que salí con muchas dudas. Yo fuí a él porque no me puedo permitir pagar a dos o tres cirujanos para contrastar opiniones y lo cierto es que te cobran hasta 130 la visita, como para ir a varios....!, pero sin lugar a dudas, en la primera visita no te quedan las cosas claras. Miraba continuamente su reloj, y para mi fué un poco violento. Yo quería saber más cosas de la operación y de las medidas y él quería despacharme rápidito.

Y
yanyu_10029874
5/9/11 a las 22:07
En respuesta a nury_5340514

Opinion primera visita
Hola, yo fuí para informarme de una reducción y lo cierto es que tambien me pareció que despachaba a las visitas a destajo. Pienso igual que tú. Cuando entras en un quirófano quieres tener las cosas muy claras y lo cierto es que salí con muchas dudas. Yo fuí a él porque no me puedo permitir pagar a dos o tres cirujanos para contrastar opiniones y lo cierto es que te cobran hasta 130 la visita, como para ir a varios....!, pero sin lugar a dudas, en la primera visita no te quedan las cosas claras. Miraba continuamente su reloj, y para mi fué un poco violento. Yo quería saber más cosas de la operación y de las medidas y él quería despacharme rápidito.

Te recomiendo dra.obradors
Exacto, a mi me paso igual. Te recomiendo que vayas a la dra.Obradors, yo ya he ido y ni punto de comparación con el dr.Junco.. Almenos ella te lo explica todo! La visita es gratis. Ya me diras que tal

T
tabita_9933789
8/9/11 a las 23:26
En respuesta a farah_7019201

Eiii!!
Pues me dijo que por mis medidas me correspondía una 100B pero cuando me lo vi me pareció demasiado...y me bajó algun cc y me pondrá entre una 95-100B. Yo de pecho partod e una 90 vacía...así que no me quedará muy exagerado.
Me dijo que me quedarían bien tanto las redondas como las anatómicas x mi constitución pero como las quiero lo mas natural posible pues me pondrá las anatómicas por areola.
En la próxima visita ya concretaremos el perfil y tal....la semana que viene ya me hago la analítica y me opero a ppios de octubre!!!estoy de los nervios, ni me creo que lo vaya a hacer!!!jejej!!la verdad que me da bastante miedo sobretodo la anestesia..... Tu que te querías operar en diciembre??verdad??
Ya iremos hablando novi!!!

Hola!!
Hola wapiii,he visto que tu tambien te operas a primeros de octubre,con el dr Junco,,yo me opero el dia 4 ya me he hecho el preoperatorio,,stoy super nerviosa,,atacada,, el miercoles tengo visita con el,,,igualmente queria aclarar unas cosas,xrke tenia entendido ke en las pruebas te hacian una mamografia,cosa ke no me han hecho y encuentro extraño.

F
farah_7019201
9/9/11 a las 20:28
En respuesta a tabita_9933789

Hola!!
Hola wapiii,he visto que tu tambien te operas a primeros de octubre,con el dr Junco,,yo me opero el dia 4 ya me he hecho el preoperatorio,,stoy super nerviosa,,atacada,, el miercoles tengo visita con el,,,igualmente queria aclarar unas cosas,xrke tenia entendido ke en las pruebas te hacian una mamografia,cosa ke no me han hecho y encuentro extraño.

Hola tania!!
respecto a lo de la mamografía a no ser que tengas mas de una cierta edad o q tengans algun antecedente no te la hacen......yo me fui a hacer la preanalitica el martes y tmpoco me la hicieron y muchas amigas q se han operado tmpoco se la han hecho.
solo electro y analítica completa de sangre.
Tu tb te operas cn el Dr Junco??jeje un dia antes q yo!!
Ya veras cm va todo genial!!!
Ya me contaras!! 1besote!!!

F
farah_7019201
9/9/11 a las 20:30
En respuesta a tabita_9933789

Hola!!
Hola wapiii,he visto que tu tambien te operas a primeros de octubre,con el dr Junco,,yo me opero el dia 4 ya me he hecho el preoperatorio,,stoy super nerviosa,,atacada,, el miercoles tengo visita con el,,,igualmente queria aclarar unas cosas,xrke tenia entendido ke en las pruebas te hacian una mamografia,cosa ke no me han hecho y encuentro extraño.

Por cierto!!yo tb tengo visita cn él el miercoles!!!jajaj
Le voy a dar el consentimiento y a concretar todo!! el miercoles x la tarde!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir