En respuesta a agora_7290205
Hola...
Mira yo tengo visita para la otra semana con el dr junco.. he hablado con su secretaria, ya es el tercer doctor que voy a visitar para dar el paso de operarme.. (aumento de pecho y abdominoplastia) he tenido 3 embarazos y la cosa esta fatal... asi es que no queda de otra... cuanto te va a costar la operacion? y cuentame ke tal ?
Hola chicas
yo llevo ya 7 meses operada y al final lo hice con la Dra. Obradors. Pero tengo que deciros que visité a 7 médicos (todo esto hay que mirarlo bien jejej). Y entre estos estaba el Dr. Junco, me gustó mucho, los dos que coincidieron en todo fueron ellos dos. Finalmente me quedé con la dra. Obradors pk al ser la que más me gustó desde le principio, me dijo lo miso, era más un pokito más económica. Antes de operarme me enteré que trabajan en el mismo equipo, lo que pasa que tienen consultas privadas distintas. Bueno, con todo el rollo que os acabo de meter sólo os quería decir que a mi me dió buena impresión y de todos los que vi si no me hubiera quedado con la Dra. Obradors, lo hubiera elegido a el.
Saludos y espeor haberos ayudado.