Foro / Salud

Dr. junco (aumento pecho)

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 23:58
X
xiao_8663957
27/5/09 a las 16:02

Hola, estoy a punto de concretar fecha y hora para operarme de aumento de pecho (mama tuberosa) para principios de julio...Tube la cisita con el Dr. Junco hace unos dias y me pareció bastante profesional, que sabia lo que hacia, pero tb me parecio que la visita fué bastante rapida....Supongo que es normal tener nervios...pero me podriais decir las que hos hagais operado...como hos sentisteis con el....y si estais conentas con los resultados? Gracias todas!

Ver también

A
agora_7290205
29/6/09 a las 20:35

Hola...
Mira yo tengo visita para la otra semana con el dr junco.. he hablado con su secretaria, ya es el tercer doctor que voy a visitar para dar el paso de operarme.. (aumento de pecho y abdominoplastia) he tenido 3 embarazos y la cosa esta fatal... asi es que no queda de otra... cuanto te va a costar la operacion? y cuentame ke tal ?

N
nuria_9608075
29/6/09 a las 23:06
En respuesta a agora_7290205

Hola...
Mira yo tengo visita para la otra semana con el dr junco.. he hablado con su secretaria, ya es el tercer doctor que voy a visitar para dar el paso de operarme.. (aumento de pecho y abdominoplastia) he tenido 3 embarazos y la cosa esta fatal... asi es que no queda de otra... cuanto te va a costar la operacion? y cuentame ke tal ?

Hola chicas
yo llevo ya 7 meses operada y al final lo hice con la Dra. Obradors. Pero tengo que deciros que visité a 7 médicos (todo esto hay que mirarlo bien jejej). Y entre estos estaba el Dr. Junco, me gustó mucho, los dos que coincidieron en todo fueron ellos dos. Finalmente me quedé con la dra. Obradors pk al ser la que más me gustó desde le principio, me dijo lo miso, era más un pokito más económica. Antes de operarme me enteré que trabajan en el mismo equipo, lo que pasa que tienen consultas privadas distintas. Bueno, con todo el rollo que os acabo de meter sólo os quería decir que a mi me dió buena impresión y de todos los que vi si no me hubiera quedado con la Dra. Obradors, lo hubiera elegido a el.

Saludos y espeor haberos ayudado.

E
elisea_8092950
29/6/09 a las 23:58
En respuesta a agora_7290205

Hola...
Mira yo tengo visita para la otra semana con el dr junco.. he hablado con su secretaria, ya es el tercer doctor que voy a visitar para dar el paso de operarme.. (aumento de pecho y abdominoplastia) he tenido 3 embarazos y la cosa esta fatal... asi es que no queda de otra... cuanto te va a costar la operacion? y cuentame ke tal ?

Hola yo también le visité
Me gustó mucho, presupuesto aumento-levantamiento y abdomen 9800 junto y 5800+5500 si es separado, me ha astado el que me diga que solo un día de hospital, me lo enontré poco, otros me han dicho dos días..qué creis vosotras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir