Foro / Salud

Liposuccion con el dr.junco????

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 12:13
S
saule_6948643
14/5/08 a las 16:22

Hola!!!

Estoy mas liada que la pierna de un romano, no tengo ni idea de clinicas ni de cirujanos.
Ayer fuí a la primera visita con el dr.Junco y el tipo de lipo que necesito es de 4 zonas con anastesia local y sedacion en la clinica beltran i obradors.
Alguien me puede ayudar???

Ver también

I
ixone_6372085
15/5/08 a las 10:54

Mira con la lupa.
Mira con la lupa,ahi encontraras toda la informacion que hay sobre el dr.,si necesitas alguna otra cosa me mandas un privado,no siempre puedo entrar.


Suerte y besos.

N
nazira_7849346
12/9/08 a las 11:50

Yo me opero de lipo con dr junco!
Hola que tal? era para saber como te ha ido y como esta siendo el postoperatorio! estas viendo ya resultados? por favor el 29 de septiempbre me opero y me gustaria saber como te ha ido todo!

Gracias

Un saludo!

N
nazma_9351634
22/1/10 a las 20:13
En respuesta a nazira_7849346

Yo me opero de lipo con dr junco!
Hola que tal? era para saber como te ha ido y como esta siendo el postoperatorio! estas viendo ya resultados? por favor el 29 de septiempbre me opero y me gustaria saber como te ha ido todo!

Gracias

Un saludo!

Tu opinión y reultados
Hola
me estoy planteando operarme con el Dr. Junco, y me gustaria saber tu opinión de como fue todo: trato, postoperatorio, los resultados...

Muchas gracias

L
lledo_8439520
15/2/10 a las 12:13
En respuesta a nazma_9351634

Tu opinión y reultados
Hola
me estoy planteando operarme con el Dr. Junco, y me gustaria saber tu opinión de como fue todo: trato, postoperatorio, los resultados...

Muchas gracias

Resultados fantasticos
Hola Sandra, yo me puse pechos mas grandes con el Dr. Junco, y la verdad es que me quede encatada, tanto del resultado como del trato y la clinica (a mi me lo hizo en la CIMA), de eso ya hace mas de un año, y todo super bien, ahh...y ademas nada de dolor, que eso era lo que mas miedo me daba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram