Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Liposuccion con el dr.junco????

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 12:13
S
saule_6948643
14/5/08 a las 16:22

Hola!!!

Estoy mas liada que la pierna de un romano, no tengo ni idea de clinicas ni de cirujanos.
Ayer fuí a la primera visita con el dr.Junco y el tipo de lipo que necesito es de 4 zonas con anastesia local y sedacion en la clinica beltran i obradors.
Alguien me puede ayudar???

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

I
ixone_6372085
15/5/08 a las 10:54

Mira con la lupa.
Mira con la lupa,ahi encontraras toda la informacion que hay sobre el dr.,si necesitas alguna otra cosa me mandas un privado,no siempre puedo entrar.

Suerte y besos.

N
nazira_7849346
12/9/08 a las 11:50

Yo me opero de lipo con dr junco!
Hola que tal? era para saber como te ha ido y como esta siendo el postoperatorio! estas viendo ya resultados? por favor el 29 de septiempbre me opero y me gustaria saber como te ha ido todo!

Gracias

Un saludo!

N
nazma_9351634
22/1/10 a las 20:13
En respuesta a nazira_7849346

Yo me opero de lipo con dr junco!
Hola que tal? era para saber como te ha ido y como esta siendo el postoperatorio! estas viendo ya resultados? por favor el 29 de septiempbre me opero y me gustaria saber como te ha ido todo!

Gracias

Un saludo!

Tu opinión y reultados
Hola
me estoy planteando operarme con el Dr. Junco, y me gustaria saber tu opinión de como fue todo: trato, postoperatorio, los resultados...

Muchas gracias

Mostrar más
L
lledo_8439520
15/2/10 a las 12:13
En respuesta a nazma_9351634

Tu opinión y reultados
Hola
me estoy planteando operarme con el Dr. Junco, y me gustaria saber tu opinión de como fue todo: trato, postoperatorio, los resultados...

Muchas gracias

Resultados fantasticos
Hola Sandra, yo me puse pechos mas grandes con el Dr. Junco, y la verdad es que me quede encatada, tanto del resultado como del trato y la clinica (a mi me lo hizo en la CIMA), de eso ya hace mas de un año, y todo super bien, ahh...y ademas nada de dolor, que eso era lo que mas miedo me daba.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir