Hola
(no se pq no m deja enviar mensajes privados, asi q t contesto por aki)
pues si fui a la visita,... y no se,... aunq fue atento lo vi muy directo. Primero reviso el cuestionario q rellenas con la recepcionista en la entrada. Y luego m pregunto q keria, m observo, m tomo medidas del pecho, y nada m dijo q el m haria la T invertida sin protesis ya q tengo suficiente pecho, y q seguiria kedandome con una 100. Con el fue muy rapido,... m dijo q ahora la recepcionista m explicaba lo demas y si keria m enseñaba fotos,... parecia como con prisas, no sali muy contenta. Y luego con la recepcionista pues parecia mas una comercial,... todo m lo ponia perfecto, m dijo precio, 4700, luego le pregunte cuando tiene libre para operar, y m comento q con junco no hay mucha lista q el 6 de noviembre y el 15, creo, tenia disponible, asi q si m decidia q le llamara y ya nos poniamos manos a la obra. En definitiva, q si se ve profesional, pero le pille en un dia atareado o algo.
Vas a visitar a algun ciru mas? a kien?
Un dia antes fui a la Dra. Duarte, ella m gusto mucho mas, como mas humana,... m comento q a una chica joven le daba cosa hacerle cicas importantes, q yo no tenia un pecho feo, si grande, pero no feo, q si no tenia complejo, pues q m lo pensara,... pero si estaba decidida pues adelante, q ella tampoco m pondria protesis, y m reduciria algo de pecho para subir, pero solo haciendome la cica por la areola y la q sigue (creo q le llaman chupa-chups).
Eso si, es mas cara.
Y stoy ahora en un mar de dudas,... estaba convencida en hacermelo, pero ya no lo se,... y tampoco se a kien visitar,.... stoy desanimadilla,...
Bueno, si tienes alguna pregunta mas, aki stoy, aunq no participe en el foro apenas, voy entrando.
Un saludo.