Foro / Salud

Dr. junco ?????????

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 9:48
Z
zhanna_8996466
15/10/07 a las 22:41

CHICAS!!!
YO YA TENGO FECHA PARA MI PRIMERA VISITA, EL 24 DE OCTUBRE ,EN LA CLINICA "BELTRAN i OBRADORS" CON EL DR. JUNCO.

HE LEÍDO QUE MUCHAS OS HABEIS OPERADO EN ESTA CLINICA (BUENO, EN CIMA) PERO NO SE DE NINGUNA QUE SE HAYA OPERADO CON EL DR.JUNCO!!!

SI ME PODEIS DAR ALGUNA IDEA, O FOTOS DE LOS RESULTADOS, no se... LA VERDAD QUE TODAVÍA ESTOY UN POCO "EN TRANCE" POR TOMAR ESTA DECISION...JJEJE


POR CIERTo, ALGUNA DE LAS QUE YA ESTAIS OPERADAS DE MAMOPLASTIA DE AUMENTO, SE HA QUEDADO DESPUES EMBARAZADA???? ALGUN TIPO DE CMPLICACION CON LA LACTANCIA?? LOS PECHOS SIGUEN FIRMES Y EN SU SITIO O QUEDAN CAIDOS Y HAY QUE REINTERVENIR????


TENGO MUCHAS DUDAS (ademas mi familia está en desacuerdo...)!!!

AYUDADME!!!!


GRACIAS CHICAS.

Ver también

U
uritz_9443979
15/10/07 a las 22:54

Hola.
yo me visite con el pero en otra consulta.
bueno lo primero de todo yo todabia no estoy operada,me opero el 18 de este mes pero con la dra.obradors.

halo ke voy:yo cuando me visite con el me parecio un buen ciru,la verdad ke te da muxa confianza.

si kieres puedes probar de buscar con la lupa haber ke tal,siento no haberte ayudado muxo.
haber si te puede ayudar alguien mejor ke yo.
bss!!

Z
zhanna_8996466
15/10/07 a las 23:20
En respuesta a uritz_9443979

Hola.
yo me visite con el pero en otra consulta.
bueno lo primero de todo yo todabia no estoy operada,me opero el 18 de este mes pero con la dra.obradors.

halo ke voy:yo cuando me visite con el me parecio un buen ciru,la verdad ke te da muxa confianza.

si kieres puedes probar de buscar con la lupa haber ke tal,siento no haberte ayudado muxo.
haber si te puede ayudar alguien mejor ke yo.
bss!!

Gracias tnt250
Gracias por la info...!!!

No sabia k podia usar la lupa, esk SOY NUEVA por aki.......

Y cuanto te pones??? submuscular, aureolar?? Voy muy perdida...

U
uritz_9443979
15/10/07 a las 23:38
En respuesta a zhanna_8996466

Gracias tnt250
Gracias por la info...!!!

No sabia k podia usar la lupa, esk SOY NUEVA por aki.......

Y cuanto te pones??? submuscular, aureolar?? Voy muy perdida...

De nada
para eso estamos.
me voy a poner 375cc,submuscular y por axila.
mis medidas son 1,70 y 52kg.
de torax 70,de pecho 83.
me ha dixo la ciru ke me kedara una 90,95.
haber si te puedo orientar un pokito,ami me paso como a ti ke al principio vas algo perdida,bueno yo creo ke a todas nos pasa.
alguna duda aki estoy.
bss!!

V
vica_8509985
16/10/07 a las 1:58

Hola
(no se pq no m deja enviar mensajes privados, asi q t contesto por aki)

pues si fui a la visita,... y no se,... aunq fue atento lo vi muy directo. Primero reviso el cuestionario q rellenas con la recepcionista en la entrada. Y luego m pregunto q keria, m observo, m tomo medidas del pecho, y nada m dijo q el m haria la T invertida sin protesis ya q tengo suficiente pecho, y q seguiria kedandome con una 100. Con el fue muy rapido,... m dijo q ahora la recepcionista m explicaba lo demas y si keria m enseñaba fotos,... parecia como con prisas, no sali muy contenta. Y luego con la recepcionista pues parecia mas una comercial,... todo m lo ponia perfecto, m dijo precio, 4700, luego le pregunte cuando tiene libre para operar, y m comento q con junco no hay mucha lista q el 6 de noviembre y el 15, creo, tenia disponible, asi q si m decidia q le llamara y ya nos poniamos manos a la obra. En definitiva, q si se ve profesional, pero le pille en un dia atareado o algo.

Vas a visitar a algun ciru mas? a kien?

Un dia antes fui a la Dra. Duarte, ella m gusto mucho mas, como mas humana,... m comento q a una chica joven le daba cosa hacerle cicas importantes, q yo no tenia un pecho feo, si grande, pero no feo, q si no tenia complejo, pues q m lo pensara,... pero si estaba decidida pues adelante, q ella tampoco m pondria protesis, y m reduciria algo de pecho para subir, pero solo haciendome la cica por la areola y la q sigue (creo q le llaman chupa-chups).
Eso si, es mas cara.
Y stoy ahora en un mar de dudas,... estaba convencida en hacermelo, pero ya no lo se,... y tampoco se a kien visitar,.... stoy desanimadilla,...
Bueno, si tienes alguna pregunta mas, aki stoy, aunq no participe en el foro apenas, voy entrando.

Un saludo.




A
an0N_740216299z
16/10/07 a las 9:48

Sobre dr. junco
HOLA!!! PRIMERO ACLARAR QUE EL NO ME OPERO (RINO). A MI CIRUJANA, POR COSAS DE LA VIDA, SOLO LA VI UNA VEZ DE LA CIRU. SIEMPRE ME CONSULTO EL. ME PARECIO SUPER SERIO. ME EXPLICO EN DETALLE TODO LO QUE NO ME HABIA EXPLICADO MI DRA. Y COMO PARA PEOR, ME PUSE A LLORAR DE LA ANGUSTIA (NO ESTOY NADA CONFORME CON EL RESULTADO), FUE MAS QUE COMPRENSIVO. ME GUSTO MUCHO EL TRATO. SI BIEN NO CONOZCO CHICAS QUE SE HAYAN OPERADO CON EL, ME PARECIO MUY PROFESIONAL. ESPERO QUE SEA UTIL LO QUE CUENTO. BESOS Y SUERTE.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir